Jump to content

Audi A5 / S5 / RS5 restyling 2012 [IMAGENES OFICIALES]


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que cosas el coche con el que competirá Audi el próximo año en el DTM será el A5 con "look" 2007 y motor tragón V8.....

 

 

y??? está un poquito cansino el neverminds, que parece que tiene el mejor coche del mundo el tio. Cuando le empiezen las vibraciones, los silvidos en la caja cambios y se le vayan los embragues un año si y otro también como me pasa a mi ya veras... A mi sinceramente me gusta más el nuevo, no por nada, sino porque ya tendra solucionados los numerosos y graves fallos endemicos de nuestro modelo. Tambien pienso que audi no está ultimamente muy acerdado en el diseño. El nuevo A5, A6, A7 y A8 y el A4 (rest)que saldrá ya mismo son practicamente iguales, salvando los tamaños. BMW y sobretodo mercedes están para mi acertanto muchisimo más. un saludo campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

y??? está un poquito cansino el neverminds, que parece que tiene el mejor coche del mundo el tio. Cuando le empiezen las vibraciones, los silvidos en la caja cambios y se le vayan los embragues un año si y otro también como me pasa a mi ya veras... A mi sinceramente me gusta más el nuevo, no por nada, sino porque ya tendra solucionados los numerosos y graves fallos endemicos de nuestro modelo. Tambien pienso que audi no está ultimamente muy acerdado en el diseño. El nuevo A5, A6, A7 y A8 y el A4 (rest)que saldrá ya mismo son practicamente iguales, salvando los tamaños. BMW y sobretodo mercedes están para mi acertanto muchisimo más. un saludo campeones.

 

Alucino campeón, tu tono despectivo conmigo no sé a cuentos viene cuando doy mi opinión con respeto como muchos otros compañeros y en ningún momento he hablado mal del restyling salvo que ha perdido agresividad.

 

Por cierto que estés encab***ado con tus problemas con tu coche no lo intentes extrapolar a un debate sobre estética y inocente de tí por pensarte que si cambian un frontal se acabaran los problemas de un modelo o que el resto de las marcas no los tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey!! te voy a pedir derechos de autor jeje!!

 

Jajajaja :kss1:

 

Por cierto, lanzo una pregunta al aire para la reflexión general:

 

¿OS HABÉIS FIJADO LA CANTIDAD DE COCHES NO AUDI´S A5 QUE LLEVAN EN LA ACTUALIDAD LA TIRA DE LED´S EN SUS FAROS MODIFICADOS A TAL EFECTO Y TRATANDO DE IMITAR LA FAMOSA LINEA?

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, lanzo una pregunta al aire para la reflexión general:

 

¿OS HABÉIS FIJADO LA CANTIDAD DE COCHES NO AUDI´S A5 QUE LLEVAN EN LA ACTUALIDAD LA TIRA DE LED´S EN SUS FAROS MODIFICADOS A TAL EFECTO Y TRATANDO DE IMITAR LA FAMOSA LINEA?

 

Por eso dije en otro comentario que el A5 había creado escuela. Tal cual…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que será un cochazo como lo ha sido el actual. Y los problemas que tienen algunas unidades pasan en todas las marcas pero lo que diferencia unas de otras es el trato post-venta y en esto Audi va a la cola, por los comentarios de algunos compañeros. Aunque dicho esto yo estoy bastante contento con el trato de mi concesionario.

 

En cuanto a cual me gusta más sin ser poseedor del A5, como he dicho antes, me gusta más el modelo primero: lo veo mucho más bonito por delante y sólo un poco más feo por dentro y por detrás. En lo que no estoy de acuerdo es en el argumento de algunos de que el modelo nuevo es más bonito y mejor sólo por ser nuevo, la prueba está en la cantidad de modelos que tienen un diseño retro y la cantidad de modelos también que salen para sustituir a un diseño exitoso y son un fiasco total :thumbsup:

 

En cuanto a las motorizaciones pienso igual que Neverminds: no deberían haber quitado el motor V8. Está claro que es un motor gastón y que un V6 turbo va a tener iguales o mejores prestaciones con menos consumo. Pero por la misma regla de tres no deberían poner ningún gasolina ya que un 3.000 o 4.000 diesel pueden tener la misma o mayor potencia y prestaciones con mucho menos consumo. Pero la sonoridad y el funcionamiento de un V8 gasolina no tiene nada que ver con el de un 6 cilindros, ni éste con el de un 4 cilindros. No sé si me explico o no, pero las actuales normativas anticontaminantes están haciendo que el automóvil cada vez sea más un electrodoméstico, un aparato para desplazarse de A a B y no una máquina para disfrutar conduciendo y desear que el camino dure más...

 

Puede ser que me haya puesto melancólico pero he conducido coches V8 deportivos como el M3 o un Ferrari 430 y puedo decir que la sonoridad es espectacular y nada más que por el sonido del motor merece la pena darse un paseo aunque no corras, gastes más o des vueltas sin rumbo fijo :laugh: .

