Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas

Hay alguna diferencia notable entre el carbono normal y el carbono brillante? SDS.

El brillante es negro, el otro es gris oscuro.......

La trama del brillante es mas pequeña y es más caro (50 euros el metro cuadrado frente a 41)........

El brillante aguanta temperaturas mas altas que el normal.....

 

Para aplicarlos son iguales....

 

Elegir uno u otro es cuestión de gustos....

 

 

 

Gracias anuevo34!

 

 

Lo preguntaba porque el otro dia compre un trozo en vinilopasion para ir probando, ya que ahi es mucho mas barato y lo llaman vinilo carbono simplemente. Pero mirando en motorvinilo aparecen dos tipos, el carbono y el carbono brillante, de ahi la duda. Entonces el que venden en vinilopasion imagino que sera el brillante de motorvinilo, ya que el que compre es negro y la trama es mas bien pequeña. De todas formas en que pagina esta el metro lineal a 50 euros del brillante? Porque tanto en motorvinilo como el forero kosei lo tienen a bastante mas de esos 50 euros.SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo preguntaba porque el otro dia compre un trozo en vinilopasion para ir probando, ya que ahi es mucho mas barato y lo llaman vinilo carbono simplemente. Pero mirando en motorvinilo aparecen dos tipos, el carbono y el carbono brillante, de ahi la duda. Entonces el que venden en vinilopasion imagino que sera el brillante de motorvinilo, ya que el que compre es negro y la trama es mas bien pequeña. De todas formas en que pagina esta el metro lineal a 50 euros del brillante? Porque tanto en motorvinilo como el forero kosei lo tienen a bastante mas de esos 50 euros.SDS.

 

Por partes....

El de Vinilopasion es mas barato porque es OEM.....los otros son 3M y son algo mas caros...

Sobre la calidad de unos y otros no me pronuncio porque no he probado.....Quizas haga un pedido a Vinilopasion pero será color solido con lo cual el ahorro es menor que sobre los acabados metalizados o de carbono...

 

El carbono de vinilopasion es el normal, no el brillo......o al menos eso pienso yo a la vista de las fotos...

Sobre lo del color.....solo veras que no es negro cuando lo compares con el brillante...

Hace unos dias haciendo una prueba en la moto de un amigo para ver por cual se decidia...puestos sobre la moto y de lejos el brillante parecía negro y el otro gris oscuro......

 

Sobre el precio....los que te he dado son de Kosei pero por metro cuadrado...no por metro lineal...

Hablando de 3M, que como digo para mi es la referencia, el brillante tiene un ancho de 1,52 y el otro es de 1,22....

Lo hice de esa forma para conocer el precio independientemente del ancho que varia por marcas....

El carbono normal 3M original tiene 1,22 de ancho y el OEM de Vinilopasion tiene 1,52...

 

Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado una plancha de carbono de 2x1,52 de carbono en vinilo pasion para vinilar el techo, y otro poco de vinilo ahumado para los pilotos traseros.

Cuando lo tenga montado colgare unas fotos.

Ojo con los tintados de pilotos que aquí en el foro ya hay multas de la autoridad por ese tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya visteis, no fui capaz de vinilar el cuadro del velocímetro y del MMI con lo cual al final lo llevé a pintar en color negro piano, que no es mas que un negro normal (no metalizado) lacado para darle mas brillo....

 

El resultado es mejor de lo que esperaba.......

Como siempre, las fotos no hacen justicia pero el resultado es espectacular....

 

....solo le veo un pequeño defecto....se mancha con mirarlo !!!!!!!!!! Ya llevo un trapito de algodón para darle un retoque de vez en cuando...hasta que busque una bayeta de microfibras.....

 

En cuanto al vinilo, decir que ya esta todo terminado......al menos por dentro.....

 

post-43105-0-36972700-1322831426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra donde se ve todo el conjunto de la consola, clima y botonera en fibra de carbono....

 

Un poco sucio está....pero..... :fisch:

 

post-43105-0-14681200-1322831522.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora una vista general del embellecedor del cuadro en negro piano.....

Se me ha olvidado comentar que para pintarlo se retiró el cromado redondo que lleva alrededor de los dos relojes, velocímetro y cuentarevoluciones.....

 

post-43105-0-03050700-1322831718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya guapisimoooo¡¡¡ yo lo estube pensando cuando pinte el coche pero al final no le dije nada al pintor ni nada yo pensaba tambien en el mmi...

una pregnta cuanto te han cobrado por pintarte la pieza???

yo tengo un rollo de carbono en casa pero no me termina de convencer nose si pillarme una de aluminio para el mmi y lo de arriba como el tuyo..

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acabado está genial y el curro que tiene, casi nada... pero para mí le sobra un poco de carbono.

El embellecedor del cuadro, para nota...

He sido muy malo y me han carbonizado..... :innocent::innocent::innocent:

 

Sobre el precio....35 euros.....aunque se han pintado otras tres más.......

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor... te ha quedado de cine. Me da algo de envidia porque yo también estoy pensando en hacer algo parecido... quizás con el aluminio cepillado para la consola central, que tengo algún que otro desgaste y le daría un toque diferente. He investigado en el foro como desmontarla y ya lo tengo claro... De hecho, he encontrado estos enlaces (uno de ellos en este foro)... los pongo aquí por si a alguien le puede llegar a interesar

--> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218930-manual-para-la-sustitucion-del-teclado-del-mmi-o-interruptor-de-freno/

--> http://www.a6-wiki.de/index.php/Demontage_Anleitungen

--> http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2607343&highlight=Center+Console

Me gusta esto del vinilo.. y estoy seguro que algún día pasaré por el aro... Gracias a todos lo que os estáis animando y nos estáis dando ideas...

 

Te doy la enhorabuena, compi, muy bien.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.