Jump to content

humo gris al acelerar fuerte es normal?


Publicaciones recomendadas

Muy curioso y muy interesante.

Esperemos que tu problema se resuelva de la misma forma.

A todos nos puede tocar!

+1

 

Por favor, avisanos si se soluciona el problema porque es una solución muy sencilla además y que nos puede pasar a todos y creer que es algo chungo cuando es un simple exceso de aceite... y otra cosa a los expertos... un exceso de aceite, además del humo puede probocar algún otro mal funcionamiento????

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo os comento que mi problema se a solucionado y de verdad que estaba desesperado estaba por cambiarlo por otro coche porque en la casa me decian que podia ser un inyector electrolitico y que valia una pasta, el coche en todo momento me a ido de lujo corriendo como el que mas haciendo kilometros como el que mas y no e tenido ningun problema con el, excepto la incompetencia de un taller,

 

al final el coche marca los kilometros que tiene e incluso en la casa me digeron que el coche estaba demasiado bien para los kilometros que tenia, para mi esto a sido un alivio, pero de verdad que teniais que haber visto la cara que se me quedo cuando al los 2 dias reviso el aceite y estaba casi asta arriba, yo pensaba "que listo es mi cuatro aros si necesita aceite se auto rellena pero si le falta echa humo jajajaj"

 

espero que lo pruebes y nos digas si a ti tambien te a pasado. tambien te digo que al sacar el aceite no es pichofacto que se quita el problema tuve que rodar por ciudad que era donde me pasaba unos 300km.

 

otra cosa puedes llevarlo a un centro bosh car center, que es donde lo e llevado yo de segundas y te comprueban los inyectores, me costo unos 60€, de verdad estoy muy contento no sabeis asta que punto.

 

una cosilla sabeis si a salido alguna actualizacion del mmi nueva despues de la 5570 esque llevo mucho sin pasar por el foro.

 

 

Un saludo compañeros,

Editado por cristianchp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curioso y muy interesante.

Esperemos que tu problema se resuelva de la misma forma.

A todos nos puede tocar!

+1

 

Por favor, avisanos si se soluciona el problema porque es una solución muy sencilla además y que nos puede pasar a todos y creer que es algo chungo cuando es un simple exceso de aceite... y otra cosa a los expertos... un exceso de aceite, además del humo puede probocar algún otro mal funcionamiento????

 

Gracias.

 

 

en la casa me comentaron que en principio que no pasaba nada por los inyuectores tan pijos que tenemos pero en un taller ajeno, me comentaron que nos podria hacer el motor una "Explosion inversa" que dice que lo que hace es que el motor funciona al reves a todas las revoluciones y que no tiene control y que se acaba por quemar, no si se referia a los diesel pero le comente el problema mio y me lo comentol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os comento que mi problema se a solucionado y de verdad que estaba desesperado estaba por cambiarlo por otro coche porque en la casa me decian que podia ser un inyector electrolitico y que valia una pasta, el coche en todo momento me a ido de lujo corriendo como el que mas haciendo kilometros como el que mas y no e tenido ningun problema con el, excepto la incompetencia de un taller,

 

al final el coche marca los kilometros que tiene e incluso en la casa me digeron que el coche estaba demasiado bien para los kilometros que tenia, para mi esto a sido un alivio, pero de verdad que teniais que haber visto la cara que se me quedo cuando al los 2 dias reviso el aceite y estaba casi asta arriba, yo pensaba "que listo es mi cuatro aros si necesita aceite se auto rellena pero si le falta echa humo jajajaj"

 

espero que lo pruebes y nos digas si a ti tambien te a pasado. tambien te digo que al sacar el aceite no es pichofacto que se quita el problema tuve que rodar por ciudad que era donde me pasaba unos 300km.

 

otra cosa puedes llevarlo a un centro bosh car center, que es donde lo e llevado yo de segundas y te comprueban los inyectores, me costo unos 60€, de verdad estoy muy contento no sabeis asta que punto.