 

Un saludo y perdón por el tocho amigos :shy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puede ser que me haya puesto melancólico pero he conducido coches V8 deportivos como el M3 o un Ferrari 430 y puedo decir que la sonoridad es espectacular y nada más que por el sonido del motor merece la pena darse un paseo aunque no corras, gastes más o des vueltas sin rumbo fijo :laugh: .

 

Un saludo y perdón por el tocho amigos :shy: .

 

Me ha gustado mucho la parte de darse vueltas sin rumbo fijo........describes perfectamente lo que llegas a sentir a través del motor y su sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puede ser que me haya puesto melancólico pero he conducido coches V8 deportivos como el M3 o un Ferrari 430 y puedo decir que la sonoridad es espectacular y nada más que por el sonido del motor merece la pena darse un paseo aunque no corras, gastes más o des vueltas sin rumbo fijo :laugh: .

 

Un saludo y perdón por el tocho amigos :shy: .

 

Me ha gustado mucho la parte de darse vueltas sin rumbo fijo........describes perfectamente lo que llegas a sentir a través del motor y su sonido.

Es que yo no tengo un v8 pero tengo un A4 B8 v6 y muchas veces, cuando vuelvo del trabajo, dejo el coche diesel de la empresa (después de haber hecho 400 o 500 km) y me cojo mi coche y me hago otros 50 o 60 km de puro placer y vuelvo para mi casa. Algunas veces me voy a casa de algún amigo o a cenar por ahí pero otras veces regreso a casa sin tan siquiera haberme bajado del coche. Puedes imaginar la cara que se me queda cuando algún amigo me dice que me tendría que haber comprado un diesel que gasta mucho menos o cuando bajaron el limite a 110 para que ahorrara combustible... :lol2: .

Como te he dicho un amigo tiene un M3 de los nuevos y lo he llevado y lo que produce ese sonido sólo lo sabe el que ha conducido uno :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas el coche con el que competirá Audi el próximo año en el DTM será el A5 con "look" 2007 y motor tragón V8.....

 

 

y??? está un poquito cansino el neverminds, que parece que tiene el mejor coche del mundo el tio. Cuando le empiezen las vibraciones, los silvidos en la caja cambios y se le vayan los embragues un año si y otro también como me pasa a mi ya veras... A mi sinceramente me gusta más el nuevo, no por nada, sino porque ya tendra solucionados los numerosos y graves fallos endemicos de nuestro modelo. Tambien pienso que audi no está ultimamente muy acerdado en el diseño. El nuevo A5, A6, A7 y A8 y el A4 (rest)que saldrá ya mismo son practicamente iguales, salvando los tamaños. BMW y sobretodo mercedes están para mi acertanto muchisimo más. un saludo campeones.

 

Por favor te pediría que tus intervenciones no fueran para atacar a otros compañeros, di lo que quieras pero sin calentar más el tema.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente me gusta más el nuevo, no por nada, sino porque ya tendra solucionados los numerosos y graves fallos endemicos de nuestro modelo. Tambien pienso que audi no está ultimamente muy acerdado en el diseño.

 

Ivan75, el modelo ha ido incorporando correcciones y mejoras paulatinas, no sé si a todo, pero sí a muchas cosas, y los que se venden ahora mismo, en su fase final antes del restyling, tienen muchos defectos corregidos ya de origen, como no puede ser de otra forma, así que es más posible que el restyling tenga nuevos asuntos que resolver al principio como es normal que los actuales. Si tienes oportunidad, compara cosas en uno de 2011 con uno de 2009 por ejemplo, sin ir más lejos, y verás como hay materiales diferentes en cosas concretas, etc. Digamos que los últimos, vienen con las "campañas" ya hechas, como no podría ser de otro modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas el coche con el que competirá Audi el próximo año en el DTM será el A5 con "look" 2007 y motor tragón V8.....

 

 

y??? está un poquito cansino el neverminds, que parece que tiene el mejor coche del mundo el tio. Cuando le empiezen las vibraciones, los silvidos en la caja cambios y se le vayan los embragues un año si y otro también como me pasa a mi ya veras... A mi sinceramente me gusta más el nuevo, no por nada, sino porque ya tendra solucionados los numerosos y graves fallos endemicos de nuestro modelo. Tambien pienso que audi no está ultimamente muy acerdado en el diseño. El nuevo A5, A6, A7 y A8 y el A4 (rest)que saldrá ya mismo son practicamente iguales, salvando los tamaños. BMW y sobretodo mercedes están para mi acertanto muchisimo más. un saludo campeones.

 

Es muy desagradable tener que leer cosas como esta entre compañeros...sobre todo cuando van dirijidas a compañeros que tanto aportan a ASI como es NeverMinds... -_-

 

 

Paco perdona mi inciso sobre el tema...ya se que como moderador ya has dado el toque de atención...pero es que a veces que se leen cosas que cuesta morderse la lengua.

 

Saludos!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.