Jump to content

PROBLEMA CON CABLE VAG-COM


AUDIA4.2.0 TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Malas noticias......el cable ha vuelto a morir......

 

La cosa es que ahora ni siquiera se activa la función de auto instalación al enchufar el cable. Es como si no le llegase electricidad o el cable este fundido....

 

El problema de esto, es que si el PC no detecta el cable, ni siquiera se puede comprobar el VID-PID....y menos aun, utilizar el mprog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro de todo esto es que si lo enchufo al coche la luz del cable se pone de color green.....

 

Hoy lo he probado en un portátil nuevo y nada......

 

Quizás compre la versión 10.6.4 que también es valida para la beta 11.

 

Puff!! No pinta bien. De todas formas ¿que versión de cable tienes? y ¿que VCDS tienes instalado?

 

Yo intentaría probar este metodo:

 

Prueba la auto-recuperación del cable:

 

- Conecta el cable al coche pero no al ordenador.

- Pon el contacto durante 1 minuto.

- Quita el contacto.

- Quita el VAGCOM.

- Desinstala el VCDS y todos los driver de RossTech que encuentres. Usa el manual de intalación/deinstalación que hay en Vag-Com en Audi A4 B8

- Usa la utilidad FTDI Clean.

- Reinstala el software que te venia con el cable.

- Cruza los dedos y SUERTE!

 

Si finalmente no lo consigues y decides comprar un cable nuevo compra apartir del 11.2 porque ya existe el 11.3 y 11.8, porque sino vas a estar obsoleto muy rapido.

 

Ademas practicamente valen igual.

 

Un saludo.

Editado por chekio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro de todo esto es que si lo enchufo al coche la luz del cable se pone de color green.....

 

Hoy lo he probado en un portátil nuevo y nada......

 

Quizás compre la versión 10.6.4 que también es valida para la beta 11.

 

Puff!! No pinta bien. De todas formas ¿que versión de cable tienes? y ¿que VCDS tienes instalado?

 

Yo intentaría probar este metodo:

 

Prueba la auto-recuperación del cable:

 

- Conecta el cable al coche pero no al ordenador.

- Pon el contacto durante 1 minuto.

- Quita el contacto.

- Quita el VAGCOM.

- Desinstala el VCDS y todos los driver de RossTech que encuentres. Usa el manual de intalación/deinstalación que hay en Vag-Com en Audi A4 B8

- Usa la utilidad FTDI Clean.

- Reinstala el software que te venia con el cable.

- Cruza los dedos y SUERTE!

 

Si finalmente no lo consigues y decides comprar un cable nuevo compra apartir del 11.2 porque ya existe el 11.3 y 11.8, porque sino vas a estar obsoleto muy rapido.

 

Ademas practicamente valen igual.

 

Un saludo.

 

Compi,

 

En el cable hay una pegatina que pone Vag 10.6. Ha estado funcionando sin problemas durante 7 meses con la versión VCDS 10.6.2

 

Me venden por 33€ la versión 10.6.4 release que funciona también con la 11.2 beta. Como lo ves?

 

Tu que versiónutilizas? Puedes comentar donde compras tus cables? Los vendes tu?

 

Muchas gracias por todo.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas atras os he puesto donde he comprado mi cable. Yo actualmente tengo la version 11.3 de cable y lo uso con el VCDS 11.8.

 

Personalmente creo que esa versión por ese precio resulta un poco caro. Yo siempre opto en este tipo de accesorios en contactar directamente con los frabricantes. Esta página en concreto es de un fabricante pero es esta es su web de venta al publico. El precio final con gastos de envio te sale por unos 23€.

 

 

Claro que el cable lo estas pidiendo a China osea que si no te da mucha confianza pues hay si que no te puedo ayudar. :conf:

 

 

VAG-COM 11.8

 

Creo que me voy dedicar a vender cables, asi haría negocio como otros. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro de todo esto es que si lo enchufo al coche la luz del cable se pone de color green.....

