Jump to content

Presentación desde el quinto pino + duda elevalunas


Publicaciones recomendadas

Después de tener un Z4 2.5i y un 328xi me he pasado a Audi. Estaba harto del servicio de BMW y quería un Avant por temas de espacio, así que me he comprado un A6 3.2 Avant Quattro del 2006. No estoy en España, sino al otro lado del charco, por lo que me tiré meses buscando el Avant ya que aquí el A6 Avant es más caro que el Q7 y con los precios de la gasolina, la gente prefiere el Q7. Otro día hablaremos de cómo puede ser que un coche que se fábrico a 7.000 kms de distancia y que se ha recorrido medio mundo en tren, barco y camión sea entre un 30% y un 50% más barato, con sueldos mucho mayores, pero como digo, lo dejamos para otro día que me enrollo :lol2:

 

El A6, como todos los alemanes que se venden por estos lares, es Full Tutiplén Edition. Hay poquísimas opciones que se puedan pedir, ya que vienen con casi todo de serie: xenón, cuero, automático, quattro, bluetooth, navegador, asientos calefactables delanteros y traseros, reglajes eléctricos, key-less entry, clima full, FIS a color...

No hay nada como la competencia (aquí prefierne los Acura, Infiniti, Lexus y Cadillac a Audi, BMW y Mercedes) para poner a los fabricantes en su sitio.

 

Tengo una duda con los elevalunas. Todos son de un toque, pero el del conductor no baja si no lo mantienes. He leído el proceso para resetearlo (bajarlo manteniendo pulsado el botón, esperar un rato, subirlo manteniendo pulsado el botón, esperar otro rato) y un par de veces me funcionó. Pero desde hace un par de días no hay manera. He conectado el VAGCOM y no canta nada raro. Alguna sugerencia antes de llevarlo a Audi y que me hagan el Ctrl+Alt+Supr de turno para que funcione de nuevo? :shy:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BIENVENIDO AL FORO!!!!!

 

No sé si gritando nos oirás, porque la verdad que estás pelín lejos jejejejejeje. Parece que has ido cambiando de deportividad pura a deportividad con confort y ahora a confort deportivo (Z4, 328, A6), creo que has hecho una de las mejores compras, pero claro, que te vamos a decir por aquí que no sean alavanzas de audi...

 

Cuando puedas, pon alguna que otra foto por fuera y dentro para ver esa gozada de coche ó trasatlantico cargadito de extras para que podamos llorar de envídia... (por lo menos yo).

 

Respecto a lo de las ventanillas, te iba a comentar lo mismo que herodes, desde el menú "CAR", tienes la apertura de puertas y la gestión de las ventanillas... aunque no creo que vaya por ahí y lo más seguro que te toque pasar por concesionario... aunque estos problemas de electrónica, ya sabes, funcionan cuando quieres que falle (cuando vas a taller) y fallan cuando quieres que funcionen (al enseñar el coche a los amigos)... ley de Murphy.

 

Felicidades por la compra y bienvenido otra vez.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!

 

He mirado lo del menu CAR pero no veo nada, sólo lo de la apertura con el mando a distancia, que está activado todo.

 

Os cuento más cosas curiosas. Aquí por temas de responsabilidad civil y demás el parktronic no tiene imagen en el MMI, sólo pita.

40382784.jpg

Nada que el vagcom no pueda activar :lol2:

 

En cuanto al tema precios, un Q7 3.0 TFSI sale, con impuestos, en el equivalente a 43.000 euros. Estoy mirando km77 y pone que en España serían por lo menos 62.000 euros. Casi un 50% más :cfsd1: El A6 no lo puedo comparar porque aquí todavía sale el viejo en el configurador, aunque el nuevo ya se venda pero os podéis hacer una idea. Unos cuantos kilómetros más al sur los precios son aún más baratos.

 

Algo que llama la atención es que aquí no hay casi ningún diesel, de hecho son pocas las gasolineras que lo sirven (y en todo caso en una sola manguera, no en todos los surtidores). Taxis, furgonetas e incluso camiones pequeños montan motores de gasolina de por lo menos 3.0i.

En disele se vende el Q7 TDI, Jetta TDI, Touareg TDI, ML 350 Bluetec, R 350 Bluetec, Smart CDI, 335d, X5 35d y creo que nada más. Prefieren los híbridos aunque VW, Mercedes y Audi estén haciendo un esfuerzo titánico por introducir los motores diesel en el continente, pero hasta que no empiecen a traer cosas más razonables (2.0tdi, 3.0tdi...) poco éxito les espera. Ahora están preocupados en presentar imagen de motor limpio y de elevadas prestaciones.

 

Otra más. La gama S y RS es muy común, no hay día que no veas un par, sobre todo de S4.

 

A ver si me acuerdo de otras, saco unas fotos y sigo con el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro,

espero que disfrutes ese carro

de donde eres si se puede decir? que escribes muy bien el idioma

en cuanto a lo de la pantalla, te digo que se puede activar para que se vea el coche si la unidad lo permite, si es cierto que el software americano es diferente al nuestro

pero creo que si lo permite la unidad, se puede poner, y a lo de las ventanillas también

termina la presentación y tendrás soluciones

unas fotos de un modelo americano molan en el foro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el menú CAR y sale un submenú que pone "ventanillas" y en él "apertura de confort" y ahí se puede seleccionar si quieres que se abran automáticamente las de delante y las de detrás, aunque si te baja la del acompañante sola sin problemas puede que sea otra la avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: No soy guiri, soy español, pero vivo en Canadá. De hecho éste es mi 5º país y 3er continente en los últimos 10 años.

