Jump to content

Audi A5 / S5 / RS5 restyling 2012 [IMAGENES OFICIALES]


Publicaciones recomendadas

De todos modos me interesa mucho la opinion de grandes amantes del coche en su estado inicial pero que aun no lo tienen,me refiero a him marius y pedro R,que opinion teneis?vosotros que no teneis el coche y que os enamorò elA5,este os enamora mas??

 

Bueno, tras la "llamada" de José Luis, forero insigne de ASI donde los haya, empiezo a aclarar por puntos:

 

1) La reacción que ha provocado el destape del restyling/facelift del A5, por decirlo así, ha sido la esperada. Es decir, aquí la mayoría de opiniones negativas (y algunas despectivas) provienen de propietarios/usuarios del modelo actual, algo que razonablemente es normal y entendible. Opiniones absolutamente respetables, compartidas o no, aunque yo siempre he pensado que tampoco hay que gastar energías y empecinarse en recalcar que algo no te gusta, sobre todo cuando eres dueño y estás disfrutando del modelo que querías, que te compraste en su día con ilusión, que realmente te convence, el resto ya da igual. Sois unos privilegiados, no lo olvidéis.

 

2) Audi A5 Model Year 2012:

· EXTERIOR > Frontal; cambio importante, el cual no me esperaba (antes de las fotos espías que se iban filtrando, donde se podía ver con facilidad este nuevo diseño), ya que AUDI ha arriesgado en un restyling -que no modelo nuevo- apostando por la nueva línea de la marca (faros, parrilla y paragolpes) de una tacada, sorprendiendo a más de un seguidor de los 4ros. Se esfuma, se borra, se entierra la mirada genuina del A5, esa que ha creado escuela e imitaciones por doquier, lo que acarrea gran decepción y levanta ampollas sobremanera, ya que la génesis de este modelo pasa página, al menos para mí, con excesiva premura. La casa alemana ha introducido las novedades de sus nuevos modelos en un modelo fraguado en otra época, con otro estilo, como queriendo aportar vanguardia de modo forzoso, dejándose llevar por la inexorable fiebre de las modas, la tecnología y la sempiterna renovación estética. Me da la sensación que han colocado el frontal pensado para el futuro y nuevo A5, como una decisión de última hora y no premisa. Una vez dicho esto, y sin entrar en comparaciones odiosas, absurdas y estériles, a mí sí me gusta, los afilados faros con la última tecnología Led (en forma de horquilla) me parecen muy atractivos, la verdad, la parrilla es la nueva pero tampoco supone un cambio drástico, los nuevos paragolpes (los no S-Line) creo que mejoran a los anteriores, son más voluminosos y acentúan algo más la línea del frontal. Los S-Line me generan dudas; creo que había más diferencia antes entre los de serie y los deportivos, ahora ésta es mínima, el nuevo y atrevido formato de los antinieblas no los termino de encajar, no me casan del todo con el resto. El capó, según nota de prensa de la propia AUDI, ha cambiado levemente (los cantos), lo que, para mí, le da un aspecto visual de mayor anchura, a mi parecer, acertado.

Lateral; el mismo (si hay cambios, yo no los aprecio en estas primeras fotos oficiales)

Trasera; ha mejorado, el rediseño de los pilotos (segundo desde 2007) le confiere mayor dinamismo y le da un aire más moderno. Las luces de intermitentes y posición, muy largas y de trazado continuo, quedan preciosas. El difusor del paragolpes está mejor acabado y con líneas más marcadas, más deportivo, lo que da mayor empaque al conjunto.

