Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas


bueno, pues como siempre, para muestra un boton, jejej, he de decir, k la experiencia del otros día, desguazar literalmente 4 audis en un tiempo record corriendo para llevar las piezas al pintor ha sido una experiencia unica, en algun momento un pelin estresante, pero lo de menos, y al final estamos hechos unas maquinas de desguazar coches, lo hacemos ya en masa y la verdad es k mola esto y engancha!!!! y lo mas importante de todo, los compis de aqui k son DE P.M.

 

como el a34nuevo, tambien os pongo alguna fotillo, k aunke tenemos el cagadon de la pantalla monocromo, k ya veremos lo k hacemos con ella, he de decir k con la consola en negro piano, se hasta mejor y todo!!!!

 

os pongo primero la foto de como era el coche antes del vinilo y algunos cambios, como vereis, estoy estrenando tambien el clima digital k puse la semana pasada y cambia el coche por completo.

post-6130-0-89116000-1322956414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del proceso del vinilo ya lo he contado hace unos días, vinile las molduras de las puertas en aluminio cepillado, consola central del mmi en fibra de carbono y tambien os dejo una foto de los plasticos junto a los retrovisores k he puesto en fibra tambien, es poca cosa pero queda bien

post-6130-0-98024000-1322956637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por hoy ya vale, deciros k me faltan un par de detalles k estan de camino ya, son dos cosillas para rematar un poco k creo k kedaran bien, y cuando esten las pondre tambien...

 

un saludo

 

como que un par de detalles que estan en camino??

Para por dios!!! que ya sabes que aqui, o lo hacemos de 4 en 4 o no hacemos nada!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por hoy ya vale, deciros k me faltan un par de detalles k estan de camino ya, son dos cosillas para rematar un poco k creo k kedaran bien, y cuando esten las pondre tambien...

 

un saludo

 

como que un par de detalles que estan en camino??

Para por dios!!! que ya sabes que aqui, o lo hacemos de 4 en 4 o no hacemos nada!! :laugh:

 

naaaaaaaaaa, no pienses nada raro, k es una tontada y no digo k es porke igual no lo termino poniendo..., es el detalle de la chapa k te comente!!!!!

 

K TODO LO KIERES SABERRRRRR!!!! jajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego os pongo el detalle del cambio de la palanca del cambio para que veáis como, aun siendo un detalle poco significativo, también cambia la imagen del interior. Cambio de 5 minutos y muy sencillo.

Felicidades por las mods a todos. Seguro que esas fotos fulano por otros foros europeos...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego os pongo el detalle del cambio de la palanca del cambio para que veáis como, aun siendo un detalle poco significativo, también cambia la imagen del interior. Cambio de 5 minutos y muy sencillo.

Felicidades por las mods a todos. Seguro que esas fotos fulano por otros foros europeos...?

has puesto la sline????

 

fotos fotos, k quiero verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.