Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas

ahora os pongo la moldura del salpicader en otro tipo de aluminio rayado, la verdad es k me encanta como keda pero lo voy a descartar para las molduras de las puertas porke es un poco mas oscuro y es casi igual al color del salpicadero contrastando poco, asi k lo dejare para la consola del mmi o para vinilar los retrovisores..., y por ahora poco mas, conforme haga algun adelanto ire informando....

 

 

un saludo

post-6130-0-28727400-1319444318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


algun fallo blanco k se ve en la foto es del flash en la realidad se ve perfecto.

 

ahora os pongo dos piezas k me estan dando un poco la lata, sobre todo porque son pequeñas y son las mas dificiles de vinilar, en concreto la que esta justo en el bombin de la llave, que el desnivel de la pieza en esa zona me la esta complicando, os pongo fotos de pruebas, ninguna es definitiva...

 

Para hacer esa forma interior del alojamiento de la llave, pegas el vinilo en lo plano, calientas la parte a deformar y con el dedo haces presión y la mantienes hasta que enfrie, de esta forma vas adaptando el vinilo a su futura forma.....

 

Luego haces un corte pequeño en forma de X en la parte central, vuelves a calentar y lo vas pegando a los lados....lo que te sobre no lo cortes, procura pegarlo por el interior del hueco.....

 

Una vez terminado hay que darle bastante calor para que el vinilo tome esa forma y no haya tensiones que lo despeguen....

No sé cual es la temperatura, pero estos vinilos una vez deformados si les aplicas calor adoptan esa forma como normal, y aunque lo despegues siempre se queda de esa forma...

Hay que hacer pruebas hasta que le coges el tranquillo...calentar pero sin quemar....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de esa pieza he hecho dos pruebas, la primera tal como comentas, y quedo muy bien, pero no la di por valida porque la circunferencia interior no me quedo definida al 100%, si estaba totalemte pegada, pero no se veia perfecta lo que es el circulo mas pequeño, y la segunda que es esta, al principio perfecta y para k quedara bien la circunferencia interior, corte por ese borde el vinilo y perfecto, pero se ha terminado despegando por el lateral, asi k espero k la proxima sea la definitiva, y hare esta vez exactamente lo k me comentas

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora os pongo la moldura del salpicader en otro tipo de aluminio rayado, la verdad es k me encanta como keda pero lo voy a descartar para las molduras de las puertas porke es un poco mas oscuro y es casi igual al color del salpicadero contrastando poco, asi k lo dejare para la consola del mmi o para vinilar los retrovisores..., y por ahora poco mas, conforme haga algun adelanto ire informando....

 

 

un saludo

 

 

Te esta quedando perfecto compañero, queda de lujo. Como apunte que seguro ya lo tendrias en cuenta, es que al forrar con aluminio cepillado hay que fijarse bien en que todas las piezas lleven el cepillado en el mismo sentido, porque a veces cuando da el sol se nota un poco. Lo mismo que el carbono, solo que en este caso es muy evidente si no se sigue el mismo patron.

 

¿ Que marca de vinilo utlizas ? ¿ 3M ?

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora os pongo la moldura del salpicader en otro tipo de aluminio rayado, la verdad es k me encanta como keda pero lo voy a descartar para las molduras de las puertas porke es un poco mas oscuro y es casi igual al color del salpicadero contrastando poco, asi k lo dejare para la consola del mmi o para vinilar los retrovisores..., y por ahora poco mas, conforme haga algun adelanto ire informando....

 

 

un saludo

 

 

Te esta quedando perfecto compañero, queda de lujo. Como apunte que seguro ya lo tendrias en cuenta, es que al forrar con aluminio cepillado hay que fijarse bien en que todas las piezas lleven el cepillado en el mismo sentido, porque a veces cuando da el sol se nota un poco. Lo mismo que el carbono, solo que en este caso es muy evidente si no se sigue el mismo patron.

 

¿ Que marca de vinilo utlizas ? ¿ 3M ?

 

 

salu2.

 

Gracias, las molduras las he vinilado hoy todas y han quedado genial, si k me he fijado en la dirección al colocarlas, de hecho tuve k pedir la medida dle vinilo un poco mas grande para poder hacerlo asi, de marcas, pues dos, una k la desconozco, comprada en ebay pero son los de vinilopasion, la calidad es excelente no veo diferencias con la 3m, es mas es posible k sea de la misma marca y los otros de 3m comprados en motrovinilo, ambos he de decir k super rapidos y super profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día lo quité apalancando desde los lados....

Lo correcto sería utilizar los destornilladores de relojero para que salga con mas facilidad...

 

te pongo la foto que lo aclara....

 

post-43105-0-89948200-1319535467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual lo intento asi, en el pdf pone k hay k titat con la herramienta de desmontaje, al contrario de los aireadores delanteros, este no tiene pestañas para los destornilladores de relojerero...

 

por cierto , tu ya tienes claro como vas a vinilar? k zonas en fibra y k zonas en aluminio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.