Jump to content

espalda s-line ¿vendo el coche?


RUBIO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no cambio mi suspension s-line por nada del mundo, estoy super contento cuando voy por carretera...

 

s2!

+1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... hay que reconocer que en carreteras con baches es un poco incordio... igual que en las tipicas que hacen el asfalto con ranuras si es una zona dond llueve mucho... pero tiene mas pros que contras, y para nada me parece excesivamente dura, creo que esta en medio de una suspension deportiva y realmente dura y una suspension comoda... aunque si algo mas tirando a dura y deportiva... pero vamos que yo no la cambiaria tampoco... y menos me plantearia el cambiar de coche por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... hay que reconocer que en carreteras con baches es un poco incordio... igual que en las tipicas que hacen el asfalto con ranuras si es una zona dond llueve mucho... pero tiene mas pros que contras, y para nada me parece excesivamente dura, creo que esta en medio de una suspension deportiva y realmente dura y una suspension comoda... aunque si algo mas tirando a dura y deportiva... pero vamos que yo no la cambiaria tampoco... y menos me plantearia el cambiar de coche por eso...

Exacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Buscando soluciones, todas carísimas, caí en la cuenta de que el dolor se había acentuado al sacar el coche del taller. Probé de regular y parece que la cosa va a mejor. Aunque no me gusta, la mejor configuración, para mi, es subir la banqueta hasta que te quedes cerca del techo, tendiendo a buscar la posición menos "racing". Es decir, tipo monovolumen, tendiendo a formar ángulos de 90º en rodillas, y en piernas con tronco.

No sé si coincidís...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo regulo primero el asiento para tener las piernas ligeramente flexionadas, a partir de ahí pongo el respaldo a 90 grados y un poco hacia detrás. Miro que mi muñeca caiga en el aro de el volante y listo para iniciar la marcha. Si tienes problemas de espalda la "mejor" posición es la que dices tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo suspension Sline, 18" y los asientos Sline cuero (son duros jeje) y me va de lujo !!!! comodisima y muy deportiva. Pero vengo de una biltein + eibach por lo que ... es mas blanda .. pero una de las cosas que pensé es que como comodidad para gente con problemas de espalda o algo del estilo ..... esto lo mata ...

Por lo que es un dilema ...

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

trás varias pruebas, estoy seguro que lo que más incide son los asientos. Alguna persona más que lo ha probado coincide en que custa encontrar la postura ideal.

¿Sabeis si en la versión de ajuste eléctrico la banqueta tiene movimiento basculante, que es el ideal?¿o son exactamente las mismas opciones pero con motorcillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb sufro en ocasiones esos molestos dolores de espalda, sigo pensando que el a3 8p ergonómicamente suspendería en puntuación respecto a otros modelos similares teóricamente premium. Llevo suspensión y asientos sline +llantas 18 y llevo el asiento super atrás por mi estatura 1.92

 

es lo que hay! :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo suspension Sline, 18" y los asientos Sline cuero (son duros jeje) y me va de lujo !!!! comodisima y muy deportiva. Pero vengo de una biltein + eibach por lo que ... es mas blanda .. pero una de las cosas que pensé es que como comodidad para gente con problemas de espalda o algo del estilo ..... esto lo mata ...

Por lo que es un dilema ...

 

Intenta probar otras configuraciones de suspensión para determinar si montando otra configuración (B8+Eibach) (Suspensión completa ambition) tuvieras el mismo problema.

 

A ver si os aclarais, la Ambition es Bilstein+Eibach? A mi me suena que no era Bilstein la Ambition, que era Sachs o algo asi. La S-Line se sabe lo que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo suspension Sline, 18" y los asientos Sline cuero (son duros jeje) y me va de lujo !!!! comodisima y muy deportiva. Pero vengo de una biltein + eibach por lo que ... es mas blanda .. pero una de las cosas que pensé es que como comodidad para gente con problemas de espalda o algo del estilo ..... esto lo mata ...

Por lo que es un dilema ...

 

Intenta probar otras configuraciones de suspensión para determinar si montando otra configuración (B8+Eibach) (Suspensión completa ambition) tuvieras el mismo problema.

 

A ver si os aclarais, la Ambition es Bilstein+Eibach? A mi me suena que no era Bilstein la Ambition, que era Sachs o algo asi. La S-Line se sabe lo que es?

La ambition es Sachs, eso fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mido 1,93 y el A3 es el coche mas cómodo de los que conduzco (y este año he llevado 6 modelos distintos en el trabajo).

 

Para mi el ajuste lumbar y la posición de conducción tan baja son comodisimas. Decir que llevo Bilstein, llanta 17" y neumático 225/45

 

Un saludo

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.