Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas


Buenas:

 

Por ser un poco picajoso ¿nos puedes contar cómo has solucionado el tema de las molduras de la tapas? Has comentado que tenías que recortar los bordes pero Afonsit me dijo que se podían desmontar las traseras de las tapas para retirar la moldurita cromada y no tener que cortar...

 

Con el bisturí ¿queda bien el recorte o rayas la superficie sobre la que apoyas la punta del cutter? es una duda que no llego a tener resuelta.

 

Decirte que te ha quedado fenomenal, felicidades.

 

Saludos.

 

Hola kolari, te comento, lo de las molduras de las tapas, se puede quitar la parte posterior, es mas es como hay que hacerlo para k queden bien, y aqui es donde se ve la sujecion de las molduras de las tapas, yo nos kite, porque es una pieza sellada con calor y no me atrevi a quitar, opte por recortar y con paciencia queda perfecta, con el cuter solo tienes que seguir el surco del contorno con paciencia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe vinilopasion es superbarato, es de fiarrr??? la verda q no me quiero gastar mucho por miedo a que no me salga bien jaajjaj

 

conmigo, rapidos y fiables, de calidad excelente tambien, lo unico el aluminio rayado es mas oscuro k el 3m, la fibra de carbono brillante, identica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, he hecho pruebas con los dos, el de motorvinilo y vinilopasion, no puedo decir k sea mejor el 3m de motorvinilo k el otro, son los dos de calidad excelente, yo si k he utilizado para la consola el 3m de motorvinilo, mas k nada porke el trozo para hacerlo de una pieza lo he sacado de ese.

 

por cierto el k he puesto es brillante y queda elegante 100%

 

Gracias por la info....

Que envidia me da verlo vinilado...... :drool: Haber si saco tiempo y me pongo yo......

 

Veo que la consola del MMi no la has vinilado.....yo lo intentaré.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo vaya no me digas ¡ yo lo pedido ya en aluminio cepillado...me quedara mas oscuro entoncess que el original de las puertasss?¿

 

no se si se equivocarian con el mio o no, la verdad no me preocupe demasiado, porque pedi un trozo para ir haciendo pruebas, pero me da k el que mandaron es mas antracita o si es aluminio es mas oscuro, el dibujo del rayado me gusta mucho, yo diria k el k mas, pero eso si de color es casi igual k el gris de las puertas y la consola, no se de k color tendras tu el interior.

 

De todas maneras yo seguramente lo utilizare para vinilar los espejos retrovisores.

Editado por UpcA6Power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, he hecho pruebas con los dos, el de motorvinilo y vinilopasion, no puedo decir k sea mejor el 3m de motorvinilo k el otro, son los dos de calidad excelente, yo si k he utilizado para la consola el 3m de motorvinilo, mas k nada porke el trozo para hacerlo de una pieza lo he sacado de ese.

 

por cierto el k he puesto es brillante y queda elegante 100%

 

Gracias por la info....

Que envidia me da verlo vinilado...... :drool: Haber si saco tiempo y me pongo yo......

 

Veo que la consola del MMi no la has vinilado.....yo lo intentaré.......

 

en principio no lo he hecho porque teria k desmontar lo k es el mmi, la pieza y eso ya de daba mas palo, la electronica me asusta un poco...jejej, kien sabe a si si me aburro en un futuro ya se k tengo k hacer!!!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valee valee haber si tengo suerte y no es muy oscuro, yo tengo el interior sline con molduras en aluminio tu sabes y por eso dudaba entre el carbono pero como estoy cansado de verlo tan oscuro, desde que lo puso JNV en aluminio de verdad me gusto mucho pero era carisimo asi que ahora gracias a vosotros lo cambiare....

saludoss y haber si lo montas yaaaa que queremos verlooooooo jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valee valee haber si tengo suerte y no es muy oscuro, yo tengo el interior sline con molduras en aluminio tu sabes y por eso dudaba entre el carbono pero como estoy cansado de verlo tan oscuro, desde que lo puso JNV en aluminio de verdad me gusto mucho pero era carisimo asi que ahora gracias a vosotros lo cambiare....

saludoss y haber si lo montas yaaaa que queremos verlooooooo jej

 

ya lo tengo montao y ha kedado una pasada, lo he terminado esta mañana, haber si tengo tiempo y se saco unas fotos, para k lo veais, y suerte con tu vinilo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa mirad bicheando por youtube sobre los vinilos e encontrado esto, al principio crei que estaban viniladas las ruedas pero hay otros videos y resulta que hay un spray como si fuera pintura pero despues se queda como un plstico con lo cual sinos arrepentimos se puede quitarrr, se llama plasti dip

 

http://shop.anvil.es/index.php?productID=216

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yesay soy David, puedo confirmar que con esta gente no vais a tener ningun problema y los productos son de alta calidad, ayer mismo les compre yo vinilo de color inox cepillado y perfecto como siempre, el vinilo de carbono es una pasada nada que envidiar al 3M.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio no lo he hecho porque teria k desmontar lo k es el mmi, la pieza y eso ya de daba mas palo, la electronica me asusta un poco...jejej, kien sabe a si si me aburro en un futuro ya se k tengo k hacer!!!!! :clap1: :clap1:

Yo lo haré y colgaré fotos del resultado por si te animas..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio no lo he hecho porque teria k desmontar lo k es el mmi, la pieza y eso ya de daba mas palo, la electronica me asusta un poco...jejej, kien sabe a si si me aburro en un futuro ya se k tengo k hacer!!!!! :clap1: :clap1:

Yo lo haré y colgaré fotos del resultado por si te animas..... :thumbsup:

 

JEJEEJ, k ganas de verlo, ya veras k bien te keda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.