Jump to content

4 añitos de tartana


Publicaciones recomendadas

img1206g.jpg

 

Asi estaba mi tartana el dia que lo compre por 800 euros, aunque me he gastado 600 mas en multiples averias porque el cab*** queria morirse :ph34r: sinceramente era el coche mas barato del anuntis de cantabria cuando lo pille, lo compre siendo becario por una cabezonada porque sabia que estaba jodidillo de mecanica pero estaba hasta los huevos de ser peaton :lol2: o de pedir coches prestados. Y lo peor es que cuando iba a decir que no vi que tenia techo corredizo una gran put*da que me hizo pillarlo...

 

 

A dia de hoy va como un relog aunque de chapa no esta como yo quisiera, lo mejor de este coche es lo que he aprendido con el desmontandolo (no se si hay algo en el que no se haya desmontado) y volviendolo a montar ademas de la gente que he conocido en este foro. Y ademas le he hecho 55000 km en este tiempo (30000 el año pasado) y por no decir las cosas que me han pasado dentro :lol2: me da mucha penuca y despues de la guerra que me ha dado le tengo mucho cariño aunque sea una cafetera vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo el dinero lo he gastado en mecanica, nada de chorradillas :lol2:

 

motorfuera.jpg

 

dsc00373yo.jpg

 

dscf0563c.jpg

 

dscf0554a.jpg

 

sc00457.jpg

 

dscf0695y.jpg

 

 

Ya? :lol2: estan todas en el foro :lol2:

 

Hecho, motor guay, embrague guay, frenos guay (discos nuevos y pinzas traseras reconstruidas), la inyeccion va de put* madre (no la he tocado), el centralizado lo repare porque no iba del lado del conductor, silent blocks nuevos delante en los dos trapecios, manometros vdo del coupe, el techo no abria porque estaba atascado y va DPM...

 

No suenan ni un taque, va redondo perfecto en caliente 800 clavadillas. Chapa reguleras...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades. Que tenia el centralizado?

 

 

El pulmon de la puerta roto porque perdio el capuchon de arriba y se habian oxidado los contactos, solo fueron 5 euros el arreglo.

 

Para mi desgracia ha dado mucha guerra pero he aprendido mucho con este coche, hace 2 años que no tengo ninguna pega ya. Lo jodido es ponerlos al dia que juras en arameo. Es un coche de lo mas barato que hay en piezas de mecanica, es todo un vw :lol2: y anda bastante para ser un 1.8 nada mas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades. Que tenia el centralizado?

 

 

El pulmon de la puerta roto porque perdio el capuchon de arriba y se habian oxidado los contactos, solo fueron 5 euros el arreglo.

 

Para mi desgracia ha dado mucha guerra pero he aprendido mucho con este coche, hace 2 años que no tengo ninguna pega ya. Lo jodido es ponerlos al dia que juras en arameo. Es un coche de lo mas barato que hay en piezas de mecanica, es todo un vw :lol2: y anda bastante para ser un 1.8 nada mas :lol2:

 

Muchas gracias Churro 26, te felicito nuevamente por todo loq le as hecho tu solito al coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades. Que tenia el centralizado?

 

 

El pulmon de la puerta roto porque perdio el capuchon de arriba y se habian oxidado los contactos, solo fueron 5 euros el arreglo.

 

Para mi desgracia ha dado mucha guerra pero he aprendido mucho con este coche, hace 2 años que no tengo ninguna pega ya. Lo jodido es ponerlos al dia que juras en arameo. Es un coche de lo mas barato que hay en piezas de mecanica, es todo un vw :lol2: y anda bastante para ser un 1.8 nada mas :lol2:

 

Muchas gracias Churro 26, te felicito nuevamente por todo loq le as hecho tu solito al coche.

 

s2

 

Es la obra que nunca acaba, tambien le cambie los guardapolvos de la dirección, le puse una barra de tetracero detras de la defensa :lol2:

 

He pedido ayer los retenes de valvula para meterlos cuando me aburra sin desmontar el motor con aire comprimido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

:laugh::laugh::laugh: , como las escopetas de feria, :laugh: valgame dios, , Vaya una purita m**** de coche, :laugh::laugh: , no se pero en ninguna foto se te ve actuar, solo "trazas" me da que algun meca-amigo, de los de baratillo, te hace la ñapa,tú clavas la afoto, y luego metes tu propia cosecha( reten a aire a presion) :lol2::lol2: .

ay, dios, no rebusco más por que me duele el estomao de reir.

 

 

luego haber si te pongo unas fotos del mi crroza benhur( por lo viejo) pa que hagas oreja.

 

..aire a presion... :lol2::lol2:

 

 

Alaaaaa, acabo de verlo, y es que no se me escapa ni 1, fijaos en el parabrisas la parte del copiloto.. :unsure: , agarraté, que lleva la "comanda" que ponen en los talleres de reparacion, inconmensurable :clap1: , y luego se tira el pisto de dar consejos y demás y ahi esta a lo traidor y contando de los retenes... jajajajaaj, no puedorrr,no puedorrrrr..

 

" el mecanico becario", pero no te habias reparaó tu mismo( y tu mecanismo) el coche?, que eso es un taller( barato) pero taller, :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira las fotos de mi carrozas... Si, puedes babear...

 

cimg0762ot.jpg

 

vistafrontalw.jpg

 

vistatraseran.jpg

 

Hasta luego, campeón!

 

 

esta guapo, pero para mi gusto los adornos cromados tanto del exterior como del interior le sobran. un saludo.

 

Yo le dije lo mismo.

 

EDITO: Eso si, esta conservado muy, muy bien. Es bonitoooo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi :thumbsup: , muchos amigos coinciden con tu gusto,pero a mi me gusta asi.

un inciso, las fotos no son recien sacadas del horno, tienen unos meses, y le faltan unos detallitos "nuovos", equipo de musica nuevo y mú pinton, detallado de la carroceria al milimetro y de los de revistas , Si, de esos que te ponen las luces y demás cosas en el coche y ahi varias personas dandolé leña, de esos que tú nunca cataras( como el navidul) ,churrillo :laugh: .

y me falta la del motor y perimetrales( suspensiones nuevas-nuevas y wüenas)y motro cromadito y nuevo,nuevo y mejor( esta no te las pongo ,no sea que te vayas a poner triste y meloso)., solo en liquidos( metallube,aceites,anticongelantes,y una petaquita de rey felipe, que llevo pá cuando salimos de pesca) vale mas que la castaña esa .

 

mejor no te cuento, que me inflo y lo mejor de todo duerme de lunes a viernes sin naide que le moleste en su garaje, y si fuese necesario moverse entre semana , va a su otra placita.

asi que tu me diras si necesitaré otro vehiculo.

 

amigo mio, ponmé otra ronda de fotocopia de la cartilla y alegrame el dia, champion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que lo tienes muy bien cuidado, te felicito porque los cabrio para tenerlos ASI de bien hay que ponerle mucho tiempo y mucha pasta.

Solo dos cosas: coincido en lo de los cromados, pero si a ti te gusta ASI pues nadie mejor que tu para tenerlo a tu gusto.

Y lo otro, yo le buscaba unos asientos en piel o tapizaria los que tiene, los cabrio con el interior en piel lucen mucho mejor (es mi opinion, tambien hay mucha gente que no le gustan)

Y para terminar... que gracia me a echo lo de la comanda del taller, buena observacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.