Jump to content

Presion Ruedas Audi A3 225/40/18


Mike1979

Publicaciones recomendadas

En mi 2.0tdi 3puertas, para 225/40r18 alante llevo 2.9 y detrás 2.6

 

Un saludo

 

2.9 delante y 2.6 detras? :ph34r:

No querras decir 2.9 detras y 2.6 delante? :thumbsup:

 

nop, he dicho bien, 2.9 alante y 2.6 detras

 

Un saludo

 

 

2.9 delante? Ostras, pues a mi me marca que delante 2.6 como mucho!!! Tengo un 2.0TDI 3 puertas.

 

 

Si que cambia la cosa entre una version y otra no?? :conf:

 

cagoenn!! ya me has hecho dudar! :laugh: . El sabado cuando saque el coche lo miraré

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi 2.0tdi 3puertas, para 225/40r18 alante llevo 2.9 y detrás 2.6

 

Un saludo

 

2.9 delante y 2.6 detras? :ph34r:

No querras decir 2.9 detras y 2.6 delante? :thumbsup:

 

nop, he dicho bien, 2.9 alante y 2.6 detras

 

Un saludo

 

 

2.9 delante? Ostras, pues a mi me marca que delante 2.6 como mucho!!! Tengo un 2.0TDI 3 puertas.

 

 

Si que cambia la cosa entre una version y otra no?? :conf:

 

cagoenn!! ya me has hecho dudar! :laugh: . El sabado cuando saque el coche lo miraré

 

Un saludo

 

Jajajajajaja!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Vamos, que cada uno ponemos la presión que nos sale del arpa :laugh:

 

Yo llevo 225/45/17 y creo recordar que la presión recomendada es 2,6 en las 4 ruedas.

 

Supongo que con menos perfil (225/40/18) habrá que subir un poco mas la presión.

 

He leido que algunos le ponéis 3 de presión??? :blink: Con menos que eso fulminé unas Pzero Rosso en 3.000 kms.. me desapareció el dibujo de la banda central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No discuto eso de 3.0 bares en las ruedas, pero en una furgoneta ponia con carga detras 3.0. Lo veo un poco excesivo en los A3. Si un coche tiene el motor delantero y la traccion delante siempre es superior que detras. Yo en mi caso, como en las gasolineras fallan mas que una escopetilla de una feria, le doy 2,6 delante y 2,4 detras.

A los que meteis mas de 2,8 bares a las ruedas, ¿no teneis problemas de desgaste por el centro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería hacer un inciso en esto de las presiones, y es que, hay que tener cuidado con lo que marcan las gasolineras (normalmente se suele hinchar en ellas), porque suele no ser nunca real. Yo por ello, ya me compré hace tiempo esto: http://www.superinventos.com/S180222.htm, y junto al hinchador de ruedas que llevo, la miro 1 o 2 veces al mes y así me aseguro de que los neumáticos se desgastan de forma correcta y llevo la presión adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.