Jump to content

Me presento


Jarcu

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, después de un tiempo por aqui, leyendo y aprendiendo de los maestros que hay en este foro, me presento.

Recientemente soy propietario de un A5 3.0TDI...que espero muy pronto poder enseñaros con unas fotillos, para que la presentación sea la adecuada.

Hasta entonces seguiré enganchado a este foro...

Saludos y gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Jarcu.

 

Veo que llevas ya tiempo en esto...(2006...), pero vale... como cuentas que hace poco tienes el A5, se te dá la enhorabuena...la bienvenida....y quedamos a la espera de esa presentación.

Felicidades por ese 3.0...en mi humilde opinión, uno de los mejores motores (si no el mejor...) de la familia A5.

Un saludo, y como es norma...."entra, pasa al fondo, buscate un lugar, ponte comodo y disfruta".

 

"fletxanegra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al rinconcito A5, Jarcu:clap1:, y como dice el amigo Fletxa entras con un motoraco :drooling:.

 

Ya sabes, cualquier duda o comentario que nos quieras plantear por aquí andaremos. Mientras tanto esperamos esas fotos de presentación.

 

Un saludo desde Pontevedra compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jarcu.

 

Veo que llevas ya tiempo en esto...(2006...), pero vale... como cuentas que hace poco tienes el A5, se te dá la enhorabuena...la bienvenida....y quedamos a la espera de esa presentación.

Felicidades por ese 3.0...en mi humilde opinión, uno de los mejores motores (si no el mejor...) de la familia A5.

Un saludo, y como es norma...."entra, pasa al fondo, buscate un lugar, ponte comodo y disfruta".

 

"fletxanegra"

 

Pues, no soy nuevo en el foro, porque ya lo conocí desde hace tiempo...Pero digamos que ahora entro ya como propietario Audi...hasta el momento lo mas cerca que he estado es con VW, y despues BMW....

La verdad que estoy ilusionado, y espero que me salga igual de bien que mi anterior coche....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que al fianl te decidiste por el , enorabuena y que lo disfrutes, ahora unas fotos jeje

 

Pues si...al final me he decidido...y la verdad que el coche está nuevo...

Una duda, lleva 40.000 km...con una revision hecha...las revisiones son cada 30.000???

Editado por Jarcu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que al fianl te decidiste por el , enorabuena y que lo disfrutes, ahora unas fotos jeje

 

Pues si...al final me he decidido...y la verdad que el coche está nuevo...

Una duda, lleva 40.000 km...con una revision hecha...las revisiones son cada 30.000???

 

 

 

Con aceite long life SI, el cambio de aceite es cada 30.000 km.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.