Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas

ahi va la pregunta tonta del dia... ¿existe el vinilo transparente....??.... por que si al vinilo carbono brillante, le pones por encima un vinilo transparente que lo "plastifique", aun se podría igualar un poco.... no?? <_<

 

Otra opción, es distraer a Herodes en alguna Kdd.... :ph34r::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya me he liao acabo de pedir a kosei el vinilo solo medio metro para probar y segun vea igual me animo, esa consola central esta como la mia por eso quiero hacer algo con ella pero creo que carbono sera muy oscuro la terminacion del interior es Sline y es ya de por si muy oscura, por lo que estoy pensando en hacerla en gris oscuro cepilado, ire viendo vuestros progresos y me decidire, lo del vinilo transparente no se como quedaria pero no es de locos. Salu2

Editado por Gork
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que las ruedas están diseñadas así:

 

815.jpg

 

Es una cagada tremenda, deberían haber hecho dos moldes, una para las ruedas izquierdas y otra para las derechas porque así sólo consiguen meter el agua en el centro de un neumático, mientras que el otro la evacua hacia el exterior. No las montaría en mi coche ni regaladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que las ruedas están diseñadas así:

Es una cagada tremenda, deberían haber hecho dos moldes, una para las ruedas izquierdas y otra para las derechas porque así sólo consiguen meter el agua en el centro de un neumático, mientras que el otro la evacua hacia el exterior. No las montaría en mi coche ni regaladas.

 

Hombre tanto como ni regaladas...hay opiniones de usuarios de todos los gustos sobre este modelo de neumático... :thumbsup:

 

Herodes: la diferencia más relevante para que cante tanto el vinilo 3M Di-noc carbono brillante respecto el tuyo no solo es por el barnizado sino por la propia moldura que lleva un marquito metalizado, si se vinilasen el modelo de molduras que llevan ese acabado (las de madera oscura o clara) quedarían más parecidas a las tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosica este vinio no se podria lacar??? Se que no seria lo mismo esta claro pero es una opcion.

 

En Ebay hay alguno que, tras enviárselas previamente, te las forra de carbono y luego las barniza.

 

Lo que no se es si tras aplicar el vinilo y luego el barniz el grosor que forman ambas capas sea lo suficiente como para que en el encuentro de las molduras con el asa de la puerta no case bien... ¿?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los neumáticos, y aunque no sea el tema del hilo, he de decir que los puse porque me los recomendaron, quizás sean de goma blanda pero me comentaron que en agua iban muy bien...Al fin y al cabo son neumáticos de verano...

Como ya dije, pude comprobar que no son malos en agua, un día que me pilló una tormenta impresionante, de tal forma que la autovía parecía un río.......

Posiblemente el diseño sea incorrecto y el molde debería ser distinto para el lado derecho que para el izquierdo.....

 

De todas formas cuando te encuentras mucha agua en la carretera, la velocidad hay que bajarla, Sí o Sí.....porque todos los neumáticos tienen un limite de evacuar agua......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema que nos ocupa os dejo unos videos ilustrativos.....

Con vinilo se pueden forrar desde piezas muy pequeñas (como las letras de RS4 al principio del hilo) hasta el coche entero....

 

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=4yjRd2G4b2Q

 

 

Otro ejemplo de forrado integral....

 

 

 

Técnica para solapar dos trozos contiguos de vinilo.....

 

 

 

Como forrar un retrovisor....algo que a priori parece muy complicado por la forma tan curva que tiene.....

En nuestro caso, y por la forma que tiene el retrovisor, lo veo muy, pero que muy complicado.......

 

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=sOHut_-MlLM

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de pintar con imprimación y con pintura, ambos en spray, unos sensores por tres veces me siguen quedando mal ASI que vinilo negro brillante para los dos de la calandra y blanco brIllo para los del paragolpes y me han quedado "niqueláos".

 

Las dudas son dos: ¿aguantará el vinilo los rozones y las chinadas de la carretera? Supongo que si y después de haber lijado hasta ver el sensor sin pintura ¿perderán señal o falsearan los sensores? Espero que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de pintar con imprimación y con pintura, ambos en spray, unos sensores por tres veces me siguen quedando mal ASI que vinilo negro brillante para los dos de la calandra y blanco brIllo para los del paragolpes y me han quedado "niqueláos".

Las dudas son dos: ¿aguantará el vinilo los rozones y las chinadas de la carretera? Supongo que si y después de haber lijado hasta ver el sensor sin pintura ¿perderán señal o falsearan los sensores? Espero que no.

 

y blanco brIllo para los del paragolpes????? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Los dos sensores del portamatrículas están repintados sobre la pintura anterior y vinilados y hasta ahora no han falseado la señal.........

En cuanto al aguante del vinilo yo creo que no tendrás problema....desde luego si rozas bien el coche el vinilo se rozará y la pintura o chapa también, si el roce es muy ligero el vinilo te protegerá la pintura...al igual que ante las chinas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con mas trabajos.....

En este caso he vinilado en negro brillo (quien sabe si algún día no se me cruzan los cables y vinilo en blanco brillo el resto del coche......) los embellecedores cromados del paragolpes restyling normal, la parrilla y el portamatrículas.....

 

Estas son las fotos.....

 

Marco cromado de la parrilla y portamatrículas con los sensores del partronic.......

Por si a alguien le llama la atención la matrícula es ecoplaca......la de plástico.....

 

post-43105-0-53814000-1313795742.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para rematar la faena hice lo propio con el embellecedor cromado, que en el caso del reestyling va debajo de la parrilla de los antinieblas.........

 

En esta foto podéis ver con vinilo y el otro sin....

 

post-43105-0-46885200-1313796138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si juntamos todos los ingredientes, agitamos con fuerza y servimos muy frío el resultado final es este......

 

A mi personalmente me gusta mucho aunque he oído opiniones para todos los gustos......

Que os parece a vosotros????

 

post-43105-0-83917400-1313796560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.