Jump to content

rayazo con llave


Melkor

Publicaciones recomendadas

Pablo que pasa,tienes razon me e ofuscao :rolleyes:  y es mejor calmarse -_- ,mi otro nick nose cual es la contraseña tio y el correo esta caducado,asi que como llevaba tiempo sin entrar abri otro,la cuca si es la mia la que dejo enfrente del parque,por cierto la vendo muy barata por 17mil y casi vendida a un conocido,en abril voy a por el BMW 343,ya te pedire consejo,un saludo y vete haciendo hueco que estoy apretando en la academia para ver si engancho con un poco de suerte tu parque!. :rolleyes:

Je,je, na tio, si ya te digo que a mi me paso igual, algunos te buscan las cosquillas descaradamente y aunque mira que los que me conocen saben de lo frio y tranquilo que soy, a veces te consigen sacar de tus casillas.

 

Aprieta en la academia, jejeje, que te hacemos un hueco en el parque, en mi turno seguro hacen falta por lo menos 2, un BB y un BC.

 

Del M3, <_< , que pasada de carro tio, el otro dia estuve trasteando con el del hijo de Bravo que se lo llevo al parque y que pasada tio, es ya la 4 vez que lo cojo y no tengo ninguna duda, cada vez me gusta mas, es lo mejor que he probado en cuanto a coches, y mira que he probado modelos ya, como siempre digo el unico modelo Bmw que merece la pena comprar, y de que manera.

 

Yo mi intencion es para finales del año que viene pillar otro tambien <_< , ya hablaremos, jeje, esperate si puedes a que salga el nuevo M3 E90 que los E46 343cv van a bajar aun mas.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

Al final y tras desistir de los trabajos manuales he llevado el coche a un chapista de confianza que me recomendó un amigo y al final he pintado todo el lateral del coche de nuevo... :p

 

Afortunadamente se ha portado, el coche ha quedado perfecto y el precio me parece bastante razonable 220 mauros (iva inc.), sobre todo comparado con lo que me pedía en audi, algo ASI como el doble ;)

 

En fin que hay que jod**se....

 

 

Pongo fotos del desaguisado y del intento de reparación a título de -inventario....

post-3-1103463879.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyyyyyyyyyy!!!

 

Desde luego cuanto envidioso hay por el mundo o gente con mala leche.

 

Hace unos meses y estando yo dentro del coche cogiendo unos cedeses en la guantera del coche, cuando me incorporo, veo una chiquilla de unos 8 años toda decidida con una llave en la mano para rayarme el lateral izqdo del coche con una chica mayor (no se que le iba contado, pero seguro que nada bueno), cuando abro la puerta del coche para preguntarle que iba a hacer se quedo blanca y me dijo que nada, yo le pregunté que hacia entonces con la llave apuntando hacia el coche y que si lo rayaba quien me lo iba a pagar, sus padres???? y ahí es donde yo me quedé de piedra, me dice que ella, que tenia dinero ahorrado. Le dije que se marchara y que no la volviera a ver nunca más cerca del coche.

 

Cuando se lo conté a mi novia no daba crédito.

 

De no haber estado allí mi coche tendría un retrato igualito al que tenía el tuyo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyyyyyyyyyy!!!

 

Desde luego cuanto envidioso hay por el mundo o gente con mala leche.

 

Hace unos meses y estando yo dentro del coche cogiendo unos cedeses en la guantera del coche, cuando me incorporo, veo una chiquilla de unos 8 años toda decidida con una llave en la mano para rayarme el lateral izqdo del coche con una chica mayor (no se que le iba contado, pero seguro que nada bueno), cuando abro la puerta del coche para preguntarle que iba a hacer se quedo blanca y me dijo que nada, yo le pregunté que hacia entonces con la llave apuntando hacia el coche y que si lo rayaba quien me lo iba a pagar, sus padres???? y ahí es donde yo me quedé de piedra, me dice que ella, que tenia dinero ahorrado. Le dije que se marchara y que no la volviera a ver nunca más cerca del coche.

 

Cuando se lo conté a mi novia no daba crédito.

 

De no haber estado allí mi coche tendría un retrato igualito al que tenía el tuyo.

 

Salu2

dos tortazos le doy yo y que

a) vaya a contarselo a los padres , que estas que les espero :)

b ) ya no raya mas un coche

 

me dan asco estos niños malcriados. YO nunca hize nada parecido.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sali a comer a un restaurante con mi novia. Fui con el polo, el caso es que cuando salgo del restaurante a coger el coche veo a dos chiquillos al lado del coche mirandolo y uno va y dice... a este no lo toco porque tiene alarma. Me quedé :p .Que hubiera pasado si el coche no hubiese traído la lucesita parpadeante esa que tiene la puerta y yo no hubiera estado por alli? Rayazo seguro :) . Hoy en dia ya no se puede dejar el coche en la calle. El polo es nuevo y por ahora "solo le han tirado una piedra" la cual abolló un poquito la puerta. Al audi ya le estallaron un faro, tengo la cabeza de un tornillo en el parachokes de atras, algun toquito más y lo que queda... es que hay que j*der**.

Yo no se si es envidia o que es lo que es. Sea lo que sea jode que no veas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sali a comer a un restaurante con mi novia. Fui con el polo, el caso es que cuando salgo del restaurante a coger el coche veo a dos chiquillos al lado del coche mirandolo y uno va y dice... a este no lo toco porque tiene alarma. Me quedé :wub: .Que hubiera pasado si el coche no hubiese traído la lucesita parpadeante esa que tiene la puerta y yo no hubiera estado por alli? Rayazo seguro ;) . Hoy en dia ya no se puede dejar el coche en la calle. El polo es nuevo y por ahora "solo le han tirado una piedra" la cual abolló un poquito la puerta. Al audi ya le estallaron un faro, tengo la cabeza de un tornillo en el parachokes de atras, algun toquito más y lo que queda... es que hay que j*der**.

Yo no se si es envidia o que es lo que es. Sea lo que sea jode que no veas. B)

lo que vuelvo a decir, les das dos tortazos, y luego que te busquen :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff, mejor no pegar a nadie que luego encima le tienes que pagar el dentista :p  :D

xD no rayan ellos y luego echan a correr?

 

pues nada, dos "regalitos" y nos vamos, y después que te busquen :lol:

 

si los padres no les han dado una educación...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.