 

· INTERIOR > Leves cambios, pero con mucho tacto y gusto. El nuevo volante no está mal, diferente, lo realmente interesante es la opción de poder pedirlo achatado (y no sé si alguna forma más). El nuevo pomo del cambio automático es más atractivo, el cambio de color en el climatizador (blanco en lugar de rojo) otro acierto, visualmente más llamativo, más cromado y aluminio en la botonera (lo de simplicar la consola tampoco me parece necesario para esta edición, si acaso para el nuevo) también me parece positivo. En definitiva, pequeños detalles que mejoran un interior ya de por sí precioso y, sin duda, de lo mejor en su categoría. La confirmada opción de poder pedir 5 plazas en el Sportback (únicamente) es una manera de rendirse ante la evidente demanda de parte de la clientela, el abanico de futuros compradores se amplía, tiempo al tiempo.

· MOTORES Y TECNOLOGÍA > la jubilación del 2.7 TDI V6 estaba cantada, se sustituye por el nuevo 3.0 TDI V6 204 cv, un motor con mejores prestaciones y un consumo medio oficial inferior en 1,1 l/100, es lógico y necesario poner toda la carne en el asador con un motor tan redondo como éste. El nuevo 1.8 TFSI 170 cv tiene muy buenas referencias y números, si en la calle se cumplen, sugerente opción. En cuanto a tecnología, las nuevas mejoras son las que ya están en otros modelos, nada nuevo, lo esperado.

3) Lo que no termino de entender es que AUDI haya tenido bemoles para efectuar cambios estéticos en un modelo con apenas 2 años de vida (A5 SpB), no me termina de cuadrar. No manejo datos fehacientes, pero cuesta recordar un caso así en la casa alemana. Flaco favor le hacen a los propietarios del mismo (valor del coche), aunque mirándolo desde otro prisma, menos se verán por las carreteras y más exclusivo será su coche.

 

Bueno José Luis, esto es todo, gracias por leerme.thumbsup.gif

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todos modos me interesa mucho la opinion de grandes amantes del coche en su estado inicial pero que aun no lo tienen,me refiero a him marius y pedro R,que opinion teneis?vosotros que no teneis el coche y que os enamorò elA5,este os enamora mas??

 

Bueno, tras la "llamada" de José Luis, forero insigne de ASI donde los haya, empiezo a aclarar por puntos:

 

1) La reacción que ha provocado el destape del restyling/facelift del A5, por decirlo así, ha sido la esperada.Es decir, aquí la mayoría de opiniones negativas (y algunas despectivas) provienen de propietarios/usuarios del modelo actual,algo que razonablemente es normal y entendible. Opiniones absolutamente respetables, compartidas o no, aunque yo siempre he pensado que tampoco hay que gastar energías y empecinarse en recalcar que algo no te gusta, sobre todo cuando eres dueño y estás disfrutando del modelo que querías, que te compraste en su día con ilusión, que realmente te convence, el resto ya da igual. Sois unos privilegiados, no lo olvidéis.

 

2) Audi A5 Model Year 2012:

· EXTERIOR > Frontal; cambio importante, el cual no me esperaba (antes de las fotos espías que se iban filtrando, donde se podía ver con facilidad este nuevo diseño), ya que AUDI ha arriesgado en un restyling -que no modelo nuevo- apostando por la nueva línea de la marca (faros, parrilla y paragolpes) de una tacada, sorprendiendo a más de un seguidor de los 4ros. Se esfuma, se borra, se entierra la mirada genuina del A5, esa que ha creado escuela e imitaciones por doquier, lo que acarrea gran decepción y levanta ampollas sobremanera, ya que la génesis de este modelo pasa página, al menos para mí, con excesiva premura. La casa alemana ha introducido las novedades de sus nuevos modelos en un modelo fraguado en otra época, con otro estilo, como queriendo aportar vanguardia de modo forzoso, dejándose llevar por la inexorable fiebre de las modas, la tecnología y la sempiterna renovación estética. Me da la sensación que han colocado el frontal pensado para el futuro y nuevo A5, como una decisión de última hora y no premisa. Una vez dicho esto, y sin entrar en comparaciones odiosas, absurdas y estériles, a mí sí me gusta, los afilados faros con la última tecnología Led (en forma de horquilla) me parecen muy atractivos, la verdad, la parrilla es la nueva pero tampoco supone un cambio drástico, los nuevos paragolpes (los no S-Line) creo que mejoran a los anteriores, son más voluminosos y acentúan algo más la línea del frontal. Los S-Line me generan dudas; creo que había más diferencia antes entre los de serie y los deportivos, ahora ésta es mínima, el nuevo y atrevido formato de los antinieblas no los termino de encajar, no me casan del todo con el resto. El capó, según nota de prensa de la propia AUDI, ha cambiado levemente (los cantos), lo que, para mí, le da un aspecto visual de mayor anchura, a mi parecer, acertado.

