Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas

una pregunta para los k lo puedan saber..., para desmontar la pieza que cubre la pantalla del mmi y el cuadro de instrumentos...., hace falta desmontar el volante???

 

El volante no hace falta desmontar, si bajarle hasta abajo y hacía tí.

 

Tienes que soltar las rejillas de aireación de ambos lados con destornilladores de relojero liberando las pestañitas metálicas interiores, soltar los dos botones de guantera y chequeo con cuidadín de no marcarlas para poder acceder a los tornillos interiores del marco. Así mismo tienes que retirar la pieza de plastico y cuero que tapa el volante por arriba y que cubre la columna de dirección cuando adaptas en profundidad el volante (sale sola a presión).

 

Si tienes los útiles adecuados es sencillo: destornilladores de relojero, cuña de plástico y sobre todo gancho para retirar los botones.

 

Saludos.

 

imagino k tambien hay k quitar el selector de luces, por otro lado, no tengo gancho, donde compro uno o como lo improviso? para quitar los botones por donde lo meto para hacer palanca?,,, acepto consejos k se os ocurran para desmontar

 

un saludo

 

El selector de luces sale tirando de el y empujando por detrás para ayudarle a salir a presión pero en los otros dos has de retirar las tapitas (haciendo palanca con un destornillador pequeño forrado de cinta) que llevan en el medio e insertar el gancho, si no aplicas la fuerza uniformemente (sobre todo en el de la apertura de la guantera) se atascará por el lado superior, sudarás, lo jode*ás y llorarás!!! :crying_anim:

 

Créeme es más barato comprar la herramienta que un nuevo pulsador por rotura o por marcarlo...

 

GANCHO: http://www.ebay.de/itm/Audi-VW-Seat-Skoda-Haken-Handbremse-VAG-3438-/290552160191?pt=Spezielle_Werkzeuge&hash=item43a6421fbf

 

CUÑA: http://www.ebay.de/itm/VW-Audi-Seat-Skoda-Demontagekeil-VAG-3409-/380240236869?pt=Spezielle_Werkzeuge&hash=item5888159145

 

CONJUNTO (es más barato el de Txispis en Deal Extreme pero os lo copio): http://www.ebay.de/itm/VAG-VW-Seat-Audi-BMW-Opel-u-a-Demontagekeil-Set-3409-/280520797035?pt=Spezielle_Werkzeuge&hash=item415057ab6b

 

De nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora veo para que eran los ganchos de DX, tenía que haber pillado el completo :angry:

 

http://www.dealextreme.com/p/professional-11-in-1-disassembly-installing-tool-set-for-car-audio-system-11-pack-45737

 

sku_45737_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora veo para que eran los ganchos de DX, tenía que haber pillado el completo :angry:

 

http://www.dealextreme.com/p/professional-11-in-1-disassembly-installing-tool-set-for-car-audio-system-11-pack-45737

 

sku_45737_1.jpg

 

 

bien, pues ya he pillado el completo, ahora a ver cuanto tarda en llegar, teneis idea de cuanto puede tardar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado muchas cosas en Dx y los tiempos oscilan mucho.....

 

El récord está en 9 días y el más lento 45......

 

Hay que tener paciencia pero todo llega.... A veces si pides muchas cosas te hacen varios envíos parciales, todo eso lo puedes ver en su web si te has registrado...... :thumbsup:

 

Haber si saco tiempo y me pongo a ello.... tengo ganas de verlo terminado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado muchas cosas en Dx y los tiempos oscilan mucho.....

 

El récord está en 9 días y el más lento 45......

 

Hay que tener paciencia pero todo llega.... A veces si pides muchas cosas te hacen varios envíos parciales, todo eso lo puedes ver en su web si te has registrado...... :thumbsup:

 

Haber si saco tiempo y me pongo a ello.... tengo ganas de verlo terminado.....

 

Pues menudo paron, porke tengo todo preparado para vinilar a falta de desmontar k pensaba hacerlo hoy y al final he preferido comprar las herramientas primero, pero no veas eso de esperar ahora,brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbbrrb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla, sobre todo para los k ya habeis practicado con esto, utilizais algun pegamento extra para las terminaciones cuando vinilais?

 

Lo pregunto porque seria una faena, vinilar la consola y k se despeque y tener k desmontar otra vez para pegarla en condiciones, no se a medio largo plazo si agunata el tema sin cantearse o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla, sobre todo para los k ya habeis practicado con esto, utilizais algun pegamento extra para las terminaciones cuando vinilais?

Lo pregunto porque seria una faena, vinilar la consola y k se despeque y tener k desmontar otra vez para pegarla en condiciones, no se a medio largo plazo si agunata el tema sin cantearse o no

Aunque mi experiencia con el tema del vinilo no es muy amplia, yo te diría que no se despega.....

 

Eso sí, es importante limpiar bien la superficie sobre la que vas a aplicar el vinilo para dejarla impoluta de grasa o polvo...

También ayuda el no tocar la superficie adhesiva del vinilo, por eso siempre se aplica en trozos mas grandes que la pieza, para poder estirar desde la parte que luego sobra........

Siempre que sea posible que el vinilo rodee el canto a vinilar, no cortarlo a ras....

 

Si la superficie sobre la que vas a aplicar el vinilo no es lisa, hay un producto para que el vinilo se pegue con mas fuerza (promotor de pegado o algo así)....en el enlace de Kosei tienes mas info.....

 

Esto es lo que te puedo decir de mi "experiencia" con el vinilo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo sigo ahora haciendo alguna prueba con el vinilo, a falta k me lleguen las herramientas k compre para desmontar la consola, de todas maneras os pongo alguna foto de lo k he ido haciendo y mi experiencia, el primero es el portatil tuneao con fibra de carbono brillante, la terminación es perfecta

post-6130-0-72132800-1319443167.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun fallo blanco k se ve en la foto es del flash en la realidad se ve perfecto.

 

ahora os pongo dos piezas k me estan dando un poco la lata, sobre todo porque son pequeñas y son las mas dificiles de vinilar, en concreto la que esta justo en el bombin de la llave, que el desnivel de la pieza en esa zona me la esta complicando, os pongo fotos de pruebas, ninguna es definitiva...

post-6130-0-58741000-1319443450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el tema parado.....despues de la sobredosis de la instalacion del bixenon me he dado un tiempo para superarlo.... :laugh: :laugh:

 

Pero cualquier día de estos me pongo a ello, tengo todo el material necesario solo me falta tener claro como desmontar la parte del embellecedor del marcador de velocidad......La consola central ya la he desmontado y no da miedo.....

 

Con las explicaciones de kolari, todo está mas cerca.....

 

Por cierto, UpcA6Power, si un día pasas por mi pueblo, no dudes en llamarme y te enseño en vivo lo que ya está hecho....

Te mando un privi con mi teléfono.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.