Un saludo compañeros,

 

 

una cosilla sabeis si a salido alguna actualizacion del mmi nueva despues de la 5570 esque llevo mucho sin pasar por el foro.

 

yo me parece que para nuestros coches se acaba las actualizaciones hay, como ya hay modelo nuevo, lo que salga, creo que sera para el nuevo o 3g, pero 2g me parece vamos mejor que salga algo, pero yo creo obsoleto quedo, si sacan sera mapas para el navegador porque se amortizan, hasta que llegue al punto que no les sea rentable y lo dejen en el olvido digan si quieres navegador te compras coche nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curioso y muy interesante.

Esperemos que tu problema se resuelva de la misma forma.

A todos nos puede tocar!

+1

 

Por favor, avisanos si se soluciona el problema porque es una solución muy sencilla además y que nos puede pasar a todos y creer que es algo chungo cuando es un simple exceso de aceite... y otra cosa a los expertos... un exceso de aceite, además del humo puede probocar algún otro mal funcionamiento????

 

Gracias.

 

 

en la casa me comentaron que en principio que no pasaba nada por los inyuectores tan pijos que tenemos pero en un taller ajeno, me comentaron que nos podria hacer el motor una "Explosion inversa" que dice que lo que hace es que el motor funciona al reves a todas las revoluciones y que no tiene control y que se acaba por quemar, no si se referia a los diesel pero le comente el problema mio y me lo comentol.

Vamos que la tontería de que te pongan más aceite del adecuado puede ser pequeña... Muchas gracias y a ver si no se repite...

 

La verdad es que después de jactarse de que todos los mecánicos de Audi son formados durante años en las própias instalaciones de Audi, para que luego haya pifias de éste estilo y lo que más me fastidia es que estoy completamente seguro que no se van a hacer cargo aunque haya sido culpa de ellos si ocurriese algo peor que echar humo.

 

Gracias cristianchp!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdón por no haberme acordado de que ha mi tambien me pasó lo del aceite por encima de nivel, lo saqué un litro de como estaba y lo compré, y claro me dejó de echar esa humareda que acojona, peró aun así cuando lo metia en el garaje y lo que tardaba en maniobrar y demas al salir me seguia oliendo a gasoil sin quemar.

 

El dia que voy a cambiar el aceite, yo mismo, pues eso le eché a piñon 8 litros, (creo que en autodata pone 8,2) voy a comprobar varilla y por encima del maximo, otra vez a sacar el litro que me sobraba...

 

No se en que consistirá pero o la varilla nos engaña o este motor ASB sin DPF lleva por c*** menos aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo por mas que me propongo revisar el aceite, no lo consigo, porque cada vez que saco la varilla, no veo donde esta el corte, lo veo todo igual de uniforme el rastro del aceite, empiezo a pensar que soy yo el inutil, porque algo tan sencillo, me cuesta tanto, y mira que saco , limpio, meto y vuelvo a sacar ( estoy hablando de la varilla de aceite,ok?), pues el nivel no esta claro.

Cual es la mejor forma de sacar el aceite sobrante? como lo haceis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Llevo notando tiempo que sale una humareda interesante cuando acelero a fondo, en un semáforo... un adelantamiento etc.... el aceite lo llevo al máximo... lo bajaré un poco a ver.

 

Los inyectores, pierde, al menos alguno porque a veces se bloquea la puesta en marcha....

 

Al ralentí no humea nada, solo cuando pisas a fondo en carretera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite no crece de forma mágica.  Es más tiene que tender a descender de manera moderada. Cuando hay inyectores defectuosos parte del gasoil que gotea, va a parar al cárter y eso es lo que hace que el nivel de aceite suba. El aceite mezclado con el gasoil no cumple sus condiciones lubricantes de manera perfecta, con lo que el motor puede sufrir . Yo ya cambie inyectores y desapareció el problema del aceite  y del arranque en caliente. Aunque, sobre todo de noche si das un pisotón en un adelantamiento, por ejemplo, y te iluminan las luces del coche adelantado se ve humareda, pero es algo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.