Jump to content

Demos un gran abrazo a TXELU30


Grial

Publicaciones recomendadas


Muchísimas gracias a todos por los ánimos, no os podéis hacer una idea de lo mucho que ayudan en momentos tan duros como este.

 

Estos días he podido constatar que ASI es mucho mas que un foro y que detrás de estas pantallas se esconden unas grandísimas personas,

 

Me gustaría poneros el enlace donde puse lo sucedido y q veis los ánimos de los foreros a los que les estaré eternamente agradecidos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261206

 

 

Sabéis?, si consigo que solo uno de los foreros que lea esto esta tarde vaya donde su madre le de un beso y le diga que le quiere, para mi hoy habrá sido un buen día

PAra mi la decir te quiero, es la frase que menos cuesta decir y que mas vale

 

Un abrazo a todo y sobre todo al compañero que agrio el post, Grial

 

gracias David

Hola Txelu30, no habia visto el post; siento mucho la noticia.

La verdad es que es muy injusta a veces la vida!. Solo queria decirte que estes junto a tu madre todo el tiempo que puedas! valora que vas a tener la oportunidad de decirle todo aquello que has sentido por ella y agradecerle todo lo que ha hecho por tu familia. Yo no quiero pensar el dia que me toque a mi, espero poder estar a su lado hasta el ultimo minuto.......porque son tantas cosas las que hace una madre por sus hijos que resulta dificil pensar que podamos vivir sin ella.

Suerte Txelu30!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por los ánimos, no os podéis hacer una idea de lo mucho que ayudan en momentos tan duros como este.

 

Estos días he podido constatar que ASI es mucho mas que un foro y que detrás de estas pantallas se esconden unas grandísimas personas,

 

Me gustaría poneros el enlace donde puse lo sucedido y q veis los ánimos de los foreros a los que les estaré eternamente agradecidos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261206

 

 

Sabéis?, si consigo que solo uno de los foreros que lea esto esta tarde vaya donde su madre le de un beso y le diga que le quiere, para mi hoy habrá sido un buen día

PAra mi la decir te quiero, es la frase que menos cuesta decir y que mas vale

 

Un abrazo a todo y sobre todo al compañero que agrio el post, Grial

 

gracias David

Hola Txelu30, no habia visto el post; siento mucho la noticia.

La verdad es que es muy injusta a veces la vida!. Solo queria decirte que estes junto a tu madre todo el tiempo que puedas! valora que vas a tener la oportunidad de decirle todo aquello que has sentido por ella y agradecerle todo lo que ha hecho por tu familia. Yo no quiero pensar el dia que me toque a mi, espero poder estar a su lado hasta el ultimo minuto.......porque son tantas cosas las que hace una madre por sus hijos que resulta dificil pensar que podamos vivir sin ella.

Suerte Txelu30!

No tengo palabras, mucho animo Txelu30 y un muy fuerte abrazo, sabes que todos los miembros de ASI estamos con vosotros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por los ánimos, no os podéis hacer una idea de lo mucho que ayudan en momentos tan duros como este.

 

Estos días he podido constatar que ASI es mucho mas que un foro y que detrás de estas pantallas se esconden unas grandísimas personas,

 

Me gustaría poneros el enlace donde puse lo sucedido y q veis los ánimos de los foreros a los que les estaré eternamente agradecidos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261206

 

 

Sabéis?, si consigo que solo uno de los foreros que lea esto esta tarde vaya donde su madre le de un beso y le diga que le quiere, para mi hoy habrá sido un buen día

PAra mi la decir te quiero, es la frase que menos cuesta decir y que mas vale

 

Un abrazo a todo y sobre todo al compañero que abrió el post, Grial

 

gracias David

 

Txelu, hermano, no hay absolutamente nada que agradecer. Esto es una gran familia, qué menos que apoyarnos entre nosotros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer la notcia, ya me vale, es para :bsh1: , me uno a tod@s l@s compis que te dan animos para luchar en estos momentos tan dificiles y qe te voy a decir de una madre, pasa todo el tiempo que puedas con ella

 

Me quedo en blanco al leer ests noticias, pues lo he vivido con varios familiares y todo lo que te digan y digamos es poco

 

Un fuerte abrazo desde Madrid

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyendo la radio a las 12:30 Ondacero, creo que alguien de aquí lo haya escuchado, he oído que el apoyo social es importante y ayuda en casos de enfermedades. Y lo primero que se me vino a la cabeza fue tu caso.

Así que aunque no nos conozcamos y nunca lo hagamos, desde aquí te muestro todo mi apoyo y mi ánimo para que todo vaya bien.

Y aunque no creo que valga para mucho, decirte que yo creo que si piensas en positivo todo va mejor, yo pienso siempre en positivo y en tu caso igual y con todo el apoyo del foro pensando en positivo como te han demostrado seguro que conseguimos subir un poco mas ese tanto por ciento.

 

Un saludo y muchísimo animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TXELU se que es muy duro pero tienes que intentar mostrarte optimista delante de tu madre, porque dicen que en estos casos el ánimo y las ganas de vivir influyen muchisimo en la salud y en el bienestar del paciente. Se fuerte y ánimo.

 

Un abrazo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola txelu! espero q tu madre este mejor!solo decirte q tb me ha tocado de cerca esta situacion o parecida y se pasa mal,pero piensa solo una cosa,a ella

la das fuerza estando a su lado y estando bien tu...en fin,espero q todo se solucione lo mejor y mas pronto posible.

muchos animos y un abrazo fuerte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.