Jump to content

RE-PRESENTACION TRACKER-S6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joooder tio, después de leerme el hilo entero me quedo petrificado :ph34r: , no me extraña que tengas al foro loco :laugh:

 

De verdad que me encanta ver este tipo de hilos de "con dos c***" y espíritu de "no hay nada imposible" :clap1: :clap1: :clap1: ... enhorabuena, te ha quedado de infarto, ya tengo curiosidad de ver qué tal irá lo del GLP, me parece que has hecho una buena opción para mantener el S6!

 

PD.: viendo este hilo, me da pánico meterme con el del A6!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal va el sistema Tracker? Notas mejoría? diferencias?

 

PD.: viendo este hilo, me da pánico meterme con el del A6!!! :lol2:

 

GALLINA.jpg

:ranting2: :ranting2:

 

:harhar: :harhar: :harhar:

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal va el sistema Tracker? Notas mejoría? diferencias?

 

PD.: viendo este hilo, me da pánico meterme con el del A6!!! :lol2:

 

GALLINA.jpg

:ranting2: :ranting2:

 

:harhar: :harhar: :harhar:

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

UUUUhhhhhh... eso en mi barrio es pelea...

 

 

Tracker, cuéntanos impresiones con el GLP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decir. No noto ni la menor diferencia de gasolina a gas, ni cuando hace el transvase de uno al otro se nota nada, el coche va como siempre, no la diferencia de que ahora el coche pesa un poquito mas que antes por el nuevo deposito.

 

Por ahora estoy encantado, aunque es muy pronto para lanzar cohetes.

 

Ya os iré comentando mas cosillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo un problema, :ranting2:, solo pasa cuando sobrealimento el motor (cuando le piso con ganas).

 

Si circulo normal va todo estupendamente,(recordar que es automatico) entra la º1 ,la 2º , la 3º , la 4º, y la 5º sin problemas.

 

El problema es cuando le piso a FONDO y empieza a cambiar, la 1º - ok, 2º- ok, 3º-ok AQUI VIENE EL PROBLEMA 3º a 3000 rpm ,4000rpm, 5000rpm, 6000rpm, 7000rpm, 8000 rpm al corte :busted_cop:, no me cambia a la marcha 4º ni a la 5º, esto lo tengo que hacer con las levas si no reviento el motor.

 

Me a dicho wizard como que puede ser un "desface" entre centralitas, pero aun no lo se, a ver que me dicen el Lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a dicho wizard como que puede ser un "desface" entre centralitas, pero aun no lo se, a ver que me dicen el Lunes.

 

Será desfase, no?? Que Davichu con eso de que es portugués puede fallar en nuestra lengua. O lo has puesto de coña?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ... Creo que seria buena idea que te borren los errores de la centralita, que te la precinten, si no lo está ya, para así tener tu la certeza de que no pierdes la garantia de la instalación ante una hipotetica manipulacion mal uso por parte del propietario de un componente de la instalación, son trucos en la manga y excusas de mal pagador que algunos instaladores a veces usan, y lo mejor es eso ... Que la centralita salga precintada de taller y asi no tienen nada que decir, y tú te lavas las manos, ... Supongo que te la afinarán, la programacion y solventarán el problema ... Tu vigila el consumo, y si te da esos fallos en altas, ... Por lo leido hay gente que a partir de las 5000 vueltas, por ejemplo, pide que centralita de orden de pasar a gasolina, evitando problemas de desgaste prematuro de asientos de valvulas (en toyota y psa) ... Es una idea, no creo que tu motor, en porcentaje de uso, este mas allá de las 5000 o 5500 vueltas mas que un 5 % del tiempo, con lo que ganarias perder hipoteticos problemas, respuesta en gasolina en altas, fiabilidad, y pierdes un poco de dinero al ir a gasolina en esos precisos momentos, solamente ... Es una idea, nada más, para que lo tengas en cuenta y lo comentes, tanto lo del precintado, como lo de la repro, ... Pero no te preocupes que es lo normal, y obligado, el recalibrar y afinar esa centralita, y mas en un coche como el tuyo, exclusivo y poco habitual.

 

Ya contarás tus impresiones de consumo y ahorro final en euros, creo que este hilo tiene mas seguidores ya que el articulo del semanal de Reverte... :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a dicho wizard como que puede ser un "desface" entre centralitas, pero aun no lo se, a ver que me dicen el Lunes.

Jo Emilio como eres, que me he equivocado al escribir, es una errata.

