Jump to content

chorros del aire AC intermitentes


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estos dias que empezamos a poner siempre el aire fresquito estoy notando que si lo pongo que coja el aire del exterior sopla intermitentemente y si lo cojo del interior funciona perfect.

 

Me explico sale el aire bien os intento hacer una representacion los numeros son la fuerza del aire

 

6666666666666666666226666666666666662266666666666666226666666666666622

 

 

digamos que esta funcionando ok y derrepente un instante puff sopla mas flojo y otra vez bien y otra flojo. y si pongo que recircule funciona bien sin problema

 

decir que el vagcom no me saca fallo ninguno, yo creo que aparte de que pudiera ser una averia fisica, puediera ser que cambie el clima y no consigo hacer el ajuste de trampillas a 0.

 

 

¿que opinais que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puediera ser que cambie el clima y no consigo hacer el ajuste de trampillas a 0.¿que opinais que puede ser?

Como cambiaste el clima....yo empezaria por aqui!

Un saludo!thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es una cosa que me a mi tambien me pasa, pero no le he dad la mayor importancia, porque solo pasa al principio luego ya se estabiliza. Y yo no le he cambiado el clima, asi que no se que puede ser. Quiza algun fallo en algun sensor o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtro descartado porque no lo haría intermitentemente, el soplador tampoco ya que si estuviese jodido no daria nada de aire ( como me paso a mi)

 

¿te pasa al activar el AC ¿ es decir, con el compresor desactivado tambien te lo hace?

¿si le pones el aire caliente te lo hace?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtro descartado porque no lo haría intermitentemente, el soplador tampoco ya que si estuviese jodido no daria nada de aire ( como me paso a mi)

 

¿te pasa al activar el AC ¿ es decir, con el compresor desactivado tambien te lo hace?

¿si le pones el aire caliente te lo hace?

 

Un saludo!

 

 

Mañana por la mañana a las 7 pruebo sin el AC a ver por que por la tarde eso es imbiable jaja. Con el aire caliente tengo el recuerdo de que no lo hacia.

 

 

Lo que me despista es que recirculando vaya bien, si es lo mismo lo unico que se cierra la trampilla de debajo del filtro y coje el aire del interior, pero el "soplador" que mete el aire es el mismo no??

 

mañana pruebo poniendo en HI a ver si con el aire caliente lo hace o si tambien con el Ac desconectado

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo juraria que a mi tambien me lo hace con el aire caliente. Eso si, seguro que es al princpio luego ya se estabiliza. La verdad me lo hace mas con el aire caliente que con el frio, sobre todo cuando el coche no esta caliente del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es la trampilla de mezcla del clima... a mi tambien me lo hace pero tanto en frio como en caliente, creo que la trampilla la abre por vacío y me imagino que será el pulmón que tira de la varilla de la trampilla que esté duro y se agarre o que se agarre la trampilla en sus ejes, por más que le e metido el vag nunca le he visto nada... desconcertante... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues viniendo a trabajar he provado:

 

-Sin Ac lo hace igual

-poniendo la temperatura en HI no lo hacia

-recirculando el aire lo hace bien sin problema

 

y no es al principio al principio va ok es cuando han pasado unoos 4 minutos de arrancar cuando empieza el show.

 

 

La trampilla que dices roberquattro del mezclador, donde esta ubicada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.