Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas

[Los botones han kedado muy bien, si se puede mañana podras juzgar tu mismo!!!, Por cierto estoy especialmente contento k acavo de comprar un climatizador digital para el pequeñin!!!!!

 

conicido con el señoer anuevo34, los botones me gustan muchiiiisimo como quedan!!! de hecho tengo un trocito pequeño de vinilo cepillado de la muestra que me pasaste que mañana mismo tendrá un nuevo uso :laugh:

Te iba a decir, que aun te faltaba un brico importante, pero veo que ya te viene de camino :clap1:

A ver si mañana lo veo todo en directo en la cena.

Buen trabajo compañero!!

 

pd: la plantilla de los botones la guardas aun??... :innocent: si es ASI traetela mañana....

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


negro piano, alu cepillado, carbono brillante, negro piano, alu cepillado, carbono brillante, negro piano, alu cepillado, carbono brillante,negro piano, alu cepillado, carbono brillante,negro piano, alu cepillado, carbono brillante,negro piano, alu cepillado, carbono brillante,negro piano, alu cepillado, carbono brillante............................................................

 

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro piano, alu cepillado, carbono brillante, negro piano, alu cepillado, carbono brillante, negro piano, alu cepillado, carbono brillante,negro piano, alu cepillado, carbono brillante,negro piano, alu cepillado, carbono brillante,negro piano, alu cepillado, carbono brillante,negro piano, alu cepillado, carbono brillante............................................................

 

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

 

 

¿Donde quedó, la tira cromada y la imitacion a madera, eh? :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro piano, alu cepillado, carbono brillante, negro piano, alu cepillado, carbono brillante, negro piano, alu cepillado, carbono brillante,negro piano, alu cepillado, carbono brillante,negro piano, alu cepillado, carbono brillante,negro piano, alu cepillado, carbono brillante,negro piano, alu cepillado, carbono brillante............................................................

 

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

 

Sin ningún tipo de dudas aluminio cepillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detallaré paso a paso todo el proceso......para el que se quiera aventurar.......y eso lo colgaré en este hilo....

 

Ademas crearé uno nuevo con el paso a paso para desmontar la consola central...

 

No es complicado, repito NO ES COMPLICADO, solo muy laborioso, por lo que hay que armarse de paciencia y seguir todos los pasos.....yo perdí muchísimo tiempo en averiguar como se desmonta todo, pero eso ya lo vais a tener resuelto....

 

En cuanto al material utilizado, ahora se ve todo "muy negro", y mas negro se verá cuando vinile las piezas que me faltan, la que hay encima del clima y la pieza donde se mente la llave.....

Espero que al vinilar el embellecedor del cuadro de velocidad en aluminio cepillado rompa esa negrura......

 

Lo mismo que he hecho yo, en aluminio cepillado pude quedar espectacular....quizás hasta me guste mas, pero como ya empecé con el clima en carbono brillante, pues toco seguir en la misma línea.....Quien sabe, en un par de añicos si me aburro lo cambio y punto.......

 

Has colgado ya ese brico? lo espero como agua de mayo, voy a hacer lo mismo que tu, mejor dicho, lo mismo no es porque tu has empleado tu tiempo para averiguar como se desmonta todo y eso me lo vas a ahorrar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico está en camino......ya le queda poco......

Hoy he desmontado todo el cuadro del velocímetro.....

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre qué hacer con la parte negra que rodea al Fis...

 

La vinilo en aluminio o la dejo sin vinilar...???????

 

post-43105-0-07237100-1321660123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto yo la pondria de aluminio,pero no se cmo te kedara,esk todo carbono sino va ser demasiado oscuro

 

Totalmente de acuerdo. Además el alu cepillado te va a hacer de vínculo entre ambos cercos del cuadro.

De todas formas, como el proceso es reversible pues no hay dolor :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.