Jump to content

FOTOS,FOTOS Y FOTOS!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros aqui os dejo las ultimas fotos que hemos hecho y retocado junto ami amiguete y forero DIEGUMBALL, hemos probado hacer fotos en movimiento como novedad entre otras (Atardeceres o noche) y la verdad que el resultado es :drool: :drool: :drool:

No me enrollo mas y os las dejo por aqui, espero que os gusten :thumbsup:

Saludos y buenas vacaciones.

Carras.

1ilxz5.jpg

2ue61w2.jpg

bi58j4.jpg

16bx0s6.jpg

2ufu72h.jpg

2dak2ac.jpg

jg3a7c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por los comentarios espartanos!!!!!! :lol2::lol2:

La verdad que estan muy guapasss y no todas son de Diego algunas son miass eh???? Que me voy a poner celosoo aunq es cierto que las mejores son de el...jejeje Eso si el retoque de casi todas es made in Carras :thumbsup:

Os dejo una ultima que me gusto mucho pero sale un pelin desenfocada!!

MOVIMIENTO3

2cdda4k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas las fotos e!!

 

A este paso se tendra k anunciar para hacer reportajes de coches en vez de bodas jajaja

 

me encantan las fotos en movimiento la verdad!!

 

x cierto no he leido aun pero solucionaste el problemilla k tenias??

 

Gracias por los comentarios compañeros!! La verdad que estaba pensando en bajarlo, pero seria el principio del fin..En verano practicamente estoy en el campo ya que mi novia tiene una casa y andamos por alli y por los caminos si lo bajo no entraria, es ahora y roza en algunos sitios, imaginate!!!

 

El problemilla del Aceite resuelto como por arte de magia...Ya no gotea nada tio, quizas fuera algun sobrante no se :cfsd1: Lo que si me salta de vez en cuando aun son los pilotos del ABS y de Control de traccion y se quedan fijos y no dan con ello en el taller, pensaba que era por las pastillas de freno y se las cambie y aun siguen los testigos encendidos!! Segun el libro es problema de ABS pero funciona a la perfeccion!!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.