Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas


Impresionante Antonio!!! Como siempre eres un manitas de la leche!!

En septiembre lo quiero ver en el PRAL, y eso que has hecho con carbono brillo en la separación de las puertas LO QUIERO!!!

Jajajajajajaj!! Besotes!!!

 

Yo regresaré de vacaciones el 31, así que habrá que organizar una quedada en el PRAL a primeros de septiembre y si es con cenica mejor, que mejor, para inaugurar el año escolar....

Lo del vinilo te gustará mucho mas cuando lo veas en vivo y en directo.......pero tenemos que terminar el megabrico maño.....tendré que buscarme ayudantes o no terminaré nunca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay una cosa en este foro que con el paso del tiempo no cambian, más bien empeoran.... :lol2::p .......

 

SON los "cabritos" manitas que dejan los coches :drool: :drool: :drool: para el disfrute de los demás :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la ultima......

Me queda presentaros mi trabajo estrella......estoy preparando las fotos y en cuanto las tenga os lo cuelgo.....

 

post-43105-0-09958700-1313574033.jpg

 

Tienes la rueda trasera derecha mal montada, fíjate en el dibujo. Como pilles agua, en vez de evacuarla hacia el exterior, la va a meter hacia el centro del neumático, con el riesgo de aquaplanning que conlleva. Todavía peor, porque sólo se irá de un lado, con lo que el trompo está asegurado.

 

Mucho cuidado con las ruedas unidireccionales, que las montan mal muchísimas veces. Mirad la flecha con el sentido del giro de la rueda en el flanco del neumático.

Editado por carz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la ultima......

Me queda presentaros mi trabajo estrella......estoy preparando las fotos y en cuanto las tenga os lo cuelgo.....

 

post-43105-0-09958700-1313574033.jpg

 

Tienes la rueda trasera derecha mal montada, fíjate en el dibujo. Como pilles agua, en vez de evacuarla hacia el exterior, la va a meter hacia el centro del neumático, con el riesgo de aquaplanning que conlleva. Todavía peor, porque sólo se irá de un lado, con lo que el trompo está asegurado.

 

Mucho cuidado con las ruedas unidireccionales, que las montan mal muchísimas veces. Mirad la flecha con el sentido del giro de la rueda en el flanco del neumático.

 

 

Pues yo las veo bien :cfsd1:

 

La imagen es simetrica de una con la otra, si estarían los dos dibujos hacia el mismo lado pues aún.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que he visto cubiertas Vredestein con ese dibujo que al no ser simétricas (no como la de la foto) me sorprendieron y pensé que estaban mal montadas así que o las que vi estaban mal montadas o lo están estas :cfsd1:

 

Buscando...aquí se trató el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/229081-vredestein-ultrac-sessanta/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de la foto no son simétricas, son iguales pero montadas una a acad lado. Imagina que el coche empieza a andar y las ruedas giran. La de la izquierda desaloja el agua gradualmente hacia el exterior pero la de la derecha la concentra en la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de la foto no son simétricas, son iguales pero montadas una a acad lado. Imagina que el coche empieza a andar y las ruedas giran. La de la izquierda desaloja el agua gradualmente hacia el exterior pero la de la derecha la concentra en la rueda.

 

Tienes razón, ya que las líneas son curvas.

 

¿Pero si no existen ruedas de este modelo de derechas o de izda como lo haces si en la rueda te marca el lado que va dentro y fuera?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais acojonando un poco....... :cry1: :cry1:

 

He mirado por fuera y no lleva ningun tipo de flecha que indique el sentido de giro, no obstante esta tarde la desmonto y veo si por dentro lleva algo.......inside/outside o similar.....

 

Creo recordar que cuando las montaron el mecánico del taller me comentó algo de eso.....(inside/outside)

 

Después de leer el enlace de Kolari me quedo mas tranquilo....lo que sí puedo decir es que he rodado con ellas con una tromba de agua impresionante y no he notado nada raro....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que se lo pondría por el interior, el mío lo lleva en brillante de serie y queda bastante bien en la consola central y las molduras del salpicadero y las puertas, te dejo una foto para que te hagas una idea.

 

dpiq2q.jpg

 

 

uff, este interior me está poniendo caxondo!!!!!!!........ :drool:

 

pd... hay que pasarle a ese chiquitin a la luz fria... jeje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.