Jump to content

Sonido bloque motor


Publicaciones recomendadas


En efecto, el aceite hidraúlico no se gasta.

Cuando falta es, o que se filtra y pierde (raro), o lo mas probable: algún manguito de aceite picado, o el mismo depósito picado.

Por eso te decía que te fijes debajo, o en los manguitos que salen, si están secos. Creo recordar que salen dos, pero lo digo de memoria, puede que me equivoque.

 

Fijate a ver si están humedos por algún lado.

Llevate una linterna decente si puedes. Y unos cleenex para la prueba del algodón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana le hago la prueba, haber que es lo que le pasa........jejeje, pero vamos que estoy harto de solo arreglar y no disfrutar.....

 

 

¡Pero, que no!

Que es muy facil, casi es una tonteria.

Si solo es eso y se soluciona rellenando, aunque pierda un poco, ¡¡¡es casi una anecdota, no un problema!!!

Ademas estos viejetes son así, los años no perdonan, las gomas se pican, los asientos se rozan, etc...

 

Animo y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues hoy lo he completado!!! jeje, mañana o pasado lo pruebo.......pero vamos que he visto a un compañero en el foro de los S2, creo......y tiene el mismo problema que yo,ha subido hasta un video, y de hecho os lo voy a poner, para que veais del problema que hablo....haber si ahora me entendeis o me expreso mejor, con esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido del video, parece del escape picado o bien chewaka (un aullido).

 

Si parece que llevas a Chewaka, es la bomba de la gasolina (ya le paso a Sito87 en el invierno pasado). Si no suena a aullido, y mucho mas al acelerar, puede ser el escape picado.

 

O mal el sensor de avance del encendido, o las bujías con carbonilla o así (solo si lo hace en caliente), pero diría que eso NO es.

Pero por decir algo, porque ese ruido no parece de la dirección, (a no ser que lo haga mas al mover el volante, y lo deje de hacer al no tocarlo). Tampoco se oye bien.

 

Ya nos dirás. El ruido del video parece la bomba de la gasolina al 60% de probabilidades.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ese video es de un diesel, ¿no tienes un gasolina? :conf

 

A ver si lo has aparcado al lado de un diesel y lo ha mordido por la noche y convertido en calamar :lol2:

 

X Files, sucesos que no se pueden explicar! Es un caso para Mulder and Skully :ph34r: .

 

Rayu, yo postearía tu problema en este foro:

 

http://www.xfilescr.com/

 

Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, soy unos cab***es!! jajaja, ese sonido sera en un diesel o en un petardo!! Pero el ruidito que suena, mi coche lo tiene igual.....por lo que saco dos conclusiones.......

1- Tiene que ser algun rodamiento...

2- Me han violado al coche y me lo han dejado diesel! jajaja.

 

Haber si me decis algo "logico", un abrazo cachondos!!!

Por cierto a la kedada, no se si puedo ir.....porque curro de socorrista a jornada completa y como no me den el dia libre, jodio esta........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, soy unos cab***es!! jajaja, ese sonido sera en un diesel o en un petardo!! Pero el ruidito que suena, mi coche lo tiene igual.....por lo que saco dos conclusiones.......

1- Tiene que ser algun rodamiento...

2- Me han violado al coche y me lo han dejado diesel! jajaja.

 

Haber si me decis algo "logico", un abrazo cachondos!!!

Por cierto a la kedada, no se si puedo ir.....porque curro de socorrista a jornada completa y como no me den el dia libre, jodio esta........

 

 

A ver, una pregunta, ¿el ruido aumenta proporcionalmente a las revoluciones del motor o proporcionalmente a la velocidad?

 

Si es proporcional a las rpm del motor y no la velocidad viene del motor y demas partes que giran al tiempo con el mismo.

 

Si es proporcional a la velocidad, del cambio, transmisiones, rodamientos de los ejes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

socio no se que modelo de coche tienes pero si monta el motor 2.2 o 2.3 de inyeccion mecanica, llevas una pieza en el motor la cual va conectada a la ayuda de freno esa pieza en el interior lleva un bulon mazizo que entra y sale al motor cuando lo arrancas a veces cogen orgura y suena un clac clac clac clac y cuando pisas el acelerador ligeramente aunmenta la velocidad y sonido de este, la pieza es facil de susstituir, yo la cambie la semana pasada, saque el bulon un punto de soldadura por la parte desgastada, piedra de esmeril para igualar y a correr. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado usando san Google, y lo mas seguro es que sea un rodamiento delantero....concretamente el izquierdo, pero aun no lo se, mañana o pasado si tengo un hueco lo mirare, levantando una por una las ruedas.......haber si doy con la defectuosa........

Gracias por las opiniones, ire informando de si es este el problema o no.......

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de los 4 aros, os comunico que ya he dado con el problema de mi coche, o eso es lo que creo, resulta que la pieza que tengo rota es la que va en el susodicho trapecio, es como un fuellecito pequeñito, y esta roto, se ha reventado vaya.....porque es como si estuviera undido. Asi que nada, esta semana que entra, me pondre con ello, haber si soy capaz de cambiarlo y quitarme ese ruidito!!

Gracias a todos por las ideas dadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.