Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas

Os pongo otra foto que me ha mandado Kolari en la que se ve mejor.......

Esta no es de mi coche, es simplemente para ver como queda.........

 

post-43105-0-91342100-1321443088.jpg

 

menudo interior mas chulo, pues hombre ya puestos , para cambiar siempre hay tiempo y como estas hecho un artista mejor k mejor, yo al final pinte en el mismo color k el aluminio cepillado, y tengo k reconocer k le da mucha luminosidad al interior, y en negro brillante estoy seguro k quedara de lujo, un poco mas oscuro pero chulisimo, mas, cuando sois unos privilegiados teniendo esas pantallas a color del mmi, no como algunos k arrastramos el lastre del mmi monocromo, k en nuestro caso en negro resultaria menos vistoso, asi k si necesitas animo , adelante!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno compis, pues despues de unos días, trabjando a ratines en el coche, ya se va viendo la cosa, quiero decir k estoy muy contento con el resultado k estoy consiguiendo en general, siempre se puede acertar mejor con la convinacion de colores y de hecho para gustos estan los colores, nunca mejor dicho, al final ya puse imagenes de la consola del mmi vinilada en casa, creo k no habia puesto intalada en el coche, aunque no son buenas fotos, sobre todo por la luz, os dejo alguna de las k tengo ahora.

 

Como curiosidad, deciros k tenía los botones de los elevalunas pelados, me los cambiaron en garantia una vez, pero con el paso del tiempo se han vuelto a pelar, en principio habia pensado poner una tira en color aluminio, similar a los nuevos botones del restilin, pero raspingu se me adelanto a la prueba y me comento k quedaba como si fuera una pegatina, asi k como en fibra de carbono , es muy similar al color de los botones, hice una plantilla recortando las siluetas de las ventanillas para no tapar la iluminación, y tengo k reconocer k asi he salvado las piezas ademas de kedar bastatnte mejor ahora, no se nota nada k es vinilo y keda muy bien,os voy a ir poniendo alguna fotillo...

 

un saludo

 

por cierto como mas o menos he terminado por el momento con el vinilo y ademas he instalado el pakete de iluminación en puertas y pies de forma adaptadaa como esta en otro brico, aprovecho a dar las gracias a los compañeros por la gran ayuda en este tema, especialmente a raspingu y a anevo34, asi k cualquier duda tengo el tema reciente y hare lo k pueda

 

un saludo

 

en esta primera foto los elevalunas pelados

post-6130-0-76738500-1321446142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahora ya vale de dar la brasa, deciros k entre el vinilo y el paquete de iluminación de puertas y pies, el coche es otro al 100%, no tiene nada k ver ahora, la iluminación es espectacular, intentare poner fotos en el hilo correspondiente aunke no esta terminado al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien......Enhorabuena..... :thumbsup:

 

Me ha gustado lo de los botones....eso tengo que verlo en vivo y en directo.....quizás mañana en la cenica maña??

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien......Enhorabuena..... :thumbsup:

 

Me ha gustado lo de los botones....eso tengo que verlo en vivo y en directo.....quizás mañana en la cenica maña??

 

Los botones han kedado muy bien, si se puede mañana podras juzgar tu mismo!!!, Por cierto estoy especialmente contento k acavo de comprar un climatizador digital para el pequeñin!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooooo......

 

Ese no en mi cuadro..... :drooling:

 

Esa foto es de internet, me la mandó el puñetero de raspingu para volverme majara.....

 

Ya tenia decidido hacerlo en aluminio cepillado y ahora me planteo el negro brillo....

 

Con lo que me costó decidirme :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

El problema es que el vinilo no brilla tanto como ese negro piano....pero quizás lo pruebe....

 

Otra cosa, ya tengo el brico casi preparado, en breve lo cuelgo.......

 

 

Yoooo???? si yo sólo dejo caer ideas.... :innocent: :innocent: :innocent::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.