Jump to content

Audi A5 / S5 / RS5 restyling 2012 [IMAGENES OFICIALES]


Publicaciones recomendadas

¿Y qué créeis que pasaría si le pedimos a la propia AUDI que nos aumente de potencia nuestros 2.0 de 180CV? Me refiero a ¿qué hacen los concesionarios si les pides éso? ¿Se niegan y nos cuestionan por qué no escogimos bien desde el principio? ¿Nos dan la dirección de una empresa que se dedique a las repros, jaja? El que el 2.0 de 180 sea como un 211 rebajado de potencia también tiene su punto a favor. Saludos

 

No lo sé, todo es probar, pero lo más normal es que pongan cara de haber visto un ovni, pero siendo el ovni nosotros mismos :laugh: es decir, creo que pondrían cara de incredulidad y dirían que Audi no admite esa operación.

 

 

Siempre y cuando sepan que esa "operación" existe!! :laugh: Por que algunos mecanicos o comerciales Audi no saben ni que vienen algunos sin varilla de aceite...imagina si les vas con esta "bomba"!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y qué opináis de esos aparatitos que se conectan por fuera del motor dejando intacto a éste y que también da no se cuantos Cv más, sin tener que tocar la programación del coche?, tengo un compi que se lo ha puesto y dice que va bien, alguno conocéis el invento?

Mi cuñado lo ha puesto en dos de sus coches y está muy contento con el resultado y doy fe que se nota de verdad. Lo que pasa es que sus coches son diesel. Realmente es una centralita externa que cambia la programación del coche pero sólo cuando está enchufada, es más caro y follonero que una repro (y tienes menos posibilidades de personalización) pero a cambio tienes el filtro de la centralita original para no romper nada y quitando el aparatito tienes al coche de serie. :thumbsup:

Básicamente es eso según me explicó mi cuñado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no se como lo hace el aparatito pero el coche corre más y gasta menos (a la misma velocidad, no hayáis a pensar que ahora podéis ir a 200 y no gastar :laugh: ).

Sí mi coche fuera turbo seguro que le hacia algo, ya fuera esto o una repro :innocent: pero al mío atmosférico es una tontería.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en mi 3.0tdi y va increíblemente bien, hay bastantes en el foro que la llevan. Además las vendemos en nuestra empresa, por lo que son de confi jajaja, hicimos hace poco una compra conjunta de 57 y todo el mundo está encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

y??? está un poquito cansino el neverminds, que parece que tiene el mejor coche del mundo el tio. Cuando le empiezen las vibraciones, los silvidos en la caja cambios y se le vayan los embragues un año si y otro también como me pasa a mi ya veras... A mi sinceramente me gusta más el nuevo, no por nada, sino porque ya tendra solucionados los numerosos y graves fallos endemicos de nuestro modelo. Tambien pienso que audi no está ultimamente muy acerdado en el diseño. El nuevo A5, A6, A7 y A8 y el A4 (rest)que saldrá ya mismo son practicamente iguales, salvando los tamaños. BMW y sobretodo mercedes están para mi acertanto muchisimo más. un saludo campeones.

 

Alucino campeón, tu tono despectivo conmigo no sé a cuentos viene cuando doy mi opinión con respeto como muchos otros compañeros y en ningún momento he hablado mal del restyling salvo que ha perdido agresividad.

 

Por cierto que estés encab***ado con tus problemas con tu coche no lo intentes extrapolar a un debate sobre estética y inocente de tí por pensarte que si cambian un frontal se acabaran los problemas de un modelo o que el resto de las marcas no los tienen.

 

 

Pido disculpas a neverminds y a cualquier forero que le hayan ofendido mis palabras, intentare expresarme mejor la proxima vez, no era ni mucho menos mi intencion, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en mi 3.0tdi y va increíblemente bien, hay bastantes en el foro que la llevan. Además las vendemos en nuestra empresa, por lo que son de confi jajaja, hicimos hace poco una compra conjunta de 57 y todo el mundo está encantado.

 

jose hay algun 2.0tdi de 170 que lo lleve instalado?? cuanto saldria para ese modelo que es el mio? es de 2010. y en cuantos cavallos se me pondria?

