Jump to content

Curiosidad al llenar deposito. Le coje mucho mas!


Publicaciones recomendadas

joer!! pues yo con un tdie,nunca me a marcado mas de 1070 de autonomia,y eso q siempre voy a velocidades legales,y en viajes largos de 500 kl tampoko.

ahora tiene 16000 kilometros.inmagino q cuando tenga mas kilometros ira marcando mas autonomia,no es asi?

saludos

 

Ya lo llenas bien, sacando el aire ????:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo con un 3.0 TDI Quattro, lleno normalmente hasta 59l con 10km de autonomía y luego me marca 680km de autonomía máxima... no se, igual le piso mucho :notworthy: sobre todo porque cuando voy a llenar el depósito con 10km de autonomía, llevo hechos 480km máximo!! :crying_anim:

 

¡Luego dicen que los TDI no consumen!

 

 

Yo hago consumos similares con mi 3.2 FSI quattro :laugh:

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!! pues yo con un tdie,nunca me a marcado mas de 1070 de autonomia,y eso q siempre voy a velocidades legales,y en viajes largos de 500 kl tampoko.

ahora tiene 16000 kilometros.inmagino q cuando tenga mas kilometros ira marcando mas autonomia,no es asi?

saludos

 

Ya lo llenas bien, sacando el aire ????:cfsd1:

 

si,soy de los q les gusta llenarlo bien,ademas tengo un amigo q tiene uno como el mio(el tiene 25000 k) y suele marcarle mas...

no es normal?tendria q hacer mas?

gracias.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Todavía no entiendo que pasa con la capacidad del depósito. Por ejemplo, las dos últimas veces que lo he llenado el FIS marcaba 10 kilometros de autonomía y sin embargo no he conguido repostar más de 60 litros. Si el manual dice que son 65, ¿donde están esos 5 restantes? Es que me parece mucha diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Y yo preguntandome donde estaban mis 9 litros... jejeje.

 

Resulta que hice una prueba (no me gusta) fue dejar que se consumiera todo lo posible el deposito, me salta el chivato de reserva cuando me quedan 90 km. para acabar, la aguja en cambio parece que tiene mucho mas margen... pues nada la aguja sigue bajando y llego a 30 km. Me pongo a llenar el deposito y me entraron 56 litros ¿?¿?¿? leches me llenaron el deposito pero bueno que metio algo mas que al saltar el click de la manguera para redondear el dinero, por cierto 75 euros puñetas.

 

Pues nada a la proxima tendre que armarme de paciencia y click, click hasta que le entren los 65 litros que se supone que tiene el deposito.

 

P.D. me dio una autonomia con los 56 litros de 1040 km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llego de un viaje de 2.220 km y he gastado 2 depositos. El primero me duro 1.170 km y lo llene con 62 litros cuando quedaban 20 km de autonomia y el segundo deposito me duro 1.050 km y lo he llenado con 61 litros.

Perdona pero que motor tienes y a que velocidad vas para poder hacer esos kilómetros?????? Y que ruedas llevas montadas, porque yo no soy capaz ni de acercarme de lejos a esa cifra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llego de un viaje de 2.220 km y he gastado 2 depositos. El primero me duro 1.170 km y lo llene con 62 litros cuando quedaban 20 km de autonomia y el segundo deposito me duro 1.050 km y lo he llenado con 61 litros.

Perdona pero que motor tienes y a que velocidad vas para poder hacer esos kilómetros?????? Y que ruedas llevas montadas, porque yo no soy capaz ni de acercarme de lejos a esa cifra.

 

El motor es el clasico petrolero de 143 cv y las ruedas son las clasicas llantas de 18 con 245/40. En cuanto al consumo es la clasica conduccion de un largo viaje todo casi todo por autopista autovia y velocidad entre 120 y 130. En definitvia hago siempre la clasica conduccion del abuelo cebolleta. Siempre voy bastante despacio de ahi, los consumos. Prueba a ir asi, y lo consigues sin proponertelo. saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio, un 143cv tdI nunca he visto una autonomia de más de 980 km.

 

 

Yo no hablo de ver cuando repostas, si no de hacer los km....es decir, cuando reposte aun me ponia mas que esos....no recuerdo exactamente cuantos pero creo que vi cerca de 1200 km aunque nunca llegue a esa cifra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora llego de un viaje de 2.220 km y he gastado 2 depositos. El primero me duro 1.170 km y lo llene con 62 litros cuando quedaban 20 km de autonomia y el segundo deposito me duro 1.050 km y lo he llenado con 61 litros.

Perdona pero que motor tienes y a que velocidad vas para poder hacer esos kilómetros?????? Y que ruedas llevas montadas, porque yo no soy capaz ni de acercarme de lejos a esa cifra.

 

El motor es el clasico petrolero de 143 cv y las ruedas son las clasicas llantas de 18 con 245/40. En cuanto al consumo es la clasica conduccion de un largo viaje todo casi todo por autopista autovia y velocidad entre 120 y 130. En definitvia hago siempre la clasica conduccion del abuelo cebolleta. Siempre voy bastante despacio de ahi, los consumos. Prueba a ir asi, y lo consigues sin proponertelo. saludos :thumbsup:

 

"abuelo cebolleta"

 

Me parto de risa :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.