Lateral; el mismo (si hay cambios, yo no los aprecio en estas primeras fotos oficiales)

Trasera; ha mejorado, el rediseño de los pilotos (segundo desde 2007) le confiere mayor dinamismo y le da un aire más moderno. Las luces de intermitentes y posición, muy largas y de trazado continuo, quedan preciosas. El difusor del paragolpes está mejor acabado y con líneas más marcadas, más deportivo, lo que da mayor empaque al conjunto.

 

· INTERIOR > Leves cambios, pero con mucho tacto y gusto. El nuevo volante no está mal, diferente, lo realmente interesante es la opción de poder pedirlo achatado (y no sé si alguna forma más). El nuevo pomo del cambio automático es más atractivo, el cambio de color en el climatizador (blanco en lugar de rojo) otro acierto, visualmente más llamativo, más cromado y aluminio en la botonera (lo de simplicar la consola tampoco me parece necesario para esta edición, si acaso para el nuevo) también me parece positivo. En definitiva, pequeños detalles que mejoran un interior ya de por sí precioso y, sin duda, de lo mejor en su categoría. La confirmada opción de poder pedir 5 plazas en el Sportback (únicamente) es una manera de rendirse ante la evidente demanda de parte de la clientela, el abanico de futuros compradores se amplía, tiempo al tiempo.

· MOTORES Y TECNOLOGÍA > la jubilación del 2.7 TDI V6 estaba cantada, se sustituye por el nuevo 3.0 TDI V6 204 cv, un motor con mejores prestaciones y un consumo medio oficial inferior en 1,1 l/100, es lógico y necesario poner toda la carne en el asador con un motor tan redondo como éste. El nuevo 1.8 TFSI 170 cv tiene muy buenas referencias y números, si en la calle se cumplen, sugerente opción. En cuanto a tecnología, las nuevas mejoras son las que ya están en otros modelos, nada nuevo, lo esperado.

3) Lo que no termino de entender es que AUDI haya tenido bemoles para efectuar cambios estéticos en un modelo con apenas 2 años de vida (A5 SpB), no me termina de cuadrar. No manejo datos fehacientes, pero cuesta recordar un caso así en la casa alemana. Flaco favor le hacen a los propietarios del mismo (valor del coche), aunque mirándolo desde otro prisma, menos se verán por las carreteras y más exclusivo será su coche.

 

Bueno José Luis, esto es todo, gracias por leerme.thumbsup.gif

 

Es lo único en lo que para nada estoy de acuerdo... :thumbsup:

 

Saludos Him_Marius ! :bye1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenemos que olvidar que este modelo será pronto la opción de muchos compañeros... :thumbsup:

Hemos opinado de la forma mas objetiva posible...pero a ver,si una cosa no gusta pues...no gusta y se hace saber de la forma mas sutíl posible.

Es igual que cuando algún compañero modifica el suyo...será por que le guste mas de esas forma que llevarlo de serie como yo el mio... :conf: y no deja de ser bonito por eso...solemente diferente. :conf:

 

Y bueno,a ver si es verdad que por lo menos mejoran el consumo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Paco,será la última,y por eso ya será especial también,aunque en su día también hubo una última sólo de coupés.

