Jump to content

Para que sirve la tracción QUATTRO??


Borjita Asturias

Publicaciones recomendadas

Ya se que no estamos en época pero no estoy lejos de que me toque cambio de neumáticos y cuando lo haga montaré ya con vistas al invierno... Así que unos videos del resultado de unir los neumáticos de invierno a la tracción QUATTRO:

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=59M8bqdBwt8&feature=related

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, hay que unir al QUATTRO unos buenos neumáticos de invierno para obtener estos resultados, cosa que en España no llevamos casi nadie en dicha época... aquí se llevan los "all seasons" o directamente los de verano para todo el año y si son con el perfil más bajo posible, mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente que gracias a dios aqui no nieva asi, de todas formas, la traccion quattro con neumaticos normales en una nevada, donde los trasera lo pasan realmente mal, sin hacer el cabra se circula de maravilla.

Pero si la gente le gusta subir a la nieve es casi obligatorio los neumaticos de invierno....

Por que donde se le ponen las cadenas a un quattro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poner cadenas en un quattro debe de ponerse mala mala mala la cosa, vamos... que mejor en casa.

 

Yo una vez puse, no obstante... pero ni para la foto que te adjunto tuve que poner, e iba con neumaticos de verano,. Michelin PS2

post-1331-0-08858200-1314565192.jpg

post-1331-0-80630700-1314565252.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para un quattro con tracción permanente deberían de ponerse en las delanteras, que es donde va mas el peso y la dirección.

para poner cadenas en un quattro debe de ponerse mala mala mala la cosa, vamos... que mejor en casa.

 

Yo una vez puse, no obstante... pero ni para la foto que te adjunto tuve que poner, e iba con neumaticos de verano,. Michelin PS2

yo también use el quattro con unas dunlop sport maxx TT con poco dibujo en una nevada considerable y me quede alucinado, donde BMW no podían subir cuestas, yo las subía sin problemas....

No me imagino un quattro con neumáticos de invierno, tiene que ser la bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Gracias a Dios aqui en Pontevedra no nieva, asi que la traccion Quattro no tendra sentido, pero siempre mola ver este tipo de videos.

 

s2.

 

 

No necesitas la nieve para comprobar las bondades de una tracción integral, aumenta la seguridad un 100% en carretera convencional, con lluvia, más aún.

 

La prueba la puedes hacer haciendo un giro pronunciado al límite con un trasera, un delantera y un quattro, y verás cual es el único que no se mueve de la trayectoria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.