Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas

La verdad es que te ha quedado de lujo y me ha dado ideas para el interior sobre todo la consola central que tiene alguna marca del uso, asi que voy a ver si me animo y pruebo con alguna pieza pequeña, a todo esto el vinilo lo pillas por internete o en Zaragoza?? Me cuesta poco bajar a pillarlo. A ver que es lo proximo con lo que nos sorprendes.

Salu2

Bueno, y ya puestos, ¿dónde conseguir estos vinilos?

¿Alguna página web?

 

Yo se lo compro a un forero de forocoches.....Kosei, el enlace está al principio del hilo......

Tienes todo tipo de información sobre materiales, precio y galería de fotos..

Pero hay muchas tiendas que venden vinilo, e incluso en Ebay......pero mi consejo es que sea vinilo de calidad, como el 3M...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas! La verdad es que el resultado es espectacular.

De momento con el coche no me atrevo, pero tengo una motillo, y el depósito muy castigado de arañazos. La cuestión es, aplicando uno de estos vinilos, quedaría un buen aspecto? O por el contrario, al ser tan fino y adaptarse tan bien, seguirían marcándose los arañazos de debajo?

 

La verdad es que es tentador un cambio de color para el depósito y guardabarros, por ejemplo.

Si el depósito está muy rayado, al forrarlo de vinilo se verán las marcas......

Aparte de eso me imagino que gasolina y vinilo no hacen buena pareja...

Por cierto si el depósito es de plastico, olvídate..........Yo probé en una moto de enduro y enseguida le salieron burbujas y se despegó.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo mas.....

He forrado con aluminio cepillado las molduras de las puertas y la del salpicadero......

Antes había probado con fibra de carbono y quedaba espectacular, pero al montarla en la puerta, que es de color negro, no quedaba nada bien......Supongo que en una puerta más clara quedará perfecto....

 

Al igual que los pilares de las puertas, las molduras de las puertas se desmontan fácilmente, llevan tres grapas como podéis ver en la foto....

 

 

post-43105-0-05458000-1313452823.jpg

 

 

La del salpicadero me costó mas, ya que no conseguía sacarla, por lo que aprovechando que había quitado la guantera para otros menesteres, la desmonté empujando los tetones desde dentro......

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta foto con mas detalle......aunque el tono del aluminio cepillado ha salido un poco oscuro.....En realidad es mucho mas claro que se ve en la foto......

EL de arriba es el vinilado y el de abajo el original...... aquí se aprecian mas las pequeñas rayaduras que tenían....

 

post-43105-0-67447000-1313453399.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado "bordao" Txispis......

Yo lo tengo hecho en negro brillante, por ahora, pero no descarto carbonizarlo.. :innocent:

 

Dos cuestiones:

El carbono es el brillante (1080-CF12) o el normal (CA-421)?

Lo pusiste con el difusor montado o desmontado?

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado "bordao" Txispis......

Yo lo tengo hecho en negro brillante, por ahora, pero no descarto carbonizarlo.. :innocent:

 

Dos cuestiones:

El carbono es el brillante (1080-CF12) o el normal (CA-421)?

Lo pusiste con el difusor montado o desmontado?

 

 

Es el normal, por entonces el brillante creo que no estaba...

 

Lo puse desmontado, vamos que todavia estaba sin estrenar y lo coloque a la vez que las colas.

 

El brillante me gusta mucho, sobre todo para interiores. El mate para el exterior no queda mal, aunque el brillante me llama... Pero ya no lo cambio...

 

Haber si cuando tenga tiempo remato la faena, no se si liarme con los embellecedores bajos de puerta, retrovisores, y la parte de la consola interior donde va la palanca de cambios, que la tengo un poco rozada donde la puerta del porta vasos.

 

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes no nos pongas los dientes largos.... :ranting2: :laugh::laugh:

 

Pongo una foto al solete de la mañana para que veais el difusor, aunque se ven como unas manchas, que hacen un efecto raro, está perfecto...

post-1539-0-47409800-1313568880.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que se ha tratado el tema del difusor, os pongo fotos del mío, que está vinilado en negro brillo, aunque creo que va a ser por poco tiempo, ya que me gusta como queda en carbono.......

 

Aprovechando que estaba desmontado lo primero de todo fue someterle a un proceso de limpieza para dejarlo completamente limpio de grasa, primero con agua y jabón y luego una vez completamente seco con un trapo y alcohol....

 

post-43105-0-01051200-1313573305.jpg

 

post-43105-0-40259600-1313573310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.