 

Hoy lo he probado en un portátil nuevo y nada......

 

Quizás compre la versión 10.6.4 que también es valida para la beta 11.

 

Puff!! No pinta bien. De todas formas ¿que versión de cable tienes? y ¿que VCDS tienes instalado?

 

Yo intentaría probar este metodo:

 

Prueba la auto-recuperación del cable:

 

- Conecta el cable al coche pero no al ordenador.

- Pon el contacto durante 1 minuto.

- Quita el contacto.

- Quita el VAGCOM.

- Desinstala el VCDS y todos los driver de RossTech que encuentres. Usa el manual de intalación/deinstalación que hay en Vag-Com en Audi A4 B8

- Usa la utilidad FTDI Clean.

- Reinstala el software que te venia con el cable.

- Cruza los dedos y SUERTE!

 

Si finalmente no lo consigues y decides comprar un cable nuevo compra apartir del 11.2 porque ya existe el 11.3 y 11.8, porque sino vas a estar obsoleto muy rapido.

 

Ademas practicamente valen igual.

 

Un saludo.

 

Buenas,

 

Lamentablemente no me ha funcionado. No se si el cable está 100% muerto....

 

Igualmente ya he comprado otro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

muchas gracias chekio!! a funcionar cuando pensaba que la habia cagado! encima el cable era de un amigo! no sabia nada de esto e hice la conexion e instalación con wifi disponible y me paso esto... pero bueno gracias a que existen personas como tu! y que se han molestado en ponerlo.. es la primera vez que escribo, pero de ahora en adelante voy a estar más pendiente de esto... me sentiría orgulloso de haber ayudado a tanta gente... si pruebo cosas nuevas no dudo en compartirlas! saludos a todos! mil gracias chekio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chekio!! a funcionar cuando pensaba que la habia cagado! encima el cable era de un amigo! no sabia nada de esto e hice la conexion e instalación con wifi disponible y me paso esto... pero bueno gracias a que existen personas como tu! y que se han molestado en ponerlo.. es la primera vez que escribo, pero de ahora en adelante voy a estar más pendiente de esto... me sentiría orgulloso de haber ayudado a tanta gente... si pruebo cosas nuevas no dudo en compartirlas! saludos a todos! mil gracias chekio :notworthy:

Me alegro que lo hayas podido solucionar RIPA :clap1:

 

Leete el manual de Vag com que hay en las primeras lineas de este subforo, ahí pone que tenemos que tener cuidado con el wifi y con el antivirus. De todos modos aunque lo sabemos a veces tambien se nos olvida :innocent:

 

En eso se fundamenta el Foro: en la ayuda que nos prestamos unos a otros. Y es lo que nos hace Grandes

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA POR FAVOR!

El otro dia mande un mensaje como que ya tenia solucionado el tema, y así es. El PC me reconoce el cable sin problemas. Esto me dice en el VCDS cuando conecto el cable y hacer el test:

Port Status: OK

Interface: Found!

Type: Ross-Tech HEX-USB

Status: Not Plugged into car!

Hasta ahi todo correcto.

El tema es que cuando lo conecto al coche (me sale una luz verde en el conector) le doy al test y me sale lo siguiente:

Port Status: OK

Interface: Not Found!

Y si por ejemplo intento hacer un autoscan me dice lo siguiente:

Interface Not Ready!

Possible Reasons:

*Incorrect Port Selected

*Interface not plugged in

*Ignition not turned on

*K-Line Stuck

*Firmware update needed.

El USB no lo muevo de lugar en el PC, con el contacto puesto incluso he probado con el motor en marcha. Me he cambiado la fecha del PC para que no me saliera el error de actualizar firmware y lo he puesto al dia siguiente de la versión.

QUE PUEDE SER??

QUE PUEDO HACER??

 

 

Mil Gracias Por adelanto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.