 

La apertura de confort la tuve que activar con el vagcom, pero es para que se abran las ventanillas y el techo al mantener pulsado el mando, para que se airee el coche antes de entrar.

 

Más curiosidades. Aquí los espejos no pueden ser panorámicos, otra vez por temas de responsabilidad civil. Cada vez que te cambias de carril tienes que mover la cabeza como la niña del exorcista, para asegurarte de que no hay nadie en el punto muerto. Es mil veces peor, porque se pierde mucho más tiempo, pero no hay manera de hacerles entender que con un espejo asférico todos sus problemas estarían resueltos :bsh1:

 

A ver si lavo el coche y le hago unas fotos. Es igual que las versiones europeas, excepto que va a tope de opciones y que las llantas son "sólo" de 17" por temas de nieve. Es muy difícil ver llantas más grandes y ruedas más anchas, por eso de que en invierno es mejor tener ruedas "finas" para que hagan más presión y agarren mejor. Para que os hagáis una idea, el 328xi montaba 16" :shy: aunque algunos montan ruedas y llantas de invierno y de verano. Yo llevo all season de 17" todo el año.

Editado por carz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creía que seria como los estado estadounidenses, portón del maletero para placa matricula cuadrada, intermitentes rojos, etc

hay se habla frances no, mi hermano dice que un compañero suyo de trabajo, le dijo que conducir hay es un lio, a la hora de cambiarte de carril jeje, ahora ves poco a poco

se entera uno de las cosas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla...

 

He visto por google imágenes, que hay Audis A6, con luces en los esquinazos del coche como los volvo ó el Chrystler 300 etc... es en el modelo americano???

 

La verdad es que me gustan como quedan. Lo que nos has comentado de los espejos... no lo entiendo, porque es simplemetne el "cristal/espejo" no el espejo "oreja del coche" lo que modificas... que daño va a hacer eso??? Me recuerda a mi Audi 80 con espejos planos que como dices tienes que imitar a la niña del exorcista ó "clavar los cuernos" en la luna delantera para poder ver bien si hay alguien por detrás.

 

Espero las fotos con impaciencia.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creía que seria como los estado estadounidenses, portón del maletero para placa matricula cuadrada, intermitentes rojos, etc

hay se habla frances no, mi hermano dice que un compañero suyo de trabajo, le dijo que conducir hay es un lio, a la hora de cambiarte de carril jeje, ahora ves poco a poco

se entera uno de las cosas,

 

Sí, es como los de EEUU: matrícula cuadrada (de hecho delante no tenía, porque en muchos estados de EEUU y provincias de Canadá no hace falta, aunque yo sí la tuve que poner), intermitentes rojos que además son las mismas luces que las de freno (cuando freno con el intermitente puesto un lado está fijo y el otro parpadea)

 

Francés se habla sólo en la provincia de Quebec, aquí se habla inglés aunque casi todo el mundo sabe francés.

 

Para mí lo más llamativo no es cambiarte de carril, sino que los semáforos están en medio del cruce y te tienes que parar mucho antes. Si quieres girar a la derecha con el semáforo en rojo, haces un stop y te saltas el semáforo :laugh:

 

He visto por google imágenes, que hay Audis A6, con luces en los esquinazos del coche como los volvo ó el Chrystler 300 etc... es en el modelo americano???

 

La verdad es que me gustan como quedan. Lo que nos has comentado de los espejos... no lo entiendo, porque es simplemetne el "cristal/espejo" no el espejo "oreja del coche" lo que modificas... que daño va a hacer eso??? Me recuerda a mi Audi 80 con espejos planos que como dices tienes que imitar a la niña del exorcista ó "clavar los cuernos" en la luna delantera para poder ver bien si hay alguien por detrás.

 

Sí, tiene luces en el lateral delantero. Son muy típicas por estos lares y la verdad es que se agracede, cuantas más luces mejor.

 

En teoría lo de los espejos es para que la gente no se acostumbre y deje de mirar por encima del hombro. Una gil***ollez, porque con un espejo asférico no hace falta mirar por encima del hombro, y te ahorras un valioso tiempo sin mirar al frente. Pero ya digo que es una batalla perdida, no hay manera de convencerles.

 

Ahí va una foto:

 

img096j.jpg

 

Donde está enganchada la matrícula es el plástico específico de los modelos sin matrícula delantera. Se diferencia porque tiene dos bandas cromadas, que el otro no tiene. Como me pedían más de $100 por el otro, sin bandas cromadas, y a pesar de todo tenía que hacer los agujeros para la matrícula, me quedé con el que tenía puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ....español por el mundo!!!!!! o del mundo...!!!!!! :lol2: algunas de las cosas que estas contando ya conocía, pero no dejan de sorprenderme..!!!!!

 

Me encanta el coche que te has echado...que te voy a decir yo que el mío también es Avant..!!!!!!

 

Sigue...sigue contandonos curiosidades de alli.....y enseñanos fotos de los interioress...!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.