Jump to content

Presentación mía y de mi coupe


Publicaciones recomendadas

Hola buenas! pues ya es hora que nos presentemos mi pequeñin y yo :D , hacía tiempo que seguíamos el foro pero no participábamos, pero ya es hora y por eso la presentación, os presento a mi niño...mi audi coupe 2.2 E , tiene la misma edad que yo y le tengo muchísimo cariño, era de mis padres pero ellos se compraron otro coche y yo me le quede para mí...lo he restaurado..embrague,distribución,elevalunas,filtros,frenos,radiadores...etc...os dejo unas fotos para que lo conozcais y esperamos aportar algo al foro y aprender, y ya de paso decirme que tal veis el coche :D subiré más fotos del motor y por dentro :D

 

 

pic0088.jpg

 

pic0090o.jpg

 

pic0084c.jpg

 

pic0083e.jpg

 

pic0092n.jpg

 

pic0086g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que te has dejado pasta en el coche, pero por lo que se ve en las fotos ha valido la pena ese gasto.

 

Es del 91, no??? que km tiene???

 

Bienvenido, pasa y ponte comodo.

 

Esa radio fuera ya, que aunque sea la de la epoca, no pega con la gente joben.

 

De donde eres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te has dejado pasta en el coche, pero por lo que se ve en las fotos ha valido la pena ese gasto.

 

Es del 91, no??? que km tiene???

 

Bienvenido, pasa y ponte comodo.

 

Esa radio fuera ya, que aunque sea la de la epoca, no pega con la gente joben.

 

De donde eres??

 

 

Pues sí...me he gastado lo suyo en el coche...pero como dices ha merecido la pena :D ...si te dijera todo lo que le he puesto... , de motor está de maravilla tiene casi 200.000 km , y es de (si no me falla la memoria) del 90 creo que de abril :D , la radio está en la fase de mejoras previstas jejeje pues soy de un sitio en el que sus habitantes piensan que mi coche es un trasto viejo y anticuado que no sirve para nada.....asique ya ves....xD (soy de la zona de cáceres) pero los que entienden un poco de mecánica les encanta el coche :D

PD: gracias por la bienvenida ^^

Editado por lips
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. El coche se le ve muy cuidado. Cuando te digan que ess un trasto le dices clara y abiertamente que no tiene ni put* idea de coches, habrá que ver lo que conducen los que te dicen esas perlas. Pueden ser mas nuevos pero mejores... no creo que los que te digan esas cosas tengan "megapepinos".

 

Saludos y muy bonito ese Coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. El coche se le ve muy cuidado. Cuando te digan que ess un trasto le dices clara y abiertamente que no tiene ni put* idea de coches, habrá que ver lo que conducen los que te dicen esas perlas. Pueden ser mas nuevos pero mejores... no creo que los que te digan esas cosas tengan "megapepinos".

 

Saludos y muy bonito ese Coupe.

 

Pues muy sencillo, conduciran fantasticos Renault´s Megane´s o Clio, Kia´s Picanto o Daewoo´s Matiz y ese tipo de coches tan sumamente modernos que consumen muy poquito y cuestan muchos euros, son esos mismos tipos que se han gastado 30.000 euros en un coche, que han pedido un credito y que piensan que esos coches son suyos cuando son realmente del banco y ellos solo los usan hasta terminar de pagarlos, son los mismo que cuan do ven un S2 o un RS2 piensan que ese motor consume mucho y que ellos con su Tdi se lo pasan por la piedra y con menos de la mitad de consumo pero que cuando suben en el S2 o RS2 ya quieren vender su Tdi y comprarse otro S2 o RS2, son aquellos mismo que se rien de un motor Isuzi pero tienen su motor Renault todo el dia en el taller por que les da mil problemas electronicos, son los mismos que compran un Tdi por que consumen poco pero pagan una letra de 300 euros al mes para pagar ese coche ademas del gasoil y se rien de una persona que gasta 200 euros en gasofa al mes en un coche que ya tienen pagado.....

 

En fin, podria continuar, pero es tonteria seguir con este tema.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, me gusta de color plata, si señor, ademas se ve que esta muy cuidado!!!

Tienes la fortuna de tener un coche muy bien fabricado, robusto, comodo, con materiales de mejor calidad que la mayoria de coches normales de hoy en dia... asi que cuidalo como tal y te será eterno!!!!

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Felicidades por el estado de ese coche, sin duda, parece de autentica foto de la epoca,osea,NUEVO :thumbsup: , un lujo para la vista.

disfrutalo y espera un par de años a esos cuyo atrevimeiento les hace decir tonterias...veremos los suyos como van envejeciendo y el paso del tiempo les hara "vinagazo malo" mientras el tuyo,cual buen vino sera(es) un escelente "caldo bouquet-chevinñonq" :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.