Jump to content

Averia grave en mi coche


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

Hoy es uno de esos dias que te levantas con toda la ilusion del mundo, para empezar como dios manda sus vacaciones, te levantas alas 9 de la mañana, desayunas, le peguas un lavaito al coche y empiezas a cargarlo con el equipaje.

 

Bueno, os comento lo sucedido.

Salgo de mi casa, pongo el gps del movil (el que em chibatea los radares) y me marca una ruta que me sonaba ami raro...

me da por poner el gps del coche, (el del FIS) y no me hace nada, tras repetidos intentos me empieza a oler un poco a quemado, me da por mirar al volante y veo salir un humo grisáceo, la abujita de la temperatura del motor se subio mucho, yo corriendo aparte el coche de la carretera, quito la llave del contacto y el motor no se me apagaba, para para el motor del coche tube que calarlo.

Cuando se quito el humo intente arrancar el coche, para llevarlo al taller de un amigo, el cuadro no funciona nada, el coche arranca y se biene abajo asta pararse solo.

 

Llamé a mi amigo, y me mando a un muchacho, me estubo comentando que podria ser de la caja de contactos, se trajo el hombre un aparatito rendondo, me saco un conector por el lado del volante, conecto el aparato que trajo el y y con un destornillador intento arrancarme el coche, pero nada y me dijo que entonces la averia es mas grave de lo que el pensaba, y que le llevara el coche al taller.

Llamé ala grua y me tardo como 15 ó 20 minutos, no tardo más, y llevamos el coche al taller, y ayí lo tienen que tenian 2 coches por delante y despues me metia el mio.

 

Nose por que abra podido pasar, yo lo unico que llevava era conectado el cargador del movil al mechero del coche.

 

me ha jodido el principio de las vacaciones, menos mal que la casa no era alquilada, sino prestada, ahora mismo lo que mas me preocupa es la reparacion del coche.

 

¿A alguno de ustedes la ha pasado algo similar?

¿Alguien sabe a que puede ser devido la averia?

 

todo ocurrió cuando empezé a manipular los mandos del navegador.

 

Saludos y un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

Hoy he estado en el taller, me llamó mi amigo y me comento lo que le pasaba.

Parece ser que ha habido un chispaso en el cuadro, por que tiene 2 mijitas quemadas por detras.

No puedo comprar un cuadro cualquiera y montarselo, porque me ha dicho que mi cuadro está codificado, que la mayoria son sin codificar y si se puede ahcer un cambio de cuadro rapido.

 

He tenido que llamar ala grua para que me translade el coche desde el taller hasta audi, me ha cobrado 36€, despues de 5 años con ese seguro y ningun parte... no me ha sentado bien la verdad.

 

Bueno pues llegamos a audi, me encuantro a mi amigo david y se lo comento, me ha dicho que me lo va a mirar el personalmente y si se pude reparar que me lo repara, si no hay que pedir un cuadro nuevo, montarlo y codificar las llaves...

 

El precio de la broma me va a salir entorno a unos 1000€

 

Que vacaciones mas divertidas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuadro se ilumina solo al meter la llave?.Si la respuesta es si,busca uno de desguace de la misma referencia o similar con can bus,login con vag tacho o can commander,pin code y cambio de cuadro por unos 75€...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuadro se ilumina solo al meter la llave?.Si la respuesta es si,busca uno de desguace de la misma referencia o similar con can bus,login con vag tacho o can commander,pin code y cambio de cuadro por unos 75€...

 

Un saludo.Portugues.

compañero, al meter la llave el cuadro no hace nada de nada, está completamente muerto.

Ayer quedó en llamarme mi amigo david, el electricista, pero no me ha llamado. Tiene toda la pinta de que me quedo sin vacaciones este año.. snif snif.

 

Saludooss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay versiones que soportan los coches hasta el 2007,habri que comprar la correcta,pero se saca pin code seguro.

 

lo malo es que dice que el cuadro no se ilumina ni hace nada...por lo que deduzco que la EEprom esta frita...Y si es cuadro nuevo del todo con virgen...

 

Un saludo.portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.