Jump to content

QUE PODEMOS HACER CON VINILO ??


Publicaciones recomendadas

Y la ultima......

Me queda presentaros mi trabajo estrella......estoy preparando las fotos y en cuanto las tenga os lo cuelgo.....

 

post-43105-0-09958700-1313574033.jpg

 

Tienes la rueda trasera derecha mal montada, fíjate en el dibujo. Como pilles agua, en vez de evacuarla hacia el exterior, la va a meter hacia el centro del neumático, con el riesgo de aquaplanning que conlleva. Todavía peor, porque sólo se irá de un lado, con lo que el trompo está asegurado.

 

Mucho cuidado con las ruedas unidireccionales, que las montan mal muchísimas veces. Mirad la flecha con el sentido del giro de la rueda en el flanco del neumático.

 

 

Yo creo que las lleva bien montadas.

El problema es del diseño del dibujo. Yo cuando las estuve barajando para poner, no me convencieron por que me parecia que desaguarian hacia dentro, y me pase a las ultrac cento. Pero bueno, la gente que las lleva dicen que van bien.

 

Antonio, te dejo solo y mira la que lias con el vinilo!! :laugh:

yo quiero una consola central como la de Herodes :drool:

en cuanto vuelvas de vacaciones te secuestrooo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que tengo luz fría de West no tengo inconveniente en cambiar a Herodes la máquina... seguro que no le importa...buahhh!!

A ver si alguno se anima con la consola central en carbono brillo...por ejemplo Anuevo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tengo luz fría de West no tengo inconveniente en cambiar a Herodes la máquina... seguro que no le importa...buahhh!!

A ver si alguno se anima con la consola central en carbono brillo...por ejemplo Anuevo??

Llegas tarde Kolari.......ya estoy en ello......pero no solo la consola central........habrá más...... ya tengo hecho el clima que era complicadito, lo siguiente será el MMI y ya de paso toda la consola......... pero todo a su debido tiempo......

 

 

Por ahora os dejo unas fotos de las molduras de las puertas delanteras en aluminio cepillado....

 

post-43105-0-93004200-1313686313.jpg

 

 

 

post-43105-0-57670700-1313686333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tengo luz fría de West no tengo inconveniente en cambiar a Herodes la máquina... seguro que no le importa...buahhh!!

A ver si alguno se anima con la consola central en carbono brillo...por ejemplo Anuevo??

Llegas tarde Kolari.......ya estoy en ello......pero no solo la consola central........habrá más...... ya tengo hecho el clima que era complicadito, lo siguiente será el MMI y ya de paso toda la consola......... pero todo a su debido tiempo......

 

 

Por ahora os dejo unas fotos de las molduras de las puertas delanteras en aluminio cepillado....

 

post-43105-0-93004200-1313686313.jpg

 

 

 

post-43105-0-57670700-1313686333.jpg

A ver si es verdad y como queda esa consola en carbono brillante, que yo me estoy animando y es lo primero que me gustaria hacer la consola central, aunque tampoco quiero cargar mucho el coche de carbono, pero esto es como las pipas empiezas y no puedes parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo una foto de la moldura del salpicadero en carbono, por si alguno se anima con el cambio, que queda francamente bien y por lo que veo se te da muy bien el vinilo.

2u4n0uh.jpg

Por desgracia el vinilo en Fibra de Carbono, aunque sea brillante, no se parece mucho al real......

Ya te pondré fotos en carbono para que veas que hay gran diferencia a lo que tú nos muestras de tu "peaso" de máquina..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, te pongo una foto de la moldura en fibra de carbono mate, que al final he descartado en favor del aluminio cepillado porque dejaba muy oscura la puerta.....

 

El otro carbono brilla algo más, pero no tanto como lo que hemos visto en tu máquinorro.....

 

post-43105-0-54631000-1313696225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la consola central en aluminio cepillado tiene que quedar de miedo,con la falta que yo tengo de hacerle algo por que esta desgastada donde el control de volumen.

 

Para mi creo que es muy complicado.

 

Pero tu que eres un artista con el vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la consola central en aluminio cepillado tiene que quedar de miedo,con la falta que yo tengo de hacerle algo por que esta desgastada donde el control de volumen.

Para mi creo que es muy complicado.

Pero tu que eres un artista con el vinilo.

Esa era mi duda..... Carbón o Aluminio........Ahora ya está resuelta provisionalmente.....tengo el clima en carbón así que haré todo en carbón (Consola central, MMI salvo botones, klima, rejillas de aireación, así como los plasticos de alrededor de la llave y del regulador de altura de los faros) y quizás deje en aluminio todo el embellecedor del cuadro del velocímetro.....

 

Mi consola también está algo perjudicada..........al igual que el interruptor del freno de mano....

 

post-43105-0-87342500-1313704174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la consola central en aluminio cepillado tiene que quedar de miedo,con la falta que yo tengo de hacerle algo por que esta desgastada donde el control de volumen.

Para mi creo que es muy complicado.

Pero tu que eres un artista con el vinilo.

Esa era mi duda..... Carbón o Aluminio........Ahora ya está resuelta provisionalmente.....tengo el clima en carbón así que haré todo en carbón (Consola central, MMI salvo botones, klima, rejillas de aireación, así como los plasticos de alrededor de la llave y del regulador de altura de los faros) y quizás deje en aluminio todo el embellecedor del cuadro del velocímetro.....

 

Mi consola también está algo perjudicada..........al igual que el interruptor del freno de mano....

 

post-43105-0-87342500-1313704174.jpg

 

No el mio no esta tanto es mas en el lateral derecho que da al lado del conductor,pero si lo hago yo la pifio seguro.

 

Seguire tu trabajo que seguro que explicaras todo al pie de la letra y vere si me animo.

 

Y mi opinion,yo tengo el interior en aluminio y las de las puertas tienen algun arñazo,pero cuando vi el carbono que hiciste en las puertas a mi personalmente me gusta,y la consola central yo creo que en carbono queda de miedo.

 

ESTARE ATENTO TE SEGUIRE DE CERCA.JAJAJAJA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.