Jump to content

Audi A5 / S5 / RS5 restyling 2012 [IMAGENES OFICIALES]


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TOTALMENTE DE ACUERDO.

 

No voy a decir que es feo, porque no lo es, no deja de ser un A5, PERO esa mirada de agresividad, de fiereza, de anchura que le da al frontal y que a muchos nos cautivó en el A5 original no la tiene este restyling ni de lejos.

 

Como siempre opinión personal, claro.

 

Saludos y gracias por los videos compi :thumbsup:

 

EDITO: una duda ¿con luz de marcha diurna se iluminan también los focos traseros o es una impresión mía?:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se iluminan tambien los traseros.Y el foco de atras esos tres leds que enciende que son los antiniebla?

 

 

Pues tienen toda la pinta de que SI; ya pueden iluminar con intensidad :cfsd1:.

 

Con respecto al interior, hay cosas que si, como la botonera en cromado, el nuevo FIS, incluso el display del clima y por supuesto el pomo S5, con pulsador frontal,..... pues como tiene que ser. El volante, con la vuelta al origen con los aros dentro de un círculo, me gusta, más que el actual.

El pomo automático del coupé, pues..... en fin, que no me acaba de convencer, aunque algo mejorado que respecto al actual está.

 

Pero a pesar de estas mejoras, para mi acertadas,..... joer, seguimos con los posavasos al aire, sin una miserable cortinilla para taparlos :ranting2:.... De verdad, lo de los posavasos me supera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble pero con este restyling del RS5 van a perder ventas respecto al M3 E92 y eso que está en su final......bajo mi opinión lamentable la imagen que trasmite.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Es una pena que se esté dando un paso atrás, en nuestro modelo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.