Jump to content

Wenas, presento mi coche FOTOS


moxxino

Publicaciones recomendadas

hola wenas a todos soy moxxino,ya me he presentado al foro y ahora os presento mi coche,audi a4-b5 1.9 tdi 110cv,del 98 con 195.000km,esta muy bien de motor ningun problema, espero que me dure muchos años,yo lo tengo de ace un año imedio mas o menos, weno os mando un saludo a todos, este foro es una pasada porque he aprendido muchisimas cosas,weno sin mas un saludo.

 

dsc0000100o.jpg

 

dsc0000095.jpg

 

53730893.jpg

 

dsc0000101l.jpg

 

dsc0000102.jpg

 

dsc0000104.jpg

 

dsc0000152.jpg

 

dsc0000153.jpg

 

dsc0000155.jpg

 

 

 

weno eso es todo amigos,espero vuestras opiniones, un saludo. PD:las llantas le quiero poner las originales de 5 radios que son de 16.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bien el coche !!!! el mio es del mismo año y con los mismos kilometros mas o menos !!!

por cierto, los pilotos traseros de donde son ??? me gustan bastante !!!!

 

+1, Me molan los pilotos traseros, llevan catadióptrico??!

 

Por cierto un saludo y bienvenido :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien el coche !!!! el mio es del mismo año y con los mismos kilometros mas o menos !!!

por cierto, los pilotos traseros de donde son ??? me gustan bastante !!!!

 

+1, Me molan los pilotos traseros, llevan catadióptrico??!

 

Por cierto un saludo y bienvenido :bye1:

 

http://www.farosaudi.com/audi-a4-b5-1194-901/102-pilotos-traseros-audi-a4-rojo-y-blanco-1194-900.html

 

Fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y buena presentacion, una recomendacion , cambia ese anticongelante por el que marca audi (el G12 rosita) si no quieres tener problemas de motor.

 

Un saludo.

to el mundo igual con el anticongelante-refrigerante!!!!! Pssshhpsshh!!! K pasa con otro mientras lo cambies entero????? El g12 ese k lleva,oro o k???? Pshhspp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y buena presentacion, una recomendacion , cambia ese anticongelante por el que marca audi (el G12 rosita) si no quieres tener problemas de motor.

 

Un saludo.

to el mundo igual con el anticongelante-refrigerante!!!!! Pssshhpsshh!!! K pasa con otro mientras lo cambies entero????? El g12 ese k lleva,oro o k???? Pshhspp

 

Pues resulta que el G12 es el adecuado para los motores del grupo VAG por sus caracteristicas quimicas (previenen la corrosion, lubrican la bomba de agua...), cada fabricante de motores tiene sus recomendaciones y creo que lo logico es seguirlas si queremos cuidar nuestros motores.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y buena presentacion, una recomendacion , cambia ese anticongelante por el que marca audi (el G12 rosita) si no quieres tener problemas de motor.

 

Un saludo.

to el mundo igual con el anticongelante-refrigerante!!!!! Pssshhpsshh!!! K pasa con otro mientras lo cambies entero????? El g12 ese k lleva,oro o k???? Pshhspp

 

Pues resulta que el G12 es el adecuado para los motores del grupo VAG por sus caracteristicas quimicas (previenen la corrosion, lubrican la bomba de agua...), cada fabricante de motores tiene sus recomendaciones y creo que lo logico es seguirlas si queremos cuidar nuestros motores.

 

Un saludo.

 

 

Como te dicen, el G12 es bastante recomendado para el grupo VAG. La verdad es que verás varios coches VAG que le menten estos anticongelantes y te dicen que funcionan igual... pues hombre, igual rompersete no se te rompe pero si padeces de algun proglema prematuro en bomba, radiadores... no dudes que el G12 pueda tener mucho que ver.

 

 

Sobre el resto, tal como te dicen yo me uno a los gustos de +1 por los pilotos traseros y -1 de los delanteros.... pero si a ti te molan, que lo disfrutes.

 

Unas llantas le darian un aire renovado.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, muy limpito tu coche, cuando le montes unas llantas un poco más grandes quedará de lujo. Las que montaban estos a4 de 16 pulgadas son preciosas y le quedan perfectas. Si no las encuentras mirate unas 17. Yo buscaba las 16 de serie o las 17 del S4 y fui mirando hasta que di con una de las dos (las S4 en mi caso).

 

Como te dicen los faros traseros son bonitos y suelen gustar a todo el mundo. Los delanteros ya es algo más personal, a mi no me desagradan los que llevas, le da un toque más moderno aunque prefiero los S4.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las opiniones,los faros los compre en una tienda por internet,lo del liquido refrigerante lo se, lo suyo es el g12 o mejor el g12plus pero ese era solo el que tenia a mano,poreso le eche ese,pero que se lo pienso cambiar ese fue de emergencia por no tener otro.De chapa y pintura esta regular, algunos bollitos y el capo y el porton trasero estan mate del sol,lo que pasa con el coche mojado que parece que esta bien,weno sin mas un saludo a todos. :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa.... quiero hacer un brico con fotos de cambiar los posavasos de la consola central,¿se pueden comprar los posavasos sueltos en la casa, o tiene que ser con la consola central entera?,no creo no? los mios estan ya muy hundidos pero para disimular le ago un apaño jejej,weno no me enroyo mas saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos los faros,que no son originales ninguno de los delanteros ni posteriores...me gusta.Se ve mas o menos cuidado de pintura...y el volante es ded un rest...

 

El motor limpisimo....lo has petroleado.

 

Lo del anticongelante...yo pienso que es el bulo de la marca...Yo tuve un gti II mas de 3 años con taladrina como anticongelante,(Si,taladrina,ese liquido que se usa en los taladros industriales para que no se calienten las brocas y lubrica,y se hace con agua...),y no me dio el mas minimo problema el coche...de hecho a dia de hoy sigue andando.

 

Y en el actual,el que llevo es de camiones de la Renault...y sigue perfecto...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del anticongelante...yo pienso que es el bulo de la marca...Yo tuve un gti II mas de 3 años con taladrina como anticongelante,(Si,taladrina,ese liquido que se usa en los taladros industriales para que no se calienten las brocas y lubrica,y se hace con agua...),y no me dio el mas minimo problema el coche...de hecho a dia de hoy sigue andando.

 

Y en el actual,el que llevo es de camiones de la Renault...y sigue perfecto...

 

Un saludo.Portugues.

 

Di k si. Eso es como el aceite, kien compra el aceite de 70-80€ "k t recomienda la casa o kien sea"???? Y seguro k compramos en de 30€ de garrafon!!!!!

 

Pssshhpp saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.