Jump to content

Llantas y Neumáticos para tu A4 B5


PMorales

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, he estado leyendo y leyendo, y sigo con una duda, en mi ficha tecnica dice que solo puedo montar llantas de 16" como mucho, si quiero montar 17", no paso la itv?

Puedes montar cualquier medida equivalente

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un b5 1.8T y me acabo de pillar unas llantas 17" y me faltan los neumáticos.

¿Qué medida me vendrían mejor en relación estética-prestaciones?

Lo primero de todo presentarte,de donde eres?equipamiento de tu b5 y unas fotos,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un b5 1.8T y me acabo de pillar unas llantas 17" y me faltan los neumáticos.

¿Qué medida me vendrían mejor en relación estética-prestaciones?

Estetica? si quieres perfil bajo 215/40/17, podras conseguir perfil 35 tambien pero nose como andaran de precio ya que son medidas raras.

A cuanto prestaciones, hablan muy bien de las Nexen, Continental, Michelin, Dunlop...es lo que te aconseko, y lo que te aconsejo tambien es NO comprar nunca marcas chinas...son un verdadero peligro en mojado, mejor pagar 20-30€ mas por neumatico que ariesgarte la vida!!!

 

PD: Bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un b5 1.8T y me acabo de pillar unas llantas 17" y me faltan los neumáticos.

¿Qué medida me vendrían mejor en relación estética-prestaciones?

Estetica? si quieres perfil bajo 215/40/17, podras conseguir perfil 35 tambien pero nose como andaran de precio ya que son medidas raras.

A cuanto prestaciones, hablan muy bien de las Nexen, Continental, Michelin, Dunlop...es lo que te aconseko, y lo que te aconsejo tambien es NO comprar nunca marcas chinas...son un verdadero peligro en mojado, mejor pagar 20-30€ mas por neumatico que ariesgarte la vida!!!

 

PD: Bienvenido al foro!

 

Gracias tío! entonces, irían igual de bien las de 40 y 45??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un b5 1.8T y me acabo de pillar unas llantas 17" y me faltan los neumáticos.

¿Qué medida me vendrían mejor en relación estética-prestaciones?

Estetica? si quieres perfil bajo 215/40/17, podras conseguir perfil 35 tambien pero nose como andaran de precio ya que son medidas raras.

A cuanto prestaciones, hablan muy bien de las Nexen, Continental, Michelin, Dunlop...es lo que te aconseko, y lo que te aconsejo tambien es NO comprar nunca marcas chinas...son un verdadero peligro en mojado, mejor pagar 20-30€ mas por neumatico que ariesgarte la vida!!!

 

PD: Bienvenido al foro!

Gracias tío! entonces, irían igual de bien las de 40 y 45??
Las de perfil 45 son mas comodos a la hora de cojer baches y tal, y tambien son mas habituales con lo cual mas baratos a comparacion con los de perfil 40.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un b5 1.8T y me acabo de pillar unas llantas 17" y me faltan los neumáticos.

¿Qué medida me vendrían mejor en relación estética-prestaciones?

Lo primero de todo presentarte,de donde eres?equipamiento de tu b5 y unas fotos,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Perdona tío, tenía pensado hacerlo cuando monte la nuevas llantas y tenga fotos mejores, las pillé ayer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un b5 1.8T y me acabo de pillar unas llantas 17" y me faltan los neumáticos.

¿Qué medida me vendrían mejor en relación estética-prestaciones?

Estetica? si quieres perfil bajo 215/40/17, podras conseguir perfil 35 tambien pero nose como andaran de precio ya que son medidas raras.

A cuanto prestaciones, hablan muy bien de las Nexen, Continental, Michelin, Dunlop...es lo que te aconseko, y lo que te aconsejo tambien es NO comprar nunca marcas chinas...son un verdadero peligro en mojado, mejor pagar 20-30€ mas por neumatico que ariesgarte la vida!!!

 

PD: Bienvenido al foro!

Gracias tío! entonces, irían igual de bien las de 40 y 45??
Las de perfil 45 son mas comodos a la hora de cojer baches y tal, y tambien son mas habituales con lo cual mas baratos a comparacion con los de perfil 40.

 

Perfectoo a ver que encuentro, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ponle 225/45/17 que es la medida más usual, con más rotación de goma (al venderse tanto) y con más opciones. Yo llevo esa y he estado 4 años con 215/45/17 que es un pelín más estrecha y por tanto un pelín menos de perfil y el coche al ir bajo me rozaba en el garaje, cosa que ahora no pasa.

 

Personalmente NO montaria 215/40/17, incluso debe estar en el límite de equivalencia... Ya con 215/45 veia las ruedas muy pequeñas y pese a ir el coche bajo parecía más alto al no rellenar tanto la aleta. Parecia que no lo había bajado. Al poner 225/45 el coche parece más bajo pero si lo mides es más alto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros! Hace unos meses adquirí un A4 b5 110cv tdi restiling, aún no he podido ni presentarlo por falta de tiempo, tampoco es que sea yo muy bueno para eso de subir fotos (que tampoco sé) si alguno me decis como se hace o algun enlace lo agradeceria, jejeje.

 

La cuestion es que me pillado unas llantas Audi "Star" de 17" de un amiguete y son 7'5 et45 5x112, aun no tienen neumaticos, pero no sé si rozaran por dentro en el plato del amortiguador al ser ET45, alguien sabe si tocan? Paso de poner separadores y tal. El otro dia puse una atras sin neumaticos para ver como quedaba pero daba la sensacion que estaba muy cerca. Gracias

 

P.D: Prometo presentacion. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.