Jump to content

3ª quedada clasicos en kinepolis


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te preocupes, jeje se que era con el sentido del humor característico, dont worry, se que es en broma, yo mismo me lo tomo como tal, aunq mi chica se pegó 2 horas sin abrir la boca en el viaje, debido al jeto que se me quedó tras cepillarme la puerta.... :(

 

Pero bueno, ando buscando ahora una puertecilla trasera derecha bien de precio... y alguien que se le de bien la pintura!!!

 

Bueno... nos vemos chicos, pasa buenas vacaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re-actualizo:

 

1: Nitro69.........................100 2.3E (Toledo)

2: electrotelco.(con un bollo feo).80 2.3E (Un Andalú en Legané)

3: Morgar V6.......................80 2.8 V6 (Ávila)

4: Moreno100.......................100 S4 V8 o Coupé 2.3E (Madrid)

5: Escalpelo..(se me dan bien las paellas)..A6 V6 (Madrid)

6: Armin.......se lo piensa........Coupé 2.3E (Asturias)

 

id apuntandoos

La kdd es en Kinepolis, el sábado a las 10.00 horas (coincidiendo con la nacional)yo llego sobre las 10.30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el Sabado trabajo ASI que sintiendolo mucho me descuelgo de la quedá.

Lastima que no fuese en Domingo para lucir mi Rayo Mc Queen :thumbsup::laugh:

 

Ala!, que lo paseis bien chicos! y tirad fotos a diestro y siniestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de vacaciones y me estoy dando cuenta que he cometido un grandisimo error. Aqui pego la correspondencia que he tenido con Morgar V6 respecto a la kdd.

 

"Hola Angel, que tal?

Se ha enfriado un poco lo de la quedada de verano me parece a mi¿?

No apetece hacer una mini kdd aunque sea otra vez al kineplis y de ahi hacer lo que nos apetece???

Tu diras socio.

Un saludo.

 

 

 

hola faustin, bien, que tal vas?

Siento dejarlo un poco de lado, estoy trabajando fuera, ahora vengo de pamplona y los fines de semana no se si los libro hasta practicamente estar encima, por lo cual no quiero mojarme y quedar mal, Haz una quedada pon la fecha (cuenta con los compis) y si puedo ayi estare, te parece? pusiste los frenos?

Un abrazo!

 

 

Bien, gracias a Dios!

Me alegro un montón que estés trabajando espero que estés a gusto con tu trabajo. Pondré fecha para la kdd de verano para el domingo 17 de septiembre al kinepolis a ver quien se apunta . Moreno también empieza a trabajar en septiembre, creo yo. Haber si este grupito que hemos formado consigue verse 4 veces al año?!?!

Los frenos siguen sin montar, los limpié el otro día y este fin de semana los voy a decapar para que no me den guerra en la itv (tengo enchufe pero no se sabe hasta cuando). Cuando podamos, con mi "chispa" los vamos a montar en el otro 100 que tengo para ver si valen y si el resultado es positivo los monto con plaquetas nuevas y latiguillos reforzado y forrados (recomendación de Davidd, siempre para evitar problemas en al itv) en la macchina. Poco a poco, no tengo mucho tiempo la verdad. También estoy buscando un porta matricula de A6 C4 para poder montar uno pilotos oscurecidos que compré por ebay en alemaña y que son para A6 C4 . He ido a la Torre esta tarde y he visto solo un A6 C4 ademas sin porta matricula, sin embargo A3 a patadas, porque sera . Si das con un portamatricula de A6 C4 ya sabes..... .

Venga socio, nos vemos y a seguir currando que es lo que nos a tocado en esta vida.

Un saludo."

 

-Nuestras quedadas siempre se han hecho un domingo y hay que seguir asi porque mucha gente (yo incluido) trabajamos el sabado (Moreno ya no tienes excusas!) Por lo del 17 me habré liado con la quedada de la cafeteria del A6 C5. Soy un desastre pero es asi. Lo siento mucho, pero espero que podamos salvar esta quedada. Para el domingo 18 de septiembre. Diego160 tambien va por ti. No hay coupé quattro en nuestro grupo, eres el bienvenido por supuesto, S78 y todo aquel que quiera acudir preferiblemente con un viejo audi (algunos los llaman "clasicos"). Hay novedades en la macchina que compartire en exclusiva el dia de la quedada.

Animaros!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal las vacaciones nitro? :flwrs:

 

ya te hacian falta que te lias con las fechas :laugh:

 

Yo no se si podre asistir, espero que si.

 

David espero que lleves el S4 lleno de cachorricas de esas..... :innocent:

 

y si no es mucha molestia carga el vag-com que si puedo ir voy a ir con la uce original aver si sacamos unos datos de mezcla¡¡

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho la metedura de pata. Espero veros. Yo, ahi estare estoïco con mi chispa Jhonny (espere que si, todavia no me ha dicho nada). Moreno, vendras con Mc Gyver? Espero que si.

Las vacaciones de PM ademas que he tenido ocasion de hacerle algo al coche que os quiero enseñar. No digo nada mas, haber si la curiosidad le pica a algunos y se pasan. No es gran cosa o alomejor si. Puede que sea la mejora mas importante de la macchina. Ojo, traigo fotos de la transformacion.

Un saludo chavales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.