Será desfase, no?? Que Davichu con eso de que es portugués puede fallar en nuestra lengua. O lo has puesto de coña?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, xingpong lo comentere en el taller a ver si me lo pueden poner que cambie e gasolina al pasar de 5000 rpm.

 

Hoy me he ido ye vuelto de Noja, de donde yo vivo mas o menos a 100 km, algo menos. He llenado el deposito otra vez de gas, para ir en conduccion normal por autopista ya que el otro deposito casi me lo ventile haciendo pruebas en altas revoluciones y probando el coche.

 

pues bien, he echado 14,25 eur de gas para dejarlo lleno por que le quedaba menos de la mitad y se me encendia la reserva de vez en cuando. A esto hay que restarle el bono de descuento de 5 eur que me dieron al montar el equipo.

 

este es el bono:

 

post-36556-0-78794800-1337534295.jpg

 

llenado del deposito : ---------------14,25 eur / 19 litros de GLP

bono descuento:---------------------- 5 eur

Total:-------------------------------------- 9,25 eur

 

Con 9,25 eur, he echo 192km en autopista a 120-140km/h y he dejado el coche tal y como lo he cojido antes de llenarlo, "Si que se Nota", :notworthy: :notworthy: :notworthy: Rocordar que es un 4.2, un 15L/100km

 

Con super 95 ya en gasolina me dejo 19 L * 1,38 que esta aqui el 95 = 26,22 eur

 

 

En resumen:

 

-192km con GLP= 9,25 eur

-192km con super95= 26,22 eur

 

Nota : El bono descuento ayuda mucho, pero aun asi sigue habiendo bastante diferencia.Menos mal que me dieron un taco, ahora a conseguir mas,jiijijijji :drooling:

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, xingpong lo comentere en el taller a ver si me lo pueden poner que cambie e gasolina al pasar de 5000 rpm.

 

Hoy me he ido ye vuelto de Noja, de donde yo vivo mas o menos a 100 km, algo menos. He llenado el deposito otra vez de gas, para ir en conduccion normal por autopista ya que el otro deposito casi me lo ventile haciendo pruebas en altas revoluciones y probando el coche.

 

pues bien, he echado 14,25 eur de gas para dejarlo lleno por que le quedaba menos de la mitad y se me encendia la reserva de vez en cuando. A esto hay que restarle el bono de descuento de 5 eur que me dieron al montar el equipo.

 

este es el bono:

 

post-36556-0-78794800-1337534295.jpg

 

llenado del deposito : ---------------14,25 eur / 19 litros de GLP

bono descuento:---------------------- 5 eur

Total:-------------------------------------- 9,25 eur

 

Con 9,25 eur, he echo 192km en autopista a 120-140km/h y he dejado el coche tal y como lo he cojido antes de llenarlo, "Si que se Nota", :notworthy: :notworthy: :notworthy: Rocordar que es un 4.2, un 15L/100km

 

Con super 95 ya en gasolina me dejo 19 L * 1,38 que esta aqui el 95 = 26,22 eur

 

 

En resumen:

 

-192km con GLP= 9,25 eur

-192km con super95= 26,22 eur

 

Nota : El bono descuento ayuda mucho, pero aun asi sigue habiendo bastante diferencia.Menos mal que me dieron un taco, ahora a conseguir mas,jiijijijji :drooling:

Como me alegra leer esto ... De verdad ... Cuando empezé a escribir sé que mucha gente pensaba, piensa, que eso del glp es una frikada, o que yo tengo algo que ver con repsol ... O que llevas un cohete detras ... Cuando de verdadno son mas que prejuicios, y en los casos en que se detecta una deficiencia, silos del taller son profesionales te la solucionan facilmente ...

 

Creo de verdad que es el mejor extra que le has podido poner a ese coche ¿Por que? ... Por que va a permitirte disfrutar de el a diario, si a DIARIO ... Con un consumo equivalente a 7 litros de gasoil ...

 

Por cierto ... Dile al del taller que se informe de cuanta pasta cuesta tener 9000 impactos de una comunidad segmentada en un foro especializada ... Y que ya puede ir cogiendo un ordenador y comprobarlo ... Y de paso coger TODOS los tacos que tenga y dartelos, por que el favor que le estas haciendo publicitando sus servicios y buen hacer tiene que tener una contraprestación ...

 

Por cierto creo que a parte de los bonos, la tarjeta repsol da algun descuento adicional ... Informate ...

 

Da gusto, de verdad, ver como un coche que iba camino ... De donde iba ... Acaba siendote mas barato que un tdi mediano ...

 

Venga ... Un saludo ... Nos leemos ... Que esto seguro no acaba mas que empezar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.