Jump to content

PROBLEMA CON CABLE VAG-COM


AUDIA4.2.0 TDI

Publicaciones recomendadas

Mas atras os he puesto donde he comprado mi cable. Yo actualmente tengo la version 11.3 de cable y lo uso con el VCDS 11.8.

Personalmente creo que esa versión por ese precio resulta un poco caro. Yo siempre opto en este tipo de accesorios en contactar directamente con los frabricantes. Esta página en concreto es de un fabricante pero es esta es su web de venta al publico. El precio final con gastos de envio te sale por unos 23€.

Claro que el cable lo estas pidiendo a China osea que si no te da mucha confianza pues hay si que no te puedo ayudar. :conf:

VAG-COM 11.8

Creo que me voy dedicar a vender cables, asi haría negocio como otros. :laugh:

 

Chekio, te he hecho caso y acabo de comprar el 11.8 que comentas, el cual imagino que en unas dos semanas recibiré.

¿Viene con su software 11.8 ya preparado para instalar sin más? ¿Alguna cosa a tener en cuenta en su instalación en cuanto a fecha o algo así?

En mi caso lo voy a utilizar en Mac, a través de emulación de windows, no se si alguien tiene experiencia al respecto... La otra opción es utilizar un netbook que tengo en el trabajo con win7, pero imagino que mac con clonación debe reconocer igualmente los puertos usb y su software instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he comprado el cable en dealextreme igual que un compañero en este mismo hilo.

Lo que me pasa es que la versión 10.6.0 que viene en el cd no la puedo instalar, da un error cuando descomprime el instalable y no continua así que instalé la versión 10.6.2 para probar y lo que me pasa es que si conecto el cable al coche me dice que interface not found.

Tengo la duda de de si se habrá desprogramado, cuando lo hice no estaba conectado a internet, por lo que no me intento actualizar el software ni nada...

¿Como se si está desprogramado?

¿Alquién me podría pasar la versión 10.6.0 que viene en el cd de dealextreme ross-tech?, en su página solo puedo descargar la última versión y no lo voy a hacer...

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo quisiera comprar un cable Vag-com, pero como va a ser la primera vez, tengo bastantes dudas, he visto que lo más reciente es lo que pone chequio (cable 11.8), mis dudas son:

 

1. Me aconsejáis este cable, u otro.

2. Mi coche es de Octubre de 2.011, no tendré problemas, verdad?

3. En caso de tenerlos, cual sería el cable apropiado?

4. Viene con el programa? y serial o prueba?

5. Está es la última por el momento :D, me valdría para el coche de mi mujer(Seat Ibiza 1.9 TDI del 2006).

 

Un saludo y gracias por adelantado, desde que me he comprado el coche estoy todos los santos días mirando el foro, viendo los bricos, etc.. y jod** si no fuera tan nuevo, le haría tantas cosas.......

 

Por cierto, he algún post he visto un enlace a las cosas que se le pueden hacer al coche con el Vag-Com, pero no me acuerdo donde lo ví, y el enlace no lo encuentro por ningún lado :(, si lo lee algún moderador y me puede poner el enlace se lo agradecería.

 

De nuevo gracias por todo :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo quisiera comprar un cable Vag-com, pero como va a ser la primera vez, tengo bastantes dudas, he visto que lo más reciente es lo que pone chequio (cable 11.8), mis dudas son:

 

1. Me aconsejáis este cable, u otro.

2. Mi coche es de Octubre de 2.011, no tendré problemas, verdad?

3. En caso de tenerlos, cual sería el cable apropiado?

4. Viene con el programa? y serial o prueba?

5. Está es la última por el momento :D, me valdría para el coche de mi mujer(Seat Ibiza 1.9 TDI del 2006).

 

Un saludo y gracias por adelantado, desde que me he comprado el coche estoy todos los santos días mirando el foro, viendo los bricos, etc.. y jod** si no fuera tan nuevo, le haría tantas cosas.......

 

Por cierto, he algún post he visto un enlace a las cosas que se le pueden hacer al coche con el Vag-Com, pero no me acuerdo donde lo ví, y el enlace no lo encuentro por ningún lado :(, si lo lee algún moderador y me puede poner el enlace se lo agradecería.

 

De nuevo gracias por todo :).

 

Aqui te dejo el enlace del manual de las activaciones con Vagcom en el A4 B8, que confecciono vwgolf :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/VagCom_audi_A4B8.pdf

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo quisiera comprar un cable Vag-com, pero como va a ser la primera vez, tengo bastantes dudas, he visto que lo más reciente es lo que pone chequio (cable 11.8), mis dudas son:

 

1. Me aconsejáis este cable, u otro.

2. Mi coche es de Octubre de 2.011, no tendré problemas, verdad?

3. En caso de tenerlos, cual sería el cable apropiado?

4. Viene con el programa? y serial o prueba?

5. Está es la última por el momento :D, me valdría para el coche de mi mujer(Seat Ibiza 1.9 TDI del 2006).

 

Un saludo y gracias por adelantado, desde que me he comprado el coche estoy todos los santos días mirando el foro, viendo los bricos, etc.. y jod** si no fuera tan nuevo, le haría tantas cosas.......