 

Him marius,gracias por contestar,me parece un razonamiento muy lógico en todo y que comparto en su mayoría,hace nada estábamos visualizando las fotos de aquel sportback rojo que iba a salir y aquello ya es historia,en el caso del coupé si puede ser más comprensible ya que hablamos del 2007 al 2012,pero es un restyling creo demasiado agresivo,vamos,hubieran cambiado la forma de los pilotos traseros y algo longitud/anchura y podía ser un modelo nuevo prácticamente.Está claro que audi no ha dado concesiones a su niña bonita y lo ha metido en el saco de los demás en cuanto a diseño,como dices,ha dilapidado su genuina mirada.Para mi el restyling era necesario tras 4 años y viendo modelos de la competencia,se publicaba que el morro ya quedaba demasiado burgués y que necesitaba un cambio,y el cambio ha llegado,yo personalmente hubiera puesto otras ópticas,pero mi opnión no cuenta en Ingolstadt(todavía).

Veremos dentro de 4 años el nuevo modelo,pero si alguien espera que algún día vuelva la mirada que enamoró al mundo mejor que piense en otra cosa,al menos siempre nos quedará el original,que bonito fue mientras duró

 

post-25603-0-54513800-1310907948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, si repasas este post y el de la encuesta, verás que la mayoría (no digo todas) de respuestas que no les gusta son de ellos. Creo que es algo objetivo y está ahí. Pero particularmente me da igual, es un dato sin mayor interés, no hay que darle más bola.

 

Un saludo!

¿Como no van a ser la gran mayoría de opiniones de gente que tiene el modelo 2007?.

 

Para empezar, nadie tiene el modelo 2012 todavía. Y para seguir, la gente que escribe habitualmente en éste subforo es gente que tiene un A5.

 

Es como querer ver que la mayoría de los que escribimos estamos nacidos entre el 2011 y el 1911.

 

 

Vamos, que si, que te puedes quedar con el dato que quieras y, de ser algo que no es característico ni relevante (porque ha de ser así por fuerza) del muestreo de población, ponerlo como algo "concluyente" de la misma. E igual hasta hay quien lo hace y se siente que ha inventado la pólvora.

 

Pero por mucho que cueste entenderlo (lo cual yo no entiendo), la gente tiene gusto y opinión propios. Si, eso hace que las opiniones sean "de esperar" el que las haya, pero no en qué sentido vayan.

 

Y si no pásate por el subforo del A3 8p (por ponerte uno) y mira la enorme cantidad de alabanzas e incluso compras conjuntas de los faros del último modelo de A3 8p SpB. Mucha gente, aunque ya tenían el modelo anterior, opinó (y opina con opinión propia) que los nuevos les gustaban más. Vamos, que tener algo no te hace despreciar lo demás, pero tampoco te impide opinar cuando algo te gusta y cuando no.

 

Y quien no quiera entenderlo, quizá sea por aquello de "cree el ladrón..."

 

Así que que cada uno opine que le gusta lo que le gusta, pero que respete las opiniones de los demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es una sensación mía o qué pero me parece que estás exagerando un poco el tema.

 

Al fin y al cabo estamos hablando de coches, que nos sirven para transportarnos y ya está.

 

Que no tiene la mirada agresiva, ancha, etc. que tenía el primero pues bueno, no se acaba el mundo. Que a algunos nos parece más elegante y preparado para hacer frente a lo que se avecina pues más de lo mismo. Pero ya está.

 

Leo comentarios y en especial los tuyos y parece que con este restlying se acaba el mundo y el A5

 

Que yo sepa eres un afortunado poseedor de un llamésmole serie 1 y esto era algo inevitable o ¿acaso pensabas que iban a mantener tantos elementos del original? Tampoco entiendo que sorprendan estas "clonaciones" entre modelos de los cuatro aros. Es su política y hay que respetarla, guste más o menos.

