Jump to content

algun madrileño que le apetezca quedar para ir conociendo gente


Publicaciones recomendadas

lo dicho estoy de vacaciones y no me importaria quedar con alguien de madrid para ir conociendo gente y que me vallan enseñando algo de sabiduria sobre el a5 que estoy muy pez todavia jaja, me hago un lio con el mmi

 

asi de paso conozco gente de madrid y asi en la quedada no me siento tan solito :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo dicho estoy de vacaciones y no me importaria quedar con alguien de madrid para ir conociendo gente y que me vallan enseñando algo de sabiduria sobre el a5 que estoy muy pez todavia jaja, me hago un lio con el mmi

 

asi de paso conozco gente de madrid y asi en la quedada no me siento tan solito :shy:

 

Porque hoy empiezo las vacaciones :drooling: :drooling: :drooling: pero para septiembre se puede organizar algo!

 

Saludos!

Editado por enoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo 17 de agosto hay una quedada en el PRC Madrid Zona Sur (Fuenlabrada) en el que todos son bienvenidos. Rushifuru es de los poquitos asiduos con un a5, por no decir el único, pero seguro que si le preguntáis os recomendará acercaros. Solemos quedar para charlar, ver nuestros coches, tomar alguna cocacola, incluso cenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo 17 de agosto hay una quedada en el PRC Madrid Zona Sur (Fuenlabrada) en el que todos son bienvenidos. Rushifuru es de los poquitos asiduos con un a5, por no decir el único, pero seguro que si le preguntáis os recomendará acercaros. Solemos quedar para charlar, ver nuestros coches, tomar alguna cocacola, incluso cenar...

 

Pues claro que lo recomiendo Nephilim :thumbsup::thumbsup:

 

A mi me "engaño" Batallas y como bien dices me he apuntado al carro :innocent::innocent: .

 

Os animo que os acerqueis el 17, creia que no habia PRCs hasta Septiempre por ausencia del personal :laugh:

 

En Casa Pepe nos tratan de lujo y si quereis aprender y charlar de coches con una cocacola es de los mejores sitios

 

Nos vemos a la vuelta...

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si os parece bien, y para que no se enfríe esto, podríamos quedar este domingo, por ejemplo en la gasolinera del Campo de las Naciones, al lado del parking. Así podemos conocernos, charlar de lo que nos gusta y ver nuestras máquinas. También podemos quedar para ir juntos a Córdoba a la quedada. Pues eso, que el que quiera se apunte y nos vemos en ese u otro lugar que propongáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.