Jump to content

Bombillas leds


zeimon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Estoy mirando bombillas leds para ponerselas como luz de posicion al B5 y la verdad es que son realmente baratas, luego que alumbren bien o no es otra cosa pero me surgen dudas.

 

1. Yo convencidisimo de que llevo W5W en posicion en los faros restyling, mirando el ETKA dice que llevo H6W, entonces ¿cuales llevo?

2. Casi seguro que no influye, pero mi coche un B5 pre al no llevar CANBUS da igual que la bombilla de fallo o no para el CANBUS ¿no?

3. ¿Que os parecen estas? ¿creeis que se vera la luz blanca? Realmente solo busco que de luz blanca y no amarilla

 

http://cgi.ebay.es/2-Bombillas-de-4-leds-de-Xenon-W5W-T10-/290598258461?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a901871d#ht_2785wt_1139

 

http://cgi.ebay.es/2-x-Bombillas-5-LED-SMD-T10-W5W-164-198-Coche-DC-12V-/260772327234?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb73def42#ht_1427wt_1139

 

http://cgi.ebay.es/2x-BOMBILLAS-LUZ-XENON-T10-SMD-5-LED-194-168-W5W-TUNING-/200599324586?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb4a6c7aa#ht_2171wt_1139

 

http://cgi.ebay.es/2-Bombillas-de-4-leds-de-Xenon-W5W-T10-/330605352133?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf99d54c5#ht_2532wt_1139

 

¿Alguien las ha montado? ¿que resultado os dan?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo unas faston en los interiores y dos W5W en el plafon central. Dan bastante luz para ser tan pequeñitas. Tampoco tengo CANBUS.

 

Si tienes dinero para pagarlas, hazlo. El cambio de luz es abismal!

 

Edito y digo que las que yo he comprado W5W son las del segundo link. 4 leds omnidirecionales y 1 directo

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te comento, porque yo compre las de planet express para la matricula (festoon) y para el plafon ba9s (las de lectura, no la central) y el cambio es abismal! le da un toque renovado totalmente, y por supuesto si que la luz es blanca.

por cierto, la atencion del encargado de esa tienda me parecio exquista, andoni creo que se llamaba, y por supuesto si tuviese que comprar alguna otra se la compraria a el.

las ba9s tienen un problema, y es que tienen la polaridad cambiada y no funcionan segun vienen, por lo que hay que operarlas, pero quedan muy bien, hay un post antiguo que explica perfectamente este tema y como se hace.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas faston en los interiores y dos W5W en el plafon central. Dan bastante luz para ser tan pequeñitas. Tampoco tengo CANBUS.

 

Si tienes dinero para pagarlas, hazlo. El cambio de luz es abismal!

 

Edito y digo que las que yo he comprado W5W son las del segundo link. 4 leds omnidirecionales y 1 directo

 

 

Hombre la economia esta achuchada pero 4 eurillos creo que no es nada.

 

Todavia me queda la duda de si la posicion del faro es W5W o H6W, juraria que es W5W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi reestyling llevo de posición las W5W, que las cambié hace poco y estoy seguro de que son esas las mias.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos! :thumbsup:

 

 

Pues seran esas seguro, la verdad no se porque en el ETKA vienen que son las H6W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon las 2ª o 3ª que son las mismas, como han comentado necesitas alumbrar alrededor de la parabola reflectiva, las otras dan la luz hacia adelante, pero vigila no vayas a dar con alguno de verde y te empapele si se ven algo azuladas.

 

Por cierto aqui las tienes a mitad de precio, 3,99 € dos bomb. con el envio, yo les he comprado y en una semana las tenia en casa. http://cgi.ebay.es/2X-T10-5LED-Bombilla-Luz-Blanca-Lampara-Coche-Auto-/180713078381?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1356be6d

 

Y este es mas barato aun pero ya no se yo....... http://www.dealextreme.com/p/t10-1-2w-6500k-70-lumen-5-smd-led-car-white-light-bulbs-pair-dc-12v-51356

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alumbran bastante, te recomiendo, como me recomendaron a mi y fue todo un acierto, las del tipo SMD, te pongo unas fotillos para que te orientes.

 

15072011473.jpg

 

Como ves el maletero se ve bastante bien con solo cambiar las 2 bombillas que lleva.

 

15072011474.jpg

 

La parte delantera con solo la bombilla del medio, las ba9s las tengo que "operar" todavia, soy bastante manazas en este sentido. Ya me he cargado 3 de las normales haciendo pruebas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alumbran bastante, te recomiendo, como me recomendaron a mi y fue todo un acierto, las del tipo SMD, te pongo unas fotillos para que te orientes.

 

15072011473.jpg

 

Como ves el maletero se ve bastante bien con solo cambiar las 2 bombillas que lleva.

 

15072011474.jpg

 

La parte delantera con solo la bombilla del medio, las ba9s las tengo que "operar" todavia, soy bastante manazas en este sentido. Ya me he cargado 3 de las normales haciendo pruebas :innocent:

 

 

Pues ya esta he comprado justo esas que me decias. A ver que tal quedan.

 

Y el interior por lo que veo da un cambio total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero cambiar mis bombillas, las de posición, las 2 del maletero y las del plafon interior.

 

Aaaah y tambien quiero cambiarle las de los intermitentes por unas de leds tambien!! que sabeis del tema ???

 

Las del maletero te dan una luz bestial. A mi no se que le pasaban a las bombillas antiguas q no le llegaba suficiente potencia como para dar luz pero si como para incandescer el filamento. Como las leds no les hace falta tanta potencia, aparte de ahorrar bateria, ya no me ocurre eso.

 

Luego, otras que llevo es en la guantera. Eso si que es bestial. Solo es 1 led y cuando se abre la guantera en sitios oscuros es como si se hiciera de dia en el interior del coche

 

La de los intermitentes tambien estoy yo pensando eso. Pero prefiero los intermitentes traseros y ya si veo que voy sobrao de dinero (por soñar que no quede) ponerle las traseras en led que son 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero cambiar mis bombillas, las de posición, las 2 del maletero y las del plafon interior.

 

Aaaah y tambien quiero cambiarle las de los intermitentes por unas de leds tambien!! que sabeis del tema ???

Si quieres ponerle leds en intermitentes, una de dos:

 

- Cambias el relé de los intermitentes

- Le pones una resistencia a las bombillas led

 

Como el led consume tan poco, el relé salta antes de tiempo y los intermitentes van a toda o****.

Es que el otro día estuve probando... - :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ponerle leds en intermitentes, una de dos:

 

- Cambias el relé de los intermitentes

- Le pones una resistencia a las bombillas led

 

Como el led consume tan poco, el relé salta antes de tiempo y los intermitentes van a toda o****.

Es que el otro día estuve probando... - :innocent: :innocent:

 

Y la resistencia donde hay que ponerla? uff... esto parecia más facil de lo que se ve ahora :(

 

No venden leds con resistencias ya incluidas? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ponerle leds en intermitentes, una de dos:

 

- Cambias el relé de los intermitentes

- Le pones una resistencia a las bombillas led

 

Como el led consume tan poco, el relé salta antes de tiempo y los intermitentes van a toda o****.

Es que el otro día estuve probando... - :innocent: :innocent:

 

Y la resistencia donde hay que ponerla? uff... esto parecia más facil de lo que se ve ahora :(

 

No venden leds con resistencias ya incluidas? :cfsd1:

 

 

Creo que las resistencias van puestas en serie, digamos que para que el "sistema" se crea que hay una bombilla consumiendo. en la moto le puse intermitentes de LED y le cambie la resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.