 

A quien le guste el A5 en su conjunto seguirá confiando en el modelo y quien ya lo tenga debería alegrarse de poder lucirlo, todo lo demás es cuanto menos exagerado a mi modo de ver.

 

Somo mayores para andar implicándonos para según que cosas con según que grado aunque soy el primero que pide respeto a la vez que respeta.

 

Que conste que mis palabras están escritas desde la tranquilidad pero hay cosas que desde la barrera parecen como muy pasadas tratándose del tema que es: La renovación estética de un coche, NI MÁS NI MENOS.

 

Hay otros problemas mayores rodeándonos.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo yo pensaba si en unos meses veremos o no por aquí proyectos de migración a estética restyling. Imagino que sí, pero no sé si con mucho seguimiento o no. Yo puedo asegurar a un 99.99% que no lo haría, de ser viable y todo eso; lo mismo que digo que seguiré de cerca la posibilidad de añadir la quinta plaza a mi SB con piezas del restyling, si es viable, y hacerlo en tal caso con bastante probabilidad (insisto, si es viable y económicamente razonable).

 

Cuando compré el A3 8L y dos años más tarde salió el modelo nuevo, me fastidió más de lo que me está fastidiando la salida del restyling del A5 que tengo desde hace 4 meses. Yo creo que se debe a que entonces pensaba que me habían hecho "antiguo" el coche y ahora no acierto a verlo así al menos de momento. Yo creo que es por varios factores: puede que uno sea porque entonces era más joven :laugh: y uno le da más importancia a estas cosas. Otro motivo es sin duda que cuando vi el nuevo A3, se veía un paso adelante grande.. lógico, no era un restyling, era un modelo nuevo. Otro motivo creo que es que veo más personalidad u originalidad en el aspecto de mi modelo que en el restyling; el restyling se ve más en consonancia con las líneas del fabricante ahora. Y ya lo puse páginas atrás, pero Audi sacando un restyling ocupa portadas en revistas, columnas en periódicos, etc., y eso es lo que busca, un efecto publicitario para mantenerlo bien situado en el mercado. De hecho, en algunas de estas columnas todos hemos leído algunas tonterías :thumbsup: algunas afirmaciones erróneas... (novedades que no lo son, por ejemlo) pero todas se ven orientadas a márketing.

 

Por tanto y en definitiva, los nuevos poseedores de un A5 restyling irán muy orgullosos, porque no he visto a nadie que diga "me he comprado este, pero me gustaba más el anterior", y los actuales también, porque llevarán el modelo "auténtico" y no una imagen más llevada por las tendencias, y que posiblemente se vea más que el actual, por ejemplo en el SB, porque seguramente el asrgumento de venta de la quinta plaza funcione en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo comentarios y en especial los tuyos y parece que con este restlying se acaba el mundo y el A5

Te aseguro que el mundo no se acaba.

 

El A5 tampoco. Si se acaba el A5 tal y como lo conocíamos, pero el A5 no. Nace uno nuevo.

 

Y lo único que yo insisto en matizar es que cada uno tenemos unos gustos. Hay gente que parece tener "fórmulas" o "verdades" sobre por qué opinamos o dejamos de opinar. Y a mi me hacen gracia, y como tal las trato. Ya que, desde mi humilde ignorancia, supongo que lejos de que todos los que opinemos algo lo hagamos por una misma razón, más bien cada uno lo haremos por una o mil distintas. E, insisto, eso es lo único que yo quería matizar.

 

Yo jamás pensé ni quise que no se remodelara ni éste ni ningún modelo de coche... como bien dices, soy poseedor de uno, del que me gusta (como todo el mundo, ¿no?), y lo que hagan de remodelar o no remodelar futuros modelos es algo que no tiene el más mínimo impacto sombre nada que ni de lejos me ataña. Tampoco me sorprenden clonaciones de modelos. Ni mucho menos pretendía implicarme en nada más que en un diálogo abierto sobre opiniones estéticas de algo intrascendente. En fin, mea culpa por no saber expresar mi opinión para que todos me entiendan que no es más que eso.

