Jump to content

Bomba cierre centralizado 3 conectores


Davidnes

Publicaciones recomendadas

sata, según el brico de instalación del botón de cierre centralizado de gerardosky el cable marrón sería masa, el rojo y gris positivo de 12V para la iluminación del botón, el rojo y azul positivo, y el amarillo y azul pone que es la señal de cierre.

Por si te sirve de algo

 

Boton cierre

Editado por bierzo71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias bierzo.thumbsup.gif

 

Este brico no le había echado el ojo,......que melón soy.Sabía que existía pero no me acordaba de el.Nunca lo había mirado ya que como mi coche lo lleva,......pues ya sabes.Una vez mirado.......no me saca de dudas,ya que yo pensaba que habría un cable en el boton para abrir y otro para cerrar,......la chispa no es lo mío,........se vé.

 

Bueno el caso es que los cables de abrir-cerrar del kit los he conectado uno: al azul-amariilo y el otro al azul-rojo,segun el esquema de atabasco y no va.Cierra,pero no abre.............conf.gif

 

Durante el proceso,el cable negativo del kit lo he conectado a la masa del intermitente,....sin saber muy bien porque,.........¿será por eso,que no va?

 

Puffff,...esto de la chispa puede conmigo,je,je,.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese brico estoy con él ya que quiero montarle el botón de cierre, pero no he conseguido que funcione, al pulsarlo se oye el ruido de la bomba, pero no mueve los seguros :ranting2: .

Respecto a lo de los cables cuando yo monté el kit de cierre que coloqué junto a la bomba utilicé un esquema como el de atabasco. Recuerdo que al principio me pasaba como a ti que me cerraba pero no me abria y lo solucioné cambiando el cable no recuerdo si en un principio lo había conectado al amarillo-azul y despues lo cambié a uno gris-blanco o viceversa, pero con eso se solucionó. :thumbsup:

Prueba a localizar el gris-blanco y conecta ahí la señal de apertura de tu kit a ver si asi va.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese brico estoy con él ya que quiero montarle el botón de cierre, pero no he conseguido que funcione, al pulsarlo se oye el ruido de la bomba, pero no mueve los seguros :ranting2: .

Respecto a lo de los cables cuando yo monté el kit de cierre que coloqué junto a la bomba utilicé un esquema como el de atabasco. Recuerdo que al principio me pasaba como a ti que me cerraba pero no me abria y lo solucioné cambiando el cable no recuerdo si en un principio lo había conectado al amarillo-azul y despues lo cambié a uno gris-blanco o viceversa, pero con eso se solucionó. :thumbsup:

Prueba a localizar el gris-blanco y conecta ahí la señal de apertura de tu kit a ver si asi va.

 

Saludos

Si la bomba funciona y todo el circuito de aire esta bien debería mover los seguros, cambia lo cables porque seguro que la bomba esta abriendo cuando ya están los seguros abiertos o cerrando cuando ya están cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy probaré a seguir este esquema......

 

post-25327-0-71021900-1342694443.jpg

 

 

.... y buscar los cables que indica, ya que la ref. de la centralita es la misma y el color de los cables deberían ser los mismos,...¿no?

 

Os comento que el positivo,lo he pillado del de la propia bomba (no encuentro el positivo de la luz de cortesía,creo que va por los pilares),el amarillo y amarillo-negro lo he conectado a un tornillo y el negro a la masa del intermitente izquierdo.Los intermitentes ya los he conectado y lucen al abrir y cerrar,OK.

Lo del zumbador,caerá,...pero cuando matice el asunto.thumbsup.gif

 

Si veis que algo está mal,decidmelo,porfavor,.......que voy ya trastocado,je,je,....

 

Os contaré,...........

 

Saludos y gracias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! PRUEEEEBA SUUUUPERADA !!!

 

He seguido el esquema de antes (muchas gracias al que lo subio thumbsup.gif) y todo OK.

Abre,cierra,sube ventanillas y lucen los intermitentes.......drooling.gifdrooling.gifdrooling.gif,buscaré un zumbador,....y como consiga que haga bip-bip,....ya lo flipo vamos !!!!

 

Sois la madre del cordero !!!!! plta.gifMuchísimas gracias.

 

Próximo objetivo para el electro-zarpas,......Tempomat sin maneta,.......cry.gif,......laugh.gif !!! Push !!!,!!! Push !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLego tarde, no. :frusty: Se me ha escapado este hilo, no lo he visto. :conf:

 

Yo tendria que mirar si mi centralita lleva el cable verde pa ponerle lo de laas ventanillas... :blink: no si al final nos liaremos en la kdda..... :az:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLego tarde, no. :frusty: Se me ha escapado este hilo, no lo he visto. :conf:

 

Yo tendria que mirar si mi centralita lleva el cable verde pa ponerle lo de laas ventanillas... :blink: no si al final nos liaremos en la kdda..... :az:

 

S2

 

Si no recuerdo mal,tu y yo, tenemos la misma centralita,con lo cual supongo que el cable lo tienes que tener y podrás hacerlo.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Queda muy cuco,cuando le das al mando y se cierra el techo y los elevalunas,je,je,....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLego tarde, no. :frusty: Se me ha escapado este hilo, no lo he visto. :conf:

 

Yo tendria que mirar si mi centralita lleva el cable verde pa ponerle lo de laas ventanillas... :blink: no si al final nos liaremos en la kdda..... :az:

 

S2

 

Si no recuerdo mal,tu y yo, tenemos la misma centralita,con lo cual supongo que el cable lo tienes que tener y podrás hacerlo.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Queda muy cuco,cuando le das al mando y se cierra el techo y los elevalunas,je,je,....

 

Saludos.

 

Centralita me refiero a la del mando no la que viene con el coche. Mira ahora voy a mirarlo a ver.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLego tarde, no. :frusty: Se me ha escapado este hilo, no lo he visto. :conf:

 

Yo tendria que mirar si mi centralita lleva el cable verde pa ponerle lo de laas ventanillas... :blink: no si al final nos liaremos en la kdda..... :az:

 

S2

 

Si no recuerdo mal,tu y yo, tenemos la misma centralita,con lo cual supongo que el cable lo tienes que tener y podrás hacerlo.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Queda muy cuco,cuando le das al mando y se cierra el techo y los elevalunas,je,je,....

 

Saludos.

 

Centralita me refiero a la del mando no la que viene con el coche. Mira ahora voy a mirarlo a ver.....

 

S2

 

 

Pues una m**** pa mi. Resulta que mi centralita no tiene cable verde, lleva todo el resto igual, coiciden colores y todo pero eso no lo lleva. la heabierto por si se pudiera coger por dentro pero tampoco lleva nada.

 

Como he visto que lleva otro cable, el rojo negro, que pone que es tambien para elcierre de las ventanillas pero + he probado de conectarle un cable que sale del T12 del mismo color y nasti de plasti. Despues he mirado si llevaba tensión ese cable cuando le das al mando y manteniendo apretada la tecla y tampoco. Total que me he quedado como estaba. :cry2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Muy buenas, perdonad el reflote, pero tengo un problemilla..

 

Es lo mismo que le paso a sata en su dia, conecto todo con la ayuda de los manuales del foro y demas, y todo OK, en el momento que cierro, se cierran las ventanas y todos los cierres, pero aqui viene el problema no abre!!!

 

He seguido ambos esquemas, incluso el ultimo que teneis en la foto, que lo uso sata.

 

Mi Bomba es esta. 8lo 862 257 e

 

 

Alguien me hecha una mano?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.