Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas


Una vez recortado con la punta del bisturí, lleva faena, volvemos a colocar las piezas de plástico y el resultado es espectacular.......

 

post-43105-0-85416300-1313862971.jpg

 

 

 

 

post-43105-0-37107300-1313862977.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora nos tocará recortar toda la parte que rodea a los botones, ya que si dejamos el vinilo metido hacia dentro (Que sería lo deseable) y dado que tienen muy poca holgura el botón se queda pulsado......(Zona marcada con linea roja)

 

Los recuadros amarillos será opcional dejarlos en gris o en vinilo, eso en función de que el vinilo haya aguantado o no el estiramiento......si no ha sido así vale mas cortar y dejarlo en gris....

 

Ahora me voy...continuará.......

 

post-43105-0-57534100-1313863537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el lado izdo.......

Fijaros en lo que os comentaba antes, los salientes no los ha cubierto el vinilo, porque al estirarlo para darle forma se ha roto, con lo cual los recortaré todos y dejaré sin vinilo los 6.

 

post-43105-0-83371700-1313918304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora se ve un poco "huerfano" ya que está rodeado de gris por todos lados, pero en cuanto tenga un rato vinilaré en fibra de carbono todas las piezas marcadas con el cuadro azul............

 

Aunque eso será despues de las vacaciones......ahora me perderé por el sur hasta el 31 y me ha dicho la jefa que prohibido llevarme el vinilo de vacaciones.....cachissss :crying_anim: :crying_anim:

 

La duda me surge con el embellecedor del cuadro de instrumentos (Circulo rojo)......esté no se si ponerlo en carbono, a juego con la consola, o en aluminio, a juego con las molduras......

Ya estamos con los dichosos dilemas........

 

 

post-43105-0-33578100-1313918848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora se ve un poco "huerfano" ya que está rodeado de gris por todos lados, pero en cuanto tenga un rato vinilaré en fibra de carbono todas las piezas marcadas con el cuadro azul............

 

Aunque eso será despues de las vacaciones......ahora me perderé por el sur hasta el 31 y me ha dicho la jefa que prohibido llevarme el vinilo de vacaciones.....cachissss :crying_anim: :crying_anim:

 

La duda me surge con el embellecedor del cuadro de instrumentos (Circulo rojo)......esté no se si ponerlo en carbono, a juego con la consola, o en aluminio, a juego con las molduras......

Ya estamos con los dichosos dilemas........

 

 

post-43105-0-33578100-1313918848.jpg

He estado mirando las fotos del interior del mío para recordar bien los detalles y tanto las zonas de alrededor de la pantalla como la zona de los botones del MMI están de color liso oscuro, pienso que para no recargar mucho la zona y que haya algo de contraste entre materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente espectacular, enhorabuena.

 

La verdad es que te veo como lo haces y parece fácil pero luego me pongo solo y me sale un churro,, vamos como cuando ves el programa de cocina de Arguillano.

 

Ya que vas a poner la consola del cambio en carbono ( te va a quedar el conjunto precioso para mi gusto), la de los relojes la dejaría en aluminio (quizás se vería demasiado carbono, no?), y si no te gusta a tiempo estas de ponerla también de carbono.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr la estabilidad de las economias domesticas........... Pido a algún moderador que banee a Antonio hasta que llegue la paga extra por que nos va a llevar a la ruiiiinaaaaa !!!! :wacko: :ph34r: .............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SI SEÑOR!! un trabajo muuuuuyyyy fino!!!!

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

que bien sabes poner los dientes largos al personal :laugh: :laugh:

Ahora estoy seguro, que en cuanto acabes de vinilar el interior, te tirarás de cabeza al exterior .: ...... blanco ibiiisss........ blaaaancooooo iiibiiisssss............ :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.