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pido disculpas a neverminds y a cualquier forero que le hayan ofendido mis palabras, intentare expresarme mejor la proxima vez, no era ni mucho menos mi intencion, un saludo a todos.

 

Por mi parte no ha pasado nada, a disfrutar del foro todos y espero que los problemas que tienes se solucionen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en mi 3.0tdi y va increíblemente bien, hay bastantes en el foro que la llevan. Además las vendemos en nuestra empresa, por lo que son de confi jajaja, hicimos hace poco una compra conjunta de 57 y todo el mundo está encantado.

 

jose hay algun 2.0tdi de 170 que lo lleve instalado?? cuanto saldria para ese modelo que es el mio? es de 2010. y en cuantos cavallos se me pondria?

gracias de antemano.

hola escamilla yo la llevo en mi 2.0tdi y vaya si se nota es una maravilla estuve dudando en ponersela por miedo a jod** el motor o garantia, etc...

pero de momento va como un tiro,el coche parece otro como si le hubiesen quitado 200kg de peso a veces me da hasta respeto pisarle tanto porque se pone como loco en un momento asi que yo personalmente te la recomiendo ahora te diran algunos que es una m****(la centralita) que es mejor una repro porque toca mas parametros (turbo, inyectores,dpf)pero a mi me vale con lo que anda el coche estara sobre 210-215cv.Respecto al precio en la compra conjunta me salio 120€ aprox. pero si quieres mas chicha esta la rapid pro como la de jose32 que es mas cara 169€ aprox aunque en la pag. del fabricante te saldra mas cara.Tambien decirte que labombadiesel ha comentado en varias ocasiones que estas centralitas se cargan los fitros dpf

pero bueno yo de momento estoy contento y mi cuñado con un 520d aut. esta impresionado lo que anda el coche tambien nada mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han confirmado en el concesionario que el restyling empieza su produccion en la semana 44. En la semana 37 presentacion en frankfurt, semana 39 presentacion a la prensa e internet y en la 41 habia otro evento que no recuerdo. la semana que viene comienzan a saber precios del nuevo a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han confirmado en el concesionario que el restyling empieza su produccion en la semana 44. En la semana 37 presentacion en frankfurt, semana 39 presentacion a la prensa e internet y en la 41 habia otro evento que no recuerdo. la semana que viene comienzan a saber precios del nuevo a5

Gracias por la información. Estaremos al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en mi 3.0tdi y va increíblemente bien, hay bastantes en el foro que la llevan. Además las vendemos en nuestra empresa, por lo que son de confi jajaja, hicimos hace poco una compra conjunta de 57 y todo el mundo está encantado.

 

jose hay algun 2.0tdi de 170 que lo lleve instalado?? cuanto saldria para ese modelo que es el mio? es de 2010. y en cuantos cavallos se me pondria?

gracias de antemano.

hola escamilla yo la llevo en mi 2.0tdi y vaya si se nota es una maravilla estuve dudando en ponersela por miedo a jod** el motor o garantia, etc...

pero de momento va como un tiro,el coche parece otro como si le hubiesen quitado 200kg de peso a veces me da hasta respeto pisarle tanto porque se pone como loco en un momento asi que yo personalmente te la recomiendo ahora te diran algunos que es una m****(la centralita) que es mejor una repro porque toca mas parametros (turbo, inyectores,dpf)pero a mi me vale con lo que anda el coche estara sobre 210-215cv.Respecto al precio en la compra conjunta me salio 120€ aprox. pero si quieres mas chicha esta la rapid pro como la de jose32 que es mas cara 169€ aprox aunque en la pag. del fabricante te saldra mas cara.Tambien decirte que labombadiesel ha comentado en varias ocasiones que estas centralitas se cargan los fitros dpf

pero bueno yo de momento estoy contento y mi cuñado con un 520d aut. esta impresionado lo que anda el coche tambien nada mas saludos

Mejor explicado imposible, que desde la experiencia personal es como se cuentan bien las cosas, no por lo que uno ha oído o cree. Yo también la llevo puesta y le he hecho unos 4000kms y perfecto, es otro coche, va como un tiro.

También hay que decir que esos precios fueron para la compra conjunta de mas de 50 unidades, si hubiera interés se puede plantear otra compra para los que quedaron fuera de la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.