Jump to content

Cuero con DR LEATHER...


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, después de probar algún producto que otro para la limpieza del cuero al final siguiendo el consejo del Forero Xabby....no es que me lo diera a mi, pero si que leí sus consejos y sus acertados argumentos, compré el otro dia las toallitas del DR. Leather.

 

El último producto que compré fué una espuma de un fabricante creo que inglés , COLOURLOCK....no fué mal para limpiar, es una espuma que con una esponjita se le va dando y luego se retira con un trapo de microfibras , suavemente. Pero no me termino de convencer, y eso que lo probé en un asiento de cuero beige que estaba que daba grima, y lo dejó bastante limpio, pero no me convenció como se quedó el cuero...no sé, no sabría decirlo...el caso es que no me convenció.

 

Lo pedí ayer por correo electronico, el trato del que lo vende , MARIO, ha sido extraordinario . Me contestó rapidamente, y ayer mismo me lo mandó y hoy ya lo tenía a mediodia en casa. Ya digo...me he quedado muy contento con el trato recibido, yo, como dijo en su dia Xabby, ni lo conozco ni me llevo nada, pero las cosas bien hechas y las personas que trabajan bien creo que al igual que hacemos criticas de personas, talleres, conces dando nombres para que la gente sepa del mal trato recibido, creo que también es de justicia hablar bien de alguien...o taller...o conce ...cuando el trato ha sido muy bueno. Y este es el caso de Mario Esteve, que desde aqui quiero agradecerle personalmente el trato recibido en todo momento en los correos que nos hemos cruzado.

 

En cuanto a las toallitas, hoy he hecho la primera toma de contacto con ellas, y aunque mi cuero estaba ya limpio, le he pasado en algún asiento las toallitas para repasarlo y claro, muy sucias no han salido logicamente , por no decir que nada sucias.....pero me ha gustado la facilidad con que se le da, y lo rapido que es para limpiarlo, además me ha gustado porque en alguna zona me lo ha dejado como en el resto el cuero mate, osea, natural....como a mi me gusta.

 

 

En definitiva, recomiendo totalmente estas toallitas....!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola chicos;

 

Solamente deciros que siguiendo vuestros consejos, me puse en contacto con Mario, y ya tengo las toallitas. Este fin de semana las probare y os comento los resultados.

 

Respecto a Mario,no hay palabras, un profesional como quedan pocos y lo mas importante, mejor persona. Gracias Mario por todo :clap1: .

 

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

Pedí las toallitas el día 17 de nov. y me llegaron al día siguiente (máxima rapidez y eficacia).

Esa misma tarde las probé en los asientos de cuero valcona beige luxor que tiene mi Audi y que se estaban sobando a pasos agigantados (los dichosos vaqueros). El resultado es óptimo, queda limpio y el cuero natural, sin brillos, en muy poco tiempo.

Producto muy recomendable y el trato con Mario muy bueno (Muchas gracias por tus consejos y tu atención).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.