Jump to content

Una duda en compra de A5 de segunda mano


boloko

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Resulta que ofrecen un AUDI A5 3.0 TDI DPF quattro del 2010 por 15000 euros... y no hay mucho dato, solo parece que unos 20.000kms y matriculado del 2010.

 

Me interesaria opinion pues todavia no estoy curtido en el conocimiento de este modelo, no he visitado ultimamente el foro y de momento me extraña mucho el precio de la oferta.

 

¿que opinais?

 

Si algun Murciano se anima a acompañarme o asistirme en la compra le estaria muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

De 2010 y con esos kilómetros. A mi me parece un precio gancho. Muchas veces ponen un precio más bajo para que se interese la gente. Y después al llamar te pondrán alguna excusa, de Que el precio está erróneo. O tiene un golpe.

Un modelo de similares características,y sin extras, sí lo encuentras por el doble, ya me parece muy buen precio.

De todas formas míralo a ver que te comentan y ya nos dirás.

 

Un saludo

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

De 2010 y con esos kilómetros. A mi me parece un precio gancho. Muchas veces ponen un precio más bajo para que se interese la gente. Y después al llamar te pondrán alguna excusa, de Que el precio está erróneo. O tiene un golpe.

Un modelo de similares características,y sin extras, sí lo encuentras por el doble, ya me parece muy buen precio.

De todas formas míralo a ver que te comentan y ya nos dirás.

 

Un saludo

 

Todo eso es falso. Yo estuve mirando los anuncios de segunda mano para comprarme el mio y eran todo timos. Las fotos eran las mismas realizadas en el mismo chalet de lujo en plan de revista. Hay varios A5 3.0 con techos solares, Porsche Panamera, etc. Olvida :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un timo...

 

Lo mejor es que ni te acerques a ver el coche a ver si te va a pasar algo a ti o quien te acompañe

 

 

Los A5 mas baratos ahora mismo son los 3.0 tdi del 2007 con un porron de kms y los primeros 1.8 tfsi de 2008, y ninguno baja de los 20-22.000 euros para empezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco estuve buscando por segundamano un utilitario pequeño, y de 10 anuncios que llame 8 eran falsos, intentan estafarte por correo electronico, te dicen que están fuera de españa por motivos de viaje y que te van a tomar los datos para que una compañia de transporte se ponga en contacto contigo, y luego es cierto que se ponen en contacto contigo, creo que era UPS, el problema es que esas compañias luego no te dan ningún tipo de protección y el dinero lo estás enviando a africa, asi que olvidate de recuperarlo.

 

De todas formas esa estafa puede colar con un producto electónico de 300 euros (que también lo hacen), pero con un coche... nose, me parece que pierden el tiempo y nos lo hacen perder también a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que todavia hay gente que cree en estas estafas?, ASI no me extraña que luego pasa lo que lo pasa...y despues a echarnos las manos a la cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco estuve buscando por segundamano un utilitario pequeño, y de 10 anuncios que llame 8 eran falsos, intentan estafarte por correo electronico, te dicen que están fuera de españa por motivos de viaje y que te van a tomar los datos para que una compañia de transporte se ponga en contacto contigo, y luego es cierto que se ponen en contacto contigo, creo que era UPS, el problema es que esas compañias luego no te dan ningún tipo de protección y el dinero lo estás enviando a africa, asi que olvidate de recuperarlo.

 

De todas formas esa estafa puede colar con un producto electónico de 300 euros (que también lo hacen), pero con un coche... nose, me parece que pierden el tiempo y nos lo hacen perder también a nosotros.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.