Jump to content

BRICO: Cambiar regulador (escobillas) del alternador


elegance

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se.

 

Primer paso regulador, que mirando fotos el mio esta como el viejo de "elegance"

 

Si no 2º paso polea, o alguna idea que me deis

 

Si al final me va a quedar el coche nuevo nuevo........... :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te voy a decir es muy alarmista, pero por revisarlo no pasa nada y a mi me paso, se me desentro la correa de distribucion y rozaba con la tapa negra entonces humillo y olor a goma quemada el coche funciona pero ya sabes lo que puede ocurrir.

 

No te digo que sea lo mismo ni mucho menos, pero es darte una idea y que revises.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh:

:cry1: :cry1:

:shocked: :shocked: :shocked:

:o :o :o :o

 

Y como se revisa eso?

no te alarmes. yo te he puesto lo que a mi me paso, repito no quiere decir que sea igual, era darte una idea ya que es por esa zona.

 

Si el olor y humillo es continuo a ver de donde sale, con el motor parado separa la tapa negar que cubre la correa tiene unas especie de grapas y mira si la correa tiene alguna marca de rozamiento, si no es continuo arranca y agudiza el oido a ver si identificas de donde sale el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para asegurarte realmente que sea del alternador, suelta la correa de accesorios (sácala del alternador) y haz girar el alternador con la mano a ver si hace ruido.

 

Si hace ruido puede que sea de los rodamientos. Si no me equivoco lleva uno delante y otro detrás y para llegar a ellos hay que sacar el alternador y desmontarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa de distribución se ve bien, bueno yo la veo bien

Esta tensada, no tiene nada de juego

 

post-112811-0-31794600-1425233636_thumb.jpg

 

Y vosotros?

 

En cuanto a destensar la correa de servicio no puedo/se

 

EN cuanto monte todo lo desmontado lo miro.

 

GRACIAS

 

PD: por cierto la correa le toca a los 300.000km, le quedan unos 10.000km se le supone que aguantara

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa de distribución se ve bien, bueno yo la veo bien

Esta tensada, no tiene nada de juego

 

attachicon.gifIMG_20150301_190339.jpg

 

Y vosotros?

 

En cuanto a destensar la correa de servicio no puedo/se

 

EN cuanto monte todo lo desmontado lo miro.

 

GRACIAS

 

PD: por cierto la correa le toca a los 300.000km, le quedan unos 10.000km se le supone que aguantara

 

Destensar:

 

post-7482-0-87312300-1419780095.png

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop, el tensor lleva un muelle, aplicas fuerza en el sentido que marca la fotografia, el tensor se destensa, sacas la correa, y luego sueltas despacio la llave, y el tensor vuelve a su sitio, despues para poner la correa haces la misma operacion, descargas el tensor, colocas la correa y sueltas la llave despacio, de esa manera la correa queda tensada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK GRACIAS

 

:good:

 

Ya tengo el regulador

 

60,00€ me ha costado la "broma"

 

Pero bueno

 

Esta tarde/noche a montarlo.

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta cambiado el regulador :good:

 

He puesto las pinzas,pinzas? en la batería con el coche arrancado, se hace así?

 

yyyyyyyyyyyyyyyyyy

 

post-112811-0-17362900-1425323069_thumb.jpg

 

Parece que va bien :clap:

 

He destensado la correa y la polea gira bien, de todas maneras le he puesto unas gotas de aceite :innocent:

 

Lo que pasa es que he visto la polea que tensa un poco torcida, no se si eso afecta en algo? :huh:

 

Y el motor esta lleno de polvo, la mujer pinto la bici del nene con spray y no veas la que lio. :pardon:

 

GRACIAS POR EL BRICO :hi:

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.