Jump to content

Una de asientos


Teisho

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, lo primero deciros que ya pinte y arreglé todos los rayones bollos y demás desperfectos de la chapa, bueno de hecho lo pinte entero de otro color y le he cambiado los faros delanteros, ya amenazo con poner fotos. Lo segundo es que ahora tengo el punto de mira puesto sobre los asientos, he visto un anuncio de unos de un B6 2.5 de 180cv totalmente electricos calefactables y con airbag. Mi duda es si me cabran en el mío, no se si habrá algún otro post con el mismo tema he buscado pero no he encontrado, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuenta que para instalarlos, tienes que soldar tuercas al suelo para el anclaje, yo lo estuve mirando y CorradoVr6 se lo habia mirado para montar los del S4 electricos y tienes que destapizar, soldar, uffffffffffff mucho curro, y los airbags??se pueden añadir a la centralita??o solo los llevara de adorno??yo desisti y ahora busco de A6 C5 sin ser electricos ni nada y con airbag of course!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio lo que me interesa es el asiento si se puede poner y tengo que prescindir de los airbag pues bueno... tampoco los tengo ahora. Pero todo eso que dices tan complicado,... no coinciden los huecos de las guias que tengo ahora con los de unos electricos? y si fueran de un B5 si coincidirían o el problema está en que son electricos. Hay unos recaro del B5 que son electricos excepto el desplazamiento horizontal que va con palanquita de la de toda la vida, esos si me valdrían???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tuercas soldadas son para los anclajes que no coinciden.No es porque sea un B6, es porque son electricos (da igual B5,B6 o A6C5) aparte del tema de la instalacion del cableado(pero este es menos complicado que el anclaje fisico de los mismos)

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo vereis descabellado pero muchos mantienen la parte del chasis original que entra en los railes y resueldan el cubo (chasis en forma de cacerola, donde va la espuma en la que apollas apoyas el culo) y adaptan los taladros del nuevo respaldo (que no suele hacer falta porque encaja) de CUALQUIER sillon by Audi. No se si me explico pero es bastante facil, mas seguro que adaptar enganches y el terminado es exquiso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

mmmm..... interesante,

 

yo también quiero cambiar mis asientos por unos de piel.

 

mi coche es del 95, ¿sabéis que asientos son compatibles (plug and pray smile.gif) con mi modelo?

 

B6?

A6 C5?

Passat?

 

Gracias por la info.

 

Ernesto.

 

 

Cuenta que para instalarlos, tienes que soldar tuercas al suelo para el anclaje, yo lo estuve mirando y CorradoVr6 se lo habia mirado para montar los del S4 electricos y tienes que destapizar, soldar, uffffffffffff mucho curro, y los airbags??se pueden añadir a la centralita??o solo los llevara de adorno??yo desisti y ahora busco de A6 C5 sin ser electricos ni nada y con airbag of course!!

S2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las tuercas o eso que hablais nada de nada.

 

No se si alguno de los antiguos foreros recordaran el coche de CMV pero era un B5 pre 2.6 V6 y le pusimos unos asientos electricos de s4 pre y pese a que los anclajes son diferentes delante tenia unos agujeros en la moqueta y sobre todo agujeros con tuerca por debajo para el anclaje de los asientos originales electricos, asi que cer apaños! Cero soldar y cero todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hablo a ciegas porque no se, pero parece logico que todos los chasis de a4 b5 sean iguales por cuestion de abaratar costes. y luego dependiendo de las exigencias de cada cliente, montar unos asientos u otros pero sobre el mismo chasis, pero como digo hablo a ciegas.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tuercas soldadas son para los anclajes que no coinciden.No es porque sea un B6, es porque son electricos (da igual B5,B6 o A6C5) aparte del tema de la instalacion del cableado(pero este es menos complicado que el anclaje fisico de los mismos)

Saludos

 

 

de eso nada yo tengo unas recaro de RS4 b5 electricos calefactable en el mio y si que valen perfectamente de b5 a b5 todos los asientos delanteros llevan el mismo anclaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.