Jump to content

Temblores en el volante entre 110 kmh y 120 kmh


Super-Raton

  

74 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Suspensión de serie. Llantas structure 17". Vibra un poco en esas velocidades. Se nota también un poco en el suelo del acompañante. Pero si pongo el control de velocidad y mantengo esa velocidad durante un tiempo, desaparece la vibración... Es un poco raro. Por lo tanto, no demostrable para el concesionario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...

Yo he llevado con la misma suspensión de serie 2 tipos de llantas, las de serie de 16 pulgadas con ruedas 225/55 R16 y las que llevo actualmente de 17 pulgadas también originales del A4 B8 con ruedas 225/50 R17 y no he tenido vibraciones o temblores en el volante entre 110 y 120 km/h. Solamente tuve unas pequeñas vibraciones con mis ruedas de serie cuando estaban al límite de desgaste, con 68000 km, debido principalmente al desgaste de la banda de rodadura. Esto es importante, cuando cambíe de ruedas y puse unas nuevas en 17 pulgadas desaparecieron estas pequeñas vibraciones. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Propongo esta encuesta, al hilo de lo comentado aqui:

http://www.audisport...-en-el-volante/

 

Hablamos de este temblor del volante que aparece a 110-120 kmh...

 

Los que las hemos tenido sabemos de que hablamos: el coche va perfecto, llegas a 110-120 y empieza a vibrar el volante, pasas a 130 y desaparece la vibracion y el coche va perfecto otra vez... La vibracion se nota tanto si acelero como si no...

 

Yo creo que la suspension tiene algo que ver... A ver se puede confirmar con esta encuesta...?

 

Saludos!:thumbsup:

 

Solucionaste el problema de las vibraciones?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo esta encuesta, al hilo de lo comentado aqui:

http://www.audisport...-en-el-volante/

 

Hablamos de este temblor del volante que aparece a 110-120 kmh...

 

Los que las hemos tenido sabemos de que hablamos: el coche va perfecto, llegas a 110-120 y empieza a vibrar el volante, pasas a 130 y desaparece la vibracion y el coche va perfecto otra vez... La vibracion se nota tanto si acelero como si no...

 

Yo creo que la suspension tiene algo que ver... A ver se puede confirmar con esta encuesta...?

 

Saludos!:thumbsup:

 

Solucionaste el problema de las vibraciones?

 

Saludos.

 

Llantas originales y asunto arreglado y olvidado...

 

Por aquí proponen alguna solución...

http://www.audisport...ro-nunca-babay/

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.