Jump to content

Estoy hasta las pelotas de un vecino


sergy

Publicaciones recomendadas

Si solo son 3 o 5 minutos entonces no creo que haya motivo para disput*s, es totalmente logico y tambien aceptable y soportable el que un perro ladre unos minutos, asi que no entiendo mucho por que tu vecino hace lo que hace, por que si en horas diurnas no es capaz de aceptar y soportar que un perro de un vecino ladre unos minutos entonces tiene un problema de sociabilidad. Distinto seria si el perro ladrase a las tantas horas de la noche, pero de dia.... no tiene mayor motivo de queja.

 

s2.

 

Tambien podria ser que por el horario laboral o lo que sea del vecino, a esa hora que ladra el perro el hombre este durmiendo y le rompa el sueño, y si es asi cada dia pues hombre puede acabar crispando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se...intenta partirle los brazos jejej, ASI de buen rollito o no se...cuando sepas que no esta le metes silicona a tutti en la cerradura, yo que se!,

 

El tema es jod**le como te jode el a ti. Si el perro ladra solo de 3 a 5 minutos como dices no es para que te llene todo de m**** el muy cab***, Si fuese un hombre y/o un señor iria a hablar contigo. A estos hay que darle de su misma medicina. Otro dia si no ladra el perro y te vas a quedar en casa, musiquita a tope a primera hora de la mañana, para levantarte con las pilas puestas y buen humor... Te sales al patio con el chucho y con unas cervecitas y a ver si viendote tiene c*** a tirarte la m**** dentro.

 

Venga, a ver como lo solucionas.

 

Saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy un poco cansado de la pelicula de todos los veranos.

 

Vivo en un bloque,en un primer piso y tengo un patio interior de los cuatro que hay...pues resulta que tengo un señor que se dedica a tirarme basura a mi patio(en acto de rabia y cobardia)porque le molesta que mi perro ladre cuando yo me voi a trabajar y se queda solo

 

Ojo...que se queda solo pero dentro de la casa ..en la cocina y con el patio cerrado.

 

Un dia me encuentro corteza de melon,vasos vacios de yoghurt..huesos de ciruelas....toda una gastronomia :unsure:

 

El verano pasado intente pillarlo poniendo una camara camuflada apuntando a su valcon interior..pero claro cuando llegaba de currar la bateria habia muerto..algo muy logico.

 

Podria decir que tengo un 80% de saber quien es con certeza....con lo que me queda solo verlo...Lleva unos 4 años viviendo aqui y es tipico prepotente en las reuniones,,una vez lo tuve que separar de un vecino porque va de maton..valiente payaso

 

 

Ya que es un guarro,mi forma de pensar "de momento" es que todo lo que me arroje a mi patio.acto seguido(como e hecho esta noche sin pudor)lo voi a tirar en el ascensor.

 

Lo peor esque todos los vecinos restantes no tienen el porque sufrir estas consecuancias...y lo entiendo perfectamente..pero no tolero ni un puñetero hueso de aceituna mas..

 

Creo que es totalmente denunciable si lo grabara..pero ¿¿perderia el tiempo??

 

Porque lo que si tengo claro es que como siga el camino que lleva..le voi a hacer la vida imposible.

 

Alguna sugerencia

 

Gracias,saludos y perdon por el tocho

 

 

Son sus costumbres y debes respetarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy un poco cansado de la pelicula de todos los veranos.

 

Vivo en un bloque,en un primer piso y tengo un patio interior de los cuatro que hay...pues resulta que tengo un señor que se dedica a tirarme basura a mi patio(en acto de rabia y cobardia)porque le molesta que mi perro ladre cuando yo me voi a trabajar y se queda solo

 

Ojo...que se queda solo pero dentro de la casa ..en la cocina y con el patio cerrado.

 

Un dia me encuentro corteza de melon,vasos vacios de yoghurt..huesos de ciruelas....toda una gastronomia :unsure:

 

El verano pasado intente pillarlo poniendo una camara camuflada apuntando a su valcon interior..pero claro cuando llegaba de currar la bateria habia muerto..algo muy logico.

 

Podria decir que tengo un 80% de saber quien es con certeza....con lo que me queda solo verlo...Lleva unos 4 años viviendo aqui y es tipico prepotente en las reuniones,,una vez lo tuve que separar de un vecino porque va de maton..valiente payaso

 

 

Ya que es un guarro,mi forma de pensar "de momento" es que todo lo que me arroje a mi patio.acto seguido(como e hecho esta noche sin pudor)lo voi a tirar en el ascensor.

