Jump to content

Apartados curiosos en el FIS


gorgoroth

Publicaciones recomendadas

Buenas,

solo que el otro dia remenando un poco por el FIS me encontré con un apartado que indica el consumo del climatizador. Y otro que me parece bastante práctico porque muestra tanto el consumo instantaneo como el medio.

post-63949-0-30029700-1313667908.jpg

post-63949-0-91607800-1313667913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he visto yo esas opciones...

¿Cómo lo hiciste?

 

Yusuke el mio es de febrero de 2011, alomejor es reciente. Me aparece teniendo el menú desactivado y luego moviendome un par de opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto yo esas opciones...

¿Cómo lo hiciste?

 

Yusuke el mio es de febrero de 2011, alomejor es reciente. Me aparece teniendo el menú desactivado y luego moviendome un par de opciones.

 

Aaaaaaaahhh, será eso.

El mío es de Marzo de 2010.

 

Gracias de todos modos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto yo esas opciones...

¿Cómo lo hiciste?

 

El mio es de noviembre de 2010 pero version 2011. Tambien lo tiene.

Para moverte por el menu lo haces con el extremo del mando de los limpias que tiene un pulsador hacia arriba y uno hacia abajo. Tambien con el boton de reset que esta en la parte de abajo de dicho mando.

Puedes elegir modo economico y te sale un icono de un surtidor de gasolina. En esa pantalla puedes visualizar a la vez Autonomia del vehiculo, consumo medio y consumo instantaneo. Tambien puedes combinarlo con distancia realizada, consumo medio y tiempo empleado. Hay la opcion de ver el gasto instantaneo del climatizador o poner un velocimetro digital.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien te pone que pares.macho que paressssssssssssssss :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

parapara

Paparamericano! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien te pone que pares.macho que paressssssssssssssss :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

parapara

jajajaj parapara es un tipo de música japo xD rollo http://www.youtube.com/watch?v=d8D7oUWGaVU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es poner el FIS en el modo ese que te salen el consumo actual y la media del dia y le das a los botones hacia arriba o abajo y te sale el consumo del clima, cuando meter marcha en grande y esas cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas curioso del fis, sin las indicaciones para ahorro de combustible, como cuando te indica la marcha recomendada, o indicarte que se desembrague por debajo de 1300 revoluciones, o si llevas el aire acondicionado y una ventanilla abierta te dice que es recomendable que la cierres para evitar el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.