 

Desde luego, tantas cosas que aventuras leer en mis palabras me dejan anonadado, no sé de dónde las has sacado y por eso culpo a mi énfasis en expresar opiniones; desde luego, no me conoces en persona, y supongo que siempre es más complicada la comunicación leyendo una pantalla, pero de ahí a que se acabe el mundo... no sé, como tú bien dices, yo sólo hablaba de una opinión estética sobre un coche. No voy a pretender enseñarte ahora lo que es un "diálogo" o un "foro abierto de libres expresiones", me consta que sabes lo que son ambas cosas, aunque esta vez no hayas sabido ver mis comentarios como lo que son, expresiones de opinión dentro de ambas. Pero si tanta importancia quieres darles, libre eres de hacerlo, tampoco me parece mala tanta susceptibilidad, cada uno somos como somos. Y si te parece que eso es "exagerado", pues te agradezco la opinión, pero eso, que cada uno somos como somos.

 

Y aunque mi responsabilidad sobre mis opiniones abarca solamente hasta lo que yo digo y no hasta lo que tú quieras entender o entiendas, de todas formas te pido perdón si soy demasiado expresivo cuando expreso opinión. Mira que insisto en recalcar que son sólo opiniones particulares, pero si, soy expresivo, lo reconozco, y enfatizo. Si eso hiere tu sensibilidad o la de cualquier otro, mis sinceras disculpas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos opinado de la forma mas objetiva posible...pero a ver,si una cosa no gusta pues...no gusta y se hace saber de la forma mas sutíl posible.

Es igual que cuando algún compañero modifica el suyo...será por que le guste mas de esas forma que llevarlo de serie como yo el mio... :conf: y no deja de ser bonito por eso...solemente diferente. :conf:

 

Muy de acuerdo, Mar.

 

 

 

Si Paco,será la última,y por eso ya será especial también,aunque en su día también hubo una última sólo de coupés.

 

Him marius,gracias por contestar,me parece un razonamiento muy lógico en todo y que comparto en su mayoría,hace nada estábamos visualizando las fotos de aquel sportback rojo que iba a salir y aquello ya es historia,en el caso del coupé si puede ser más comprensible ya que hablamos del 2007 al 2012,pero es un restyling creo demasiado agresivo,vamos,hubieran cambiado la forma de los pilotos traseros y algo longitud/anchura y podía ser un modelo nuevo prácticamente.Está claro que audi no ha dado concesiones a su niña bonita y lo ha metido en el saco de los demás en cuanto a diseño,como dices,ha dilapidado su genuina mirada.Para mi el restyling era necesario tras 4 años y viendo modelos de la competencia,se publicaba que el morro ya quedaba demasiado burgués y que necesitaba un cambio,y el cambio ha llegado,yo personalmente hubiera puesto otras ópticas,pero mi opnión no cuenta en Ingolstadt(todavía).

Veremos dentro de 4 años el nuevo modelo,pero si alguien espera que algún día vuelva la mirada que enamoró al mundo mejor que piense en otra cosa,al menos siempre nos quedará el original,que bonito fue mientras duró

 

Gracias a ti José Luisthumbsup.gif. La verdad que cuesta asimilar un cambio tan grande en un facelift, se ha dado portazo al gen A5, pero no queda otra. Vosotros seguiréis disfrutando del genuino y más bello concepto de los últimos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, si repasas este post y el de la encuesta, verás que la mayoría (no digo todas) de respuestas que no les gusta son de ellos. Creo que es algo objetivo y está ahí. Pero particularmente me da igual, es un dato sin mayor interés, no hay que darle más bola.

 

Un saludo!

¿Como no van a ser la gran mayoría de opiniones de gente que tiene el modelo 2007?.

 

Para empezar, nadie tiene el modelo 2012 todavía. Y para seguir, la gente que escribe habitualmente en éste subforo es gente que tiene un A5.