 

Lo peor esque todos los vecinos restantes no tienen el porque sufrir estas consecuancias...y lo entiendo perfectamente..pero no tolero ni un puñetero hueso de aceituna mas..

 

Creo que es totalmente denunciable si lo grabara..pero ¿¿perderia el tiempo??

 

Porque lo que si tengo claro es que como siga el camino que lleva..le voi a hacer la vida imposible.

 

Alguna sugerencia

 

Gracias,saludos y perdon por el tocho

 

 

Son sus costumbres y debes respetarlas.

 

 

Siempre tan acertado :bsh1: :clap1:

 

 

Lo tuyo es de campeonato :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin que te moleste sergi yo trabajo muchas noches y lógicamente duermo por las mañanas y por desgracia tengo el sueño muy débil y no me haría gracia que un perro me despertase todos los dias la verdad, que de echo me ha pasado alguna vez con el perro de un vecino!!! Que calvario!!! Y eso que era un perrillo!! Pero como ladraba el desgraciao!!!!

A la otra cosa que no veo que te tire cosas, eso esta como el culo, las cosas se hablan!!!

Pero en fin que no te imaginas lo desquiciante que es que te despierte a diario un perro!!

Una cosas es que ladre una vez al mes , pero a diario o casima diario , imaginare!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que un individuo que se dedica a "vengarse" de su vecino por un problema con él arrojándole basura a su casa no es merecededor de ningún respeto, ni siquiera si hubiese hecho el intento de hablar contigo y tú hubieras hecho caso omiso, no es excusable lo que hace, por ese motivo para mi pierde toda la razón, razón que probablemente tenga si hiciese las cosas bien y actuase como una persona normal, o bien hablando contigo o bien haciendo una queja o denuncia donde tuviera que hacerla.

 

Yo si fuese tú, pondría una cámara que grabase las 24 horas del día, es la única manera de poder pillarlo y denunciarlo, él como mucho podrá objetar los ladridos de tu perro, que creo que cualquier juez lo considerará menos grabe que lo que verá en tu grabación, y más aún si él no aporta ninguna prueba.

 

Sobre los ladridos de tu perro, tengo una amiga que tiene un problema parecido con el suyo (que es muy ladrador) y le pone un collar que emite pequeñas descargas al ladrar, hasta que el animal se acostumbra y sabe que si ladra le da la corriente, es una opción, aunque a mi personalmente como amante de los animales que soy, me parece una tortura, aunque por otro lado si lo venden para eso, supongo que será inofensivo porque si no sería ilegal venderlo, digo yo.

 

En fin, que Dios te coja confesao porque tener un/unos vecino/s asi si que es una tortura y un castigo.

 

Saludos y suerte Sergy.

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que esté molesto por los ladridos del perro ,hasta ahí ,comprensible ,pero de estar tirandote m**** ......jejejejejeje un par de hostias en el focico bien dadas y ya veras como ya no tle quedan mas ganas ,eso sí acuerdate de pagarle 600 lereles por sus dientes :thumbsup:

 

Un salu2

 

Y dale donde mas le duela ,ojo por ojo diente por diente (es mi lema ,hasta la muerte )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras...pues no tiene nada que ver con el tema...pero os lo cuento... :unsure:

Ayer tarde ASIstimos a la inauguración de la peluquería de un amigo y desde el segundo piso empezaron a tirar poco a poco que si un brick de zumo...que si una casacara de fruta...HASTA UNA ESCOBA CON EL MANGO DE MADERA MACIZA QUE FUE A DARME A MI EN LA ESPALDA...si me da en la cabeza me mata ya que era desde un 2º piso... :cry1:

 

Una vecina de allí que estaba presente nos contó por encima lo que es vivir con ella dia a dia...y creerme...medio minuto y lo sufrido en mis própias carnes me bastó para creerme el infierno de tener un vecino de esa índole... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Yo si fuese tú, pondría una cámara que grabase las 24 horas del día, es la única manera de poder pillarlo y denunciarlo, él como mucho podrá objetar los ladridos de tu perro, que creo que cualquier juez lo considerará menos grabe que lo que verá en tu grabación, y más aún si él no aporta ninguna prueba.

 

...

 

 

Eso, y que la cámara que grabe el sonido, que se oiga que el perro sólo ladra 5 minutos.

 

Y?? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.