Jump to content

Montar camara trasera sin necesidad de Fbas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

pues interface y camara y demas son 300 euros... tampoco es barato... :flwrs:

 

Creo que me costaron menos las piezas del original incluido MMI Fbas... Solo hay que mirar un poco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues interface y camara y demas son 300 euros... tampoco es barato... :flwrs:

 

Creo que me costaron menos las piezas del original incluido MMI Fbas... Solo hay que mirar un poco.

 

saludos

 

Txispis: sí que está por ebay parecida de precio (vale la del Q7, la del A6 limosina y la del avant) pero...tienes que cambiar la unit-head a una con Fbas y comprar o hacer el cableaod fakra. Al final realmente sube más de precio.

 

Lo más adecuado adecuado sería mezclar la cámara de la que esáis hablando, integrada y manteniendo bombín no como la original, junto a una interface tipo xcarlink que ya de paso te da video y no sólo cámara de marcha atrás. Eso sí: pierdes la ayuda de giro con la dirección que te da la original para el aparcamiento y no es posible mezclarlo con la imagen "visual" de los sensores de ninguna manera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias raspingu, ahi va, ah¡ esta en ingles k cada cual lo traduzca.

http://www.megaupload.com/?d=WTFZBDCS

Hola, esto de la cámara y el interface me podría interesar pero antes quería ver el manual a ver si lo puedo montar. ¿Podrías ponerlo en algún otro sitio? Es que megaupload....ya se sabe :busted_cop:

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias raspingu, ahi va, ah¡ esta en ingles k cada cual lo traduzca.

http://www.megaupload.com/?d=WTFZBDCS

Hola, esto de la cámara y el interface me podría interesar pero antes quería ver el manual a ver si lo puedo montar. ¿Podrías ponerlo en algún otro sitio? Es que megaupload....ya se sabe :busted_cop:

Gracias!

dejame tu correo y te adjunto el archivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias raspingu, ahi va, ah¡ esta en ingles k cada cual lo traduzca.

http://www.megaupload.com/?d=WTFZBDCS

Hola, esto de la cámara y el interface me podría interesar pero antes quería ver el manual a ver si lo puedo montar. ¿Podrías ponerlo en algún otro sitio? Es que megaupload....ya se sabe :busted_cop:

Gracias!

dejame tu correo y te adjunto el archivo

Muchas gracias Te lo paso por MP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Como me encantaria poner una camara de vision trasera en mi a6 avant... coche anterior un ibiza imaginaros, no tengo ni paktronic... y si pantalla mmi 2g creo! del año 2006 a color...

!

algun sitio para instalarla sin que sea de un precio de 500 €?

 

gracias un saludo

 

pd: paso totalmente de poner un kit de sensores como he montado a varios amigos... he montado algunos realmente malos y antiesteticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.