Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas


y por ultimo por hoy, la tapa del mechero portabotellas

 

en esta como podeis ver me queda recortar el embellecedor

 

Y esto es todo por hoy, la verdad es k estoy contento con el resultado, a falta de montarlo, porque queda realmente bien, me gusta porque no es un brico que quede como algo añadido o semi bien, la verdad es k queda como si fuera original y con un resultado perfecto, es lo bueno de este material...

 

un saludo y seguire con el repor fotografico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy xulo si señor pero yo creo que al final me decantare para la consola en aluminio cepillado ya ue las puertas y el de la guantera lo tengo asi y creo que en carbono se va ver todo muy oscuro como lo tengo ahora de casa....una preguntilla para darle calor le estais dando con un secador normal o teneis el aparatito ese de calor....por cierto con una pieza de 120x30 tendre para la consola???

saludos

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy xulo si señor pero yo creo que al final me decantare para la consola en aluminio cepillado ya ue las puertas y el de la guantera lo tengo asi y creo que en carbono se va ver todo muy oscuro como lo tengo ahora de casa....una preguntilla para darle calor le estais dando con un secador normal o teneis el aparatito ese de calor....por cierto con una pieza de 120x30 tendre para la consola???

saludos

 

Pues creo k con 30 de ancho no te dara suficiente, ten encuenta k es una pieza y los laterales estan incluidos, yo tenia mis dudas la verdad, por eso me he decantado por el mmi en fibra birllante y la de la pantalla y molduras en aluminio rayado para darle luz y claridad, por cierto es un secador normailito de casa y sobra...

 

bueno ya nos diras cuando lo tengas tu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a parte de aluminios cepillados o sin cepillar y fibras de carbono ¿ existe en otros modelos ejp. colores en maderas? yo nunca los he visto pero veo que aqui hay verdaderos entendidos en el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a parte de aluminios cepillados o sin cepillar y fibras de carbono ¿ existe en otros modelos ejp. colores en maderas? yo nunca los he visto pero veo que aqui hay verdaderos entendidos en el tema.

Un saludo.

 

si asi es, los tienes en colores brillantes y mates tanto lisos como en fibra, aluminio o madera, te dejo un enlace de una pagina k vende en madera

 

http://www.motorvinilo.com/vinilo-efecto-madera-c-26.html?osCsid=6289f2feffc28295fddb348770bde751

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando perfecto......

Genial las fotos y las explicaciones.....

 

Estás hecho todo un profesional........

 

:notworthy: :notworthy:

 

Pdta. Una pregunta....El vinilo que usas es el de vinilopasión?? Es brillante o mate??

He visto los precios de vinilopasión y son mucho mas baratos, pero eso sí, no son 3M.....

 

Quizás me anime en un futuro a comprarles y probar....ya que me quedan muchas cosas que vinilar, entre ellas un scooter (Yamaha X-Max 250i), originalmente de color negro brillo y que me gustaría vinilar en blanco brillo con algún toque de carbono.....y así de paso me sirve de entrenamiento por si un día me lanzo al coche...je, je, je ....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando perfecto......

Genial las fotos y las explicaciones.....

 

Estás hecho todo un profesional........

 

:notworthy: :notworthy:

 

Pdta. Una pregunta....El vinilo que usas es el de vinilopasión?? Es brillante o mate??

He visto los precios de vinilopasión y son mucho mas baratos, pero eso sí, no son 3M.....

 

Quizás me anime en un futuro a comprarles y probar....ya que me quedan muchas cosas que vinilar, entre ellas un scooter (Yamaha X-Max 250i), originalmente de color negro brillo y que me gustaría vinilar en blanco brillo con algún toque de carbono.....y así de paso me sirve de entrenamiento por si un día me lanzo al coche...je, je, je ....

 

 

muchas gracias, he hecho pruebas con los dos, el de motorvinilo y vinilopasion, no puedo decir k sea mejor el 3m de motorvinilo k el otro, son los dos de calidad excelente, yo si k he utilizado para la consola el 3m de motorvinilo, mas k nada porke el trozo para hacerlo de una pieza lo he sacado de ese.

 

por cierto el k he puesto es brillante y queda elegante 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues esta mañana despues de terminar la tapa del cenicero y los recortes pertinentes de la consola, ya la he montado en casa y posteriormente en el coche, KEDA DE LUJO!!!! en el coche le da un aspecto elegante del quince, muy bonita la verdad , me siento realmente contento con el resultado, por cierto lo mas complicado ha sido sin luz en el garaje , montar y desmontar todo, es sencillo , pero la luz es una buena aliada y las conexiones van un poco justas pero facil todo, os lo aseguro.

 

os pongo unas fotos del resultado en casa, k en el coche no he tenido tiempo aun...

 

un saludo

post-6130-0-79671800-1319716062.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Por ser un poco picajoso ¿nos puedes contar cómo has solucionado el tema de las molduras de la tapas? Has comentado que tenías que recortar los bordes pero Afonsit me dijo que se podían desmontar las traseras de las tapas para retirar la moldurita cromada y no tener que cortar...

 

Con el bisturí ¿queda bien el recorte o rayas la superficie sobre la que apoyas la punta del cutter? es una duda que no llego a tener resuelta.

 

Decirte que te ha quedado fenomenal, felicidades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.