Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas


Pues yo creo que la segunda te ha quedado genial, se nota muy poco la esquina inferior izquierda, yo habría tirado.

 

Sigue así y muéstranos más resultados,un saludo.

 

P.D- Respecto a las molduras negras brillantes,son opcionales en el acabado S-line, me ofrecieron uno así cuando compré mi coche y quedan impresionantes y sobre todo distintas, pero tenían pinta de rayarse en seguida, sobre todo la moldura del cenicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien se acuerda de mi pregunta ? plissssssssssss

Te doy mi opinión:

EL techo en carbono brillante o en negro brillante te quedaría bien .....pero el cambio es radical, yo haría fotos al coche y haría un chop sencillo para ver el resultado......

 

El espejo, al menos el mío, es muy complicado vinilarlo de una sola pieza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercer intento....

 

post-43105-0-92641800-1321746107.jpg

 

post-43105-0-98816400-1321746115.jpg

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

post-43105-0-36988000-1321746122.jpg

Hola compi, yo he visto en varios foros, que lo mejor para que ceda el vinilo es hacer un corte en cruz en la parte interior y así poder llegar bien a los bordes. Luego le van aplicando calor y frio con un paño húmedo para enfriarlo y que no se rompa.

Salu2.

P.D. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si has probado, cuando tienes el vinilo casi estirado de todo, hacer un corte en X en el centro, para que no haga fuerza todo el vinilo.

 

Hola compi, yo he visto en varios foros, que lo mejor para que ceda el vinilo es hacer un corte en cruz en la parte interior y así poder llegar bien a los bordes. Luego le van aplicando calor y frio con un paño húmedo para enfriarlo y que no se rompa. Salu2. P.D. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Así lo hice también, pero es mucho lo que hay que estirarlo en esa zona, donde rompe.

Además se da la circunstancia de que cuando se ha estirado, pierde completamente la textura y simplemente conserva el color, con la cual ya no parece aluminio cepillado....El las fotos no se aprecia.....

Cada vez coje mas fuerza la opción de pintar en negro piano.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría pintar el embellecedor del cuentakilómetros en negro piano....

Me imagino que si le digo al pintor negro piano igual me manda a freir espárragos.....

 

Alguien sabe cual es el código de ese color???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te confirmo que el negro es el RAL 9011, no tengo la carta ahora a mano pero si quieres te lo miro, lo que dudo es si el 9011 es brillo o mate; pero negro es fijo.

Te agradecería que me lo comprobaras...

..Gracias... :thumbsup:

Con ese código voy al pintor y ya está, no?

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna diferencia notable entre el carbono normal y el carbono brillante? SDS.

El brillante es negro, el otro es gris oscuro.......

La trama del brillante es mas pequeña y es más caro (50 euros el metro cuadrado frente a 41)........

El brillante aguanta temperaturas mas altas que el normal.....

 

Para aplicarlos son iguales....

 

Elegir uno u otro es cuestión de gustos....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.