 

Es como querer ver que la mayoría de los que escribimos estamos nacidos entre el 2011 y el 1911.

 

Vamos, que si, que te puedes quedar con el dato que quieras y, de ser algo que no es característico ni relevante (porque ha de ser así por fuerza) del muestreo de población, ponerlo como algo "concluyente" de la misma. E igual hasta hay quien lo hace y se siente que ha inventado la pólvora.

 

 

Pero por mucho que cueste entenderlo (lo cual yo no entiendo), la gente tiene gusto y opinión propios. Si, eso hace que las opiniones sean "de esperar" el que las haya, pero no en qué sentido vayan.

 

Vamos a ver, me refería que me esperaba este resultado basándome en los comentarios escritos (lógicamente, la mayoría por propietarios/usuarios del A5 actual) a medida que se iban posteando las fotos espías, en las que dejaba entrever este frontal. Y así ha sido, ha decepcionado más que convencido, se han ratificado las primeras impresiones de las filtraciones. No hay que buscarle los tres pies al gato.

 

 

Y si no pásate por el subforo del A3 8p (por ponerte uno) y mira la enorme cantidad de alabanzas e incluso compras conjuntas de los faros del último modelo de A3 8p SpB. Mucha gente, aunque ya tenían el modelo anterior, opinó (y opina con opinión propia) que los nuevos les gustaban más. Vamos, que tener algo no te hace despreciar lo demás, pero tampoco te impide opinar cuando algo te gusta y cuando no.

 

¿Quién ha dicho lo contrario? Me parece que te has colado un poco, al menos en mi caso. Aquí nadie ha vetado a ningún forero, faltaría más.

 

 

Y quien no quiera entenderlo, quizá sea por aquello de "cree el ladrón..."

 

Innecesario este recadito.

 

 

Así que que cada uno opine que le gusta lo que le gusta, pero que respete las opiniones de los demás.

 

Si va por mí (por aquello del quote), creo que me he expresado, desde el minuto 1 que llevo registrado en este foro, con absoluto respeto y tolerancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién ha dicho lo contrario? Me parece que te has colado un poco, al menos en mi caso. Aquí nadie ha vetado a ningún forero, faltaría más.

No, por supuesto que nadie veta a ningún forero, y menos tú. Si hay quien ve su opinión como "mejor" o "más cierta", y también ocasiones en las que se atribuye una forma de pensar a un hecho que no tiene porque tener nada que ver. Y a eso me refería, que ni hay opinión más cierta ni toda opinión igual emana de similar circunstancia.

 

Innecesario este recadito.

 

Si va por mí (por aquello del quote), creo que me he expresado, desde el minuto 1 que llevo registrado en este foro, con absoluto respeto y tolerancia.

No, ni era un recadito ni iba por ti.

 

Te cité a ti en mi respuesta, pero no era todo contestación a ti, sino opinión sobre otras expresiones que he ido leyendo por todo el hilo.

 

Y desde luego que eres una persona que se expresa con respeto y tolerancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién ha dicho lo contrario? Me parece que te has colado un poco, al menos en mi caso. Aquí nadie ha vetado a ningún forero, faltaría más.

No, por supuesto que nadie veta a ningún forero, y menos tú. Si hay quien ve su opinión como "mejor" o "más cierta", y también ocasiones en las que se atribuye una forma de pensar a un hecho que no tiene porque tener nada que ver. Y a eso me refería, que ni hay opinión más cierta ni toda opinión igual emana de similar circunstancia.

 

Totalmente de acuerdo. La propia palabra "opinión" lleva inherente el factor subjetividad, por tanto, cada uno tiene la suya. Eso sí, errar es de humanos, no lo olvidemos... tampoco hay que vituperar al que se crea más que nadie o quiera imponer "su verdad", estamos en un foro de coches.laughing.gif

 

 

Innecesario este recadito.