 

Por cierto, he algún post he visto un enlace a las cosas que se le pueden hacer al coche con el Vag-Com, pero no me acuerdo donde lo ví, y el enlace no lo encuentro por ningún lado :(, si lo lee algún moderador y me puede poner el enlace se lo agradecería.

 

De nuevo gracias por todo :).

 

Aqui te dejo el enlace del manual de las activaciones con Vagcom en el A4 B8, que confecciono vwgolf :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/VagCom_audi_A4B8.pdf

 

Un Saludo

 

Muchas gracias Rushifuru :thumbsup:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas atras os he puesto donde he comprado mi cable. Yo actualmente tengo la version 11.3 de cable y lo uso con el VCDS 11.8.

Personalmente creo que esa versión por ese precio resulta un poco caro. Yo siempre opto en este tipo de accesorios en contactar directamente con los frabricantes. Esta página en concreto es de un fabricante pero es esta es su web de venta al publico. El precio final con gastos de envio te sale por unos 23€.

Claro que el cable lo estas pidiendo a China osea que si no te da mucha confianza pues hay si que no te puedo ayudar. :conf:

VAG-COM 11.8

Creo que me voy dedicar a vender cables, asi haría negocio como otros. :laugh:

 

Chekio, te he hecho caso y acabo de comprar el 11.8 que comentas, el cual imagino que en unas dos semanas recibiré.

¿Viene con su software 11.8 ya preparado para instalar sin más? ¿Alguna cosa a tener en cuenta en su instalación en cuanto a fecha o algo así?

En mi caso lo voy a utilizar en Mac, a través de emulación de windows, no se si alguien tiene experiencia al respecto... La otra opción es utilizar un netbook que tengo en el trabajo con win7, pero imagino que mac con clonación debe reconocer igualmente los puertos usb y su software instalado.

 

Tonimix en principio te debería venir con el cd de instalación y no deberías tener mayor problema. Lo que si te recomiendo es que no tengas conexion a internet para evitar el flasheo. Lo del Mac en principio no debes tener problemas yo lo he probado como VMware y funciona no se si con Parallels funcionará.

 

Saludos y rafagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal soy de argentina y yo compre la version 11.8 viene en ingles alguien la tendria en español? y alguien me puede decir si este scanner funciona en vw golf 1999 motor audi 1.6? se los agradeceria mucho

 

Lo siento abel.. Todos los cables que tenemos funcionan con el software en ingles. al final terminas aprendiendo lo justo para usarlo :innocent:

 

En cuanto a usarlo para el vwgolf del 99 si que te tiene que servir sin problemas

 

Un Saludo desde Madrid y Bienvenido al Foro!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el cable VAG106 y solo me funciona con la version 10.6 y con el resto que venian en el cd no funciona..

 

 

Con el resto me sale interface not found... lo mismo el compi no está usando la versión adecuada para su cable.

 

También creo recordar que había que hacer el test, antes y tal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el cable VAG106 y solo me funciona con la version 10.6 y con el resto que venian en el cd no funciona..

 

 

Con el resto me sale interface not found... lo mismo el compi no está usando la versión adecuada para su cable.

 

También creo recordar que había que hacer el test, antes y tal.

 

Saludos

 

Segun las ultimas noticias de las que dispongo de fuentes fiables... "No hay cables posteriores a la version 11.2 debido al nuevo proceso de fabricacion de los nuevos cables de Rosstech que de momento no se pueden "piratear". Todas las versiones que pone 11.3 11.8 11.xxx son versiones "maquilladas" de la 11.2 Beta. El mejor software, quiero decir mas fiable y estable hasta ahora es el 10.6.4 Release

 

Si teneis un cable 11.2 o 11.3 o "superior" y no os funciona yo probaria con la version de software 10.6.4.

 

Siguiendo al pie de la letra el manual de vwgolf para la instalacion o desinstalacion del software en nuestro portatil.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo el VCDS 10.6.3 y no hay manera de hacerlo funcionar...a mi me reconoce el cable pero me pone Not plugged into car!, me enciende la lucecita verde cuando lo conecto al 80 con el adaptador pero en otros coches ya ni da señales de vida...de que podria ser?ya le di mil vueltas y nada...programe el cable como dice chekio pero ya con el Mprog me aparece correcto con el scan...no lo entiendo...ayuda please!!

 

gracias de antemano!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.