 

Si va por mí (por aquello del quote), creo que me he expresado, desde el minuto 1 que llevo registrado en este foro, con absoluto respeto y tolerancia.

No, ni era un recadito ni iba por ti.

 

Te cité a ti en mi respuesta, pero no era todo contestación a ti, sino opinión sobre otras expresiones que he ido leyendo por todo el hilo.

 

Y desde luego que eres una persona que se expresa con respeto y tolerancia.

 

Saludos.

 

Gracias por aclararlo José. De verdad que me sorprendió tu reacción, más viniendo de ti, al que tengo en alta estima.

 

Un saludo.cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis os dejo unas fotillos del nuevo a5:

Pequeños pero agradecidos cambios llegan al Audi A5. Los chicos de Ingolstadt han comunicado las novedades que ya tienen en camino los A5 Sportback, Coupé y Cabrio (así como sus variantes S) de cara a su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre. Como ya puedes ver en el elegantísimo S5 Coupé de arriba, hay modificaciones estéticas de importancia para alinear su diseño con el de las últimas creaciones de la firma, pero también a nivel de motorizaciones y equipamiento.

 

Comenzando por lo evidente, los grupos ópticos parecen ahora acerar su mirada, con una marcada curva inferior y un rediseño completo de sus componentes internos; la parrilla adopta ahora las puntas achaflanadas que siguen extendiéndose por el catálogo de Audi, y los paragolpes se muestran notablemente más agresivos y cortantes desde el Sportback base. La gama cromática está compuesta por 16 colores, y si pudieras abrir sus puertas, verías un habitáculo terminado con un volante rediseñado (opcionalmente de fondo plano), una nueva palanca para el cambio automático, ligeros cambios en la instrumentación y la botonería, tonalidades inéditas, y como gran novedad, la posibilidad de disponer de una tercera plaza en el modelo Sportback. No por ello esperamos que alguno deje de considerarlo un coupé...

En cuanto al apartado técnico, Audi ofrecerá el nuevo navegador MMI Navigation Plus como extra, con un pantallote de 7 pulgadas, gráficos en 3D cortesía de un chipset Tegra (como muchos smartphones), navegación con Google Maps y Google Earth y naturalmente (esto ya quedaba implicado por la presencia de Google), conexión a internet con punto de acceso inalámbrico para el resto de los ocupantes.

 

Las motorizaciones, como te contábamos al principio, también han experimentado cambios, con la incorporación de nuevas mecánicas y la desaparición de otras. Ahora el repertorio queda así:

 

GASOLINA:

•1.8 TFSI 170 CV

•2.0 TFSI 211 CV

•3.0 TFSI 272 CV

•3.0 TFSI 333 CV (modelos S5)

Ya puedes ver que el Audi S5 Coupé perderá el actual 4.2 V8 FSI de 354 CV en favor de un motor más pequeño y menos potente con el que se igualará la oferta deportiva (este motor ya estaba disponible en el resto de los S5). Habrá quien encuentre extraña esta decisión, pero Audi afirma que conseguirá reducir su consumo en nada menos que un 20% sin perjuicio a las prestaciones, que de hecho, aumentarán, bajando el 0 a 100 de 5,1 a 4,9 segundos. La velocidad máxima seguirá estando limitada a 250 km/h.

 

DIÉSEL

•2.0 TDI 177 CV

•3.0 TDI 204 CV

•3.0 TDI 245 CV

Más adelante, Audi añadirá otro diésel V6 que en sus propias palabras "convertirá al A5 en el primer coupé del mercado compatible con el estándar Euro 6 diésel". Como de costumbre, Audi ofrecerá tracción simple y quattro, un cambio manual de seis velocidades, y las opciones Multitronic y S-tronic.

post-26771-0-98150900-1310972697.jpg

post-26771-0-05252000-1310972709.jpg

post-26771-0-92262800-1310972743.jpg

Editado